• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que "ganan" y "pierden" en las fotos

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues voy a osar abrir un hilo con este tema.
Vengo encontrándome algunos relojes que, vistos en el foro ó en las web, parecen francamente atractivos, y que después, al verlos en vivo, pierden claramente para mi gusto.:hmm::hmm::hmm::hmm: En cambio otros que no llaman tanto la atención en las fotos luego vistos en la mano suben muchos enteros. No sé si os ha pasado a vosotros
Por ejemplo, en general los Seiko tienden a decepcionarme al verlos en vivo frente a lo que parecen en foto. Igual me pasa con Oris. ::blush::Y por contra, algunos Hamilton me gustaron más al verlos en vivo de lo que me parecía en fotos
A vosotros qué os parece?
 
Omega speedy meteorito gana enteros en la mano y el Rolex LV ceramico es una preciosidad en la mano
Me pasa lo contrario con Seiko en general y con algunos Breitling
 
yo en fotos el tag heuer formula uno me parecio una chulada y le vi en vivo y no voi a decir lo que me parecio, y con hamilton en fotos parecen una ful en general y despues les tienes en la mano , yo por lo menos y te le quieres comprar si o si, es una marca que en fotos pierden muchisimo no se por que, certina igual en fotos parecen nada y en realidad son una pasada, sin embargo el tissot le locle en fotos me gusta y en realidad me parece sosisimo, en fin va por gustos, un saludo.
 
Yo más bien creo que depende de cómo se haga la foto. Hay gente que tiene un gusto exquisito a la hora de fotografiar, como se demuestra cada día en este foro, y otras personas entre las que me incluyo, que somos bastante "desastres" a la hora de retratar.

Saludos.
 
Personalmente siempre me pasa que en vivo me gustan menos que en los anuncios de los relojes (los fotografos son profesionales para mejorarlos en las fotos). Lo contrario no me ha pasado de momento.
 
tag heuer aquaracer 500 crono , lo he visto hoy en una tienda y en vivo es 1000 veces mas bonito que en foto y para mi mas bonito que el solo hora, se ve mucho mas reloj
 
A mí me desorienta mucho el tamaño, aún indicandote cuanto mide. El bisel, el cristal y demás pueden hacer que parezcan más grandes o más pequeños y hasta que no los veo al natural o me ponen al lado un reloj ya conocido por mí no me aclaro.
 
Lo de los seikos es verdad,vi en una foto de publicidad un seiko SNZF17 y me quede alucinado despues me lo probe en el corteingles y... :S
en cambio me compre el Citizen Crono Pilot Radiocontrolado y no he visto foto que haga justicia a su esfera!!!
 
Hola. Con buenas fotos se puede maquillar mucho el aspecto de un reloj. Pasa lo mismo que con las personas, casi todos tenemos mejor aspecto si nos fotografía un fotógrafo profesional en un estudio que mi abuela con la cámara Casio digital.:-)
Todos los relojes (bueno todo menos los Viceroy) tienen un lado bueno, aunque sea pequeño.
Unas luces adecuadas, reflectores puestos estratégicamente, un filtro polarizador, un ángulo adecuado, y un buen objetivo macro...y parece otro. Y pasa con todos los relojes. ¿A que no has visto una foto mala en los catálogos del fabricante?.
Si te pasa esto con Hamilton es que tienen que cambiar de publicista los de Hamilton.
 
  • #10
Omega speedy meteorito gana enteros en la mano y el Rolex LV ceramico es una preciosidad en la mano
Me pasa lo contrario con Seiko en general y con algunos Breitling

no se yo quien tiene ese spedy meteorito... y donde lo habras visto ..... la envidia me corroeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;-);-):D:D
 
  • #11
Probablemente dependerá de como están hechas esas fotos, a mí generalmente las fotos bien hechas por profesionales me parece que destacan lo mejor de cada producto, en cambio si son malas fotos te resultará más atractivo al natural
 
  • #12
Depende mucho del artista....
 
  • #13
Bueno, pues voy a osar abrir un hilo con este tema.
Vengo encontrándome algunos relojes que, vistos en el foro ó en las web, parecen francamente atractivos, y que después, al verlos en vivo, pierden claramente para mi gusto.:hmm::hmm::hmm::hmm: En cambio otros que no llaman tanto la atención en las fotos luego vistos en la mano suben muchos enteros. No sé si os ha pasado a vosotros
Por ejemplo, en general los Seiko tienden a decepcionarme al verlos en vivo frente a lo que parecen en foto. Igual me pasa con Oris. ::blush::Y por contra, algunos Hamilton me gustaron más al verlos en vivo de lo que me parecía en fotos
A vosotros qué os parece?

Hola:

Ya puse yo un hilo similar hace tiempo sobre el tema y es verdad, muchos modelos ganan y otros defraudan al verlos en directo.

A mi concretamente me defraudan bastante los Eberhard&Co. De todos modos, a veces esta bien llevarnos un pequeño desengaño, eso que nos ahorramos:D

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-reloj-os-ha-defraudado-al-verlo-en-la-tienda.162304/
 
  • #14
Hola:

Ya puse yo un hilo similar hace tiempo sobre el tema y es verdad, muchos modelos ganan y otros defraudan al verlos en directo.

A mi concretamente me defraudan bastante los Eberhard&Co. De todos modos, a veces esta bien llevarnos un pequeño desengaño, eso que nos ahorramos:D

https://relojes-especiales.com/threads/¿qué-reloj-os-ha-defraudado-al-verlo-en-la-tienda.162304/

Acabo de leer tu hilo y me he quedado hecho polvo. He visto la gran cantidad de gente que coincide en el omega speedmaster como su mayor decepción cuando se lo prueban o lo ven en tienda.
Era mi próximo futurible, pero en pleno ataque de CRI he comprado 5 relojes en los últimos dos meses (por cierto, el último un Hamilton Auto Chrono que si en fotos me gustaba, en la muñeca me gusta más), y no quiero pasar por tienda a ver el speedmaster en directo, ya que hay serio peligro de que saliera con él. Por otra parte, al leer tu hilo, me da miedo estar deseándolo los próximos meses y cuando vaya a comprarlo me quede decepcionado como tanta otra gente que he leído. Y eso que sin verlos ya estaba apuntando al zafiro, sabiendo que el plexi me iba a decepcionar (por mucha historia que lleve detrás, y aunque me llameis paleto, me quedo con el de zafiro).
En fin, con los relojes parece que pasa un poco como con las mujeres (o con los hombre en el caso de ellas; que no quiero ser machista). Cuando era joven,(o mejor dicho, antes de casarme, que me sigo considerando joven), podías enamorarte, sin conocerla (= foto reloj), de una chica que habías visto en una discoteca, ir detrás de ella cuatro semanas, y cuando por fin te decidías y te ponías de rodillas, como los toreros a recibir al toro a la salida de chiqueros, esperando que te pegase una cornada enviandote a paseo o bien darte pie, con una sonrisa, a lo que podía terminar siendo un final feliz (=salir de la tienda con el reloj);.... y de repente empieza a hablar, la empiezas a conocer (= te pruebas el reloj) y dices... pues oye, que nada, que ya seguiremos hablando otro día (= sales de la tienda sin el reloj que tanto te gustaba y con una enorme decepción).

PD: que no se tome nadie mal el símil mujeres-relojes. No os ofendáis, ya se que en éste foro no hay mujer comparable a algunos de vuestros relojes, aunque yo de momento no he conocido ese reloj ni creo que lo conozca (me quedo con mi mujer).
 
Última edición:
  • #15
El longines hydroconquest lo vi en fotos y me encanto cuando me lo probé en la tienda no me hizo tanto tilin.
 
  • #16
Acabo de leer tu hilo y me he quedado hecho polvo. He visto la gran cantidad de gente que coincide en el omega speedmaster como su mayor decepción cuando se lo prueban o lo ven en tienda.
Era mi próximo futurible, pero en pleno ataque de CRI he comprado 5 relojes en los últimos dos meses (por cierto, el último un Hamilton Auto Chrono que si en fotos me gustaba, en la muñeca me gusta más), y no quiero pasar por tienda a ver el speedmaster en directo, ya que hay serio peligro de que saliera con él. Por otra parte, al leer tu hilo, me da miedo estar deseándolo los próximos meses y cuando vaya a comprarlo me quede decepcionado como tanta otra gente que he leído. Y eso que sin verlos ya estaba apuntando al zafiro, sabiendo que el plexi me iba a decepcionar (por mucha historia que lleve detrás, y aunque me llameis paleto, me quedo con el de zafiro).
En fin, con los relojes parece que pasa un poco como con las mujeres (o con los hombre en el caso de ellas; que no quiero ser machista). Cuando era joven,(o mejor dicho, antes de casarme, que me sigo considerando joven), podías enamorarte, sin conocerla (= foto reloj), de una chica que habías visto en una discoteca, ir detrás de ella cuatro semanas, y cuando por fin te decidías y te ponías de rodillas, como los toreros a recibir al toro a la salida de chiqueros, esperando que te pegase una
cornada enviandote a paseo o bien darte pie, con una sonrisa, a lo que podía terminar siendo un final feliz (=salir de la tienda con el reloj);.... y de repente empieza a hablar, la empiezas a conocer (= te pruebas el reloj) y dices... pues oye, que nada, que ya seguiremos hablando otro día (= sales de la tienda sin el reloj que tanto te gustaba y con una enorme decepción).
PD: que no se tome nadie mal el símil mujeres-relojes. No os ofendáis, ya se que en éste foro no hay mujer comparable a algunos de vuestros relojes, aunque yo de momento no he conocido ese reloj ni creo que lo conozca (me quedo con mi mujer).


Adelante, pasare por la tienda y mira el Speedmaster en directo, si te defrauda, eso que te ahorras y empiezas a enomorarte de otro modelo y si te gusta, tienes mas motivación para seguir ahorrando y poder conseguir uno.

El símil de las mujeres es realmente bueno:clap: y en cuanto al zafiro, estoy contigo, la mayoría de foreros son muy románticos con el tema de plexiglas, pero yo sin duda me quedo con el zafiro.

Animo y a probaras el Speedy (por cierto, debo ser de los pocos foreros que este ,modelo no le dice nada:umbrella:, pero igual con el tiempo voy cambiando de opinion:whist::

Saludos.:bye:
 
  • #17
Coincido con lo comentado anteriormente con los Hamilton, de hecho, tengo un ataque de CRI con el X-Wind desde que me lo he probado, y en fotos no me gustaba nada.
 
  • #18
Me pasó con el Longines Legend Diver. En foto (pedazo de fotógrafo el que hace los catálogos de Longines) me pareció uno de los relojes más bonitos que había visto, al natural me pareció normalito y poco más.
 
  • #19
A mi el reloj que mas me ha decepcionado de verlo en catálogo a tenerlo en la mano es el Omega Hour Vision
 
  • #20
He leído éste y otro hilo en el que muchos compañeros dicen que les decepciona en vivo el Speedy y el Legend Diver en vivo.8o
No sé si es que lo habrán visto en vitrinas o con extrañas luces artificiales, porque poseo ambos (LD desde hoy :D), y me parecen los relojes de los más bonitos y que mejor lucen en vivo. Y la gente de mi entorno coincide igualmente.
No sé, cuestion de gustos supongo.

A mí el que más me decepcionó en vivo fué un Poljot Kirowa blanco de 43mm. Ni lo llegué a usar antes de poner en venta...
 
  • #21
tag heuer aquaracer 500 crono , lo he visto hoy en una tienda y en vivo es 1000 veces mas bonito que en foto y para mi mas bonito que el solo hora, se ve mucho mas reloj

Totalmente de acuerdo.:clap:
 
  • #22
A mi el Legend Diver me decepcionó un poco, pero más que nada es que había visto algunas fotos excepcionales, el reloj es bonito sin duda alguna.
Los Hamilton salen bastante mal en las fotos pq la mayoría no llevan antireflejos, en vivo ganan.
Los Bell&Ross y los Chopard ganan mucho en vivo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie