• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que deslumbran

  • Iniciador del hilo Foncubierta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Foncubierta

Foncubierta

Habitual
Sin verificar
Buenas noches..cuando digo relojes que deslumbran me refiero a esos relojes que tienen tanto lumen que nos fascina...como muestra os dejo un par de fotografias mias de un par de relojes con esa luz que nos deja maravillados
Un saludo a todos
56b11bcfdfb6182659f2c239c6600373.jpg
lostimage.jpg

Primera foto helberg ch 8
Segunda..armida a1

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Perdon creo que es de recibo que después de poner esos lumenes he de poner a los individuos para que se vean bien
67253bcacd12e4a2210bd47351a18092.jpg
ecd0baf10cd9e3f9e651802060303d59.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Vaya linternas, muy bonitos los dos gracias por presentar.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tendrás que dejarlos dentro de algún cajón para poder dormir ;-)
 
Vaya par de linternas :clap:
 
Tendrás que dejarlos dentro de algún cajón para poder dormir ;-)

Yo tambien tengo un Armida y, ahora en verano que duermo solo con la sábana, se ve la luz incluso tapado. Es flipante,
 
Jejjejeje, hasta te puedes poner moreno quedandote delante de ellos!
 
Precioso ese Armida :ok::
Me encanta!
 
  • #10
Vaya lumen y que bonito ese Helberg. Me he enamorado
 
  • #11
Al hilo lumínico diría yo que la luminova actual alumbra exageradamente después de la exposición al sol y a una fuente de luz, se queda que parece un farol, alumbrando durante minutos de forma "radiante".
Pero para duración de verdad, los que alumbraban y aguantaban tooooda la noche, son los que llevaban tritio, como por ejemplo en un citizen promaster automatic que tuve.
Ya no se hacen con ese material, perjudicial para los relojeros al abrir la caja.
 
  • #12
Pues animaos a poner vuestros relojes con lumen...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #13
Creo que este deslumbra mucho mas :laughing1:

new-arrival-2015-cree-q5-led-wrist-font-b-watch-b-font-flashlight-font-b-torch.jpg
 
  • #14
Me parece más bonito el Armida,
y el Helbreg tiene un lumen más molon,parece que puedas leer un libro solo con el reloj:D.
 
  • #15
Me encanta que un buen reloj tenga un buen lumen. Esos son dos buenos ejemplos. Saludos!
 
  • #16
A ver que os parece este otago
f88f06f26ba77fd9970eb99edbdd6cfa.jpg
b8a1473b811cc4cdd1ba6212fb6c93c0.jpg


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #18
Es más bonito de noche.
 
  • #19
Vaya luz, estarán bien cargados
 
  • #20
El armida es una pasada ,se carga en nada,si le da la luz del sol unos segundos brilla como un condenado...por cierto el amigo tertuliano tiene un kemmer que es otra pasada,creo que brilla aun mas ...a ver si lee esto y pone foto

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #21
El L'Océan un poco menos pero tanto el Tc2 cmo El Buzo son linternas

lostimage.jpg
 
  • #22
En mi caso el que más "me ha deslumbrado" por la noche ha sido mi Ecozilla ... aunque como siempre lo pongo hacia abajo en la muñeca, tampoco me molesta demasiado ... aunque la luz sale por los lados .. ja,ja ... :D

lostimage.jpg

Un abrazo compi !!! :ok::
 
  • #23
Deep blue.
b9558dd628bacf10a516a1bdbeac514b.jpg

Ecozila.
e5cdfc639eb91a12987eea63ef2f7808.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Luxmento Naylamp

d2b1c3cbbea558e0e270a7b6009c1895.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie