• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que compramos en Internet

Estado
Hilo cerrado
Eitan

Eitan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues veréis compañeros, estaba ayer en mi centro de relojería de confianza en Barcelona :), cuando veo que unos de los relojeros lleva en la muñeca un Military de Seiko, le digo que que le pasa al reloj (acabo de comrprarle uno a un forero hace pocos dias) y me cuenta, que un vecino suyo lo había comprado por internet y que en este caso concreto venía demasiado aceitado. Le comento al precio al que se puede conseguir el reloj por internet y el precio de joyería/relojería (la diferencia es notable) y me cuenta que todo lo que se vende Seiko por internet y lo que viene de Singapour son relojes que no ha pasado los controles de calidad de Seiko (hablamos de esta marca en particular).
Me dejó de pasta de boniato ::bxd::, he adquirido en pocos meses varos Seiko (entre foreros y mercantes) y hasta ahora cero problemas.
Ciertamente me dejó un poco preocupado :pardon:.

Que opináis? que tal os han salido vuestras compras por intenent o relojes que llegan con garantía sellada en Singapour?

Saludos
 
Pues no te preocupes, ni caso , yo tengo varios seiko todos comprados en internet y van de lujo.
 
Eso de que no pasan los controles de calidad....leyendas urbanas. Un Seiko es un Seiko.
 
Voy a tocar madera, ya llevo 2 citizen eco-drive, uno skyhawk de acero que después revendí en 7 horas ( en ebay ) y después un citizen promaster de titanio ( esa fue la razón del cambio: titanio por acero ) también por ebay en Singapur, y todo ok hasta ahora... Tengo que decir que en el segundo caso el coste fue de 636 euros y me tocó pagar alrededor de 20 de aduana.. Siempre mirando el tipo de vendedor y su historial...
 
Eso es un cuento chino. Pasan los mismos controles que los que vienen por otros canales de distribución. Los mismos. Igualitos.
 
Te ha metido una salida por la tangente... Por no decirte el pedazo de margen comercial que deben llevar los Seiko en su tienda.

El mío va de fábula y lo compré aquí, como casi todos los que tengo. Y el que me lo vendió lo compró a su vez por internet.
 
Incierto.

Saludos
 
yo compre un Mako en Singapur y va de lujo... adelanta 7 segundos al dia.---- pienso comprar mas.
 
  • #10
Singapur es donde compran los ricos de Asia. Es un mercado supercompetitivo y las tiendas no se pueden permitir quedar mal.
Tampoco creo que Seiko venda partidas en mal estado y menos en tal escaparate.
 
  • #11
cidado tienes razon y es mas ya falsifican hasta seiko
cuidadin
merece la pena pagar que llorar
 
  • #12
No tiene ningun sentido
Me suena a argumento de mal vendedor y con mala fe, por no decir ...

Yo de ti me replanteaba lo que decías de "relojeria de confianza"
Saludos
 
  • #13
Creo que a las relojerias ( y otros ramos ) les ha salido un gran y duro competidor que se llama "internet" y tendran que darse cuenta que tienen que ponerse las pilas,

Esa historia de que lo que compras por internet es...así o asado ya lo he oido muchas veces.

Un saludo
 
  • #14
Este verano compré un Monster a Skywatches (Singapur), al mes se paró, lo llevé al S.A.T. en Barcelona y no tuve ningún problema con la garantía.
Saludos a todos.
 
  • #15
Lo que tienen que decir algunos para vender ellos sus relojes.:laughing1:
 
  • #16
No creo que un powerseller de ebay meta esa menuda pata, yo todos los japos los he comprado por internet y me han salido excelentes a un precio infinitamente más barato, aduanas? lo máximo 80 USD!
 
  • #17
Pamplinas, yo tengo dos seikos comprados en internet y uno de ellos sin Singapur y de los mejores que tengo en funcionamiento. Un saludo
 
  • #18
Hoy me acaba de llegar el mío comprado a un mercante del foro, seiko kinetic Ska369p1 pepsi, concretamente a Cencibel. Viendo TODOS los cometarios del foro, mercantes, los bonus....la verdad suena a cuento chino de relojero trasnochado.
Yo al menos estoy tranquilo, y ya estoy pensando en el siguiente!
Saludos
 
  • #19
Hola yo haría una ampliación a todo lo que se ha escrito por no repetir, una cosa es la compra de un reloj a un profesional de garantía se fabrique donde se fabrique dicho reloj y otra es la compra a un particular que te vende a precios de película, tienes mas posibilidades de que sea un fake, no puedes comprar un monster por 45 euros, a veces te ponen la foto correcta y lo que se recibe es una castaña.
Yo que he comprado varios relojes por ebay y aquí en el foro particulares te puedo decir que no he tenido problemas.
 
  • #20
que algún mercante diga algo!!!!!!!! yo he comprado ya varios aquí...y ni una pega...todo lo contrario...agradecido por el trato...
 
  • #21
No se que pensar, quizás algunos si que se escapan de estos controles, como con otras muchas cosas, pero creo que los que se venden aquí no pasa esto.
 
  • #22
Hubiera sido mucho mejor que te hubiera dicho que en internet salen más baratos porque se ahorran un monton de costes, impuestos, etc. etc., pero que ellos te pueden atender personalmente, enseñarte y tocar los relojes, y en caso de tener algún problema evitas tener que mandar el reloj, y claro, eso tiene un coste que todos entendemos, y podemos decidir si aceptamos o no.
Pero los relojes son exactamente los mismos. ¿En que se basa para tal afirmación? ¿De donde sacan los vendedores de internet los Seiko? ¿Se saltan pasos de la cadena de producción? ¿Seiko se los entrega a medio terminar?
Me repatean esos vendedores que te aseguran que el rojo no acaba de ser colorao, y encima quieren que te lo creas. Lo evidente es lo evidente. Cambia de relojería o que te atienda otro comercial.
 
Última edición:
  • #23
Incidencias siempre las puede haber, pero yo tampoco he tenido nunca ningún problama. No tengas ninguna preocupación.
 
  • #24
he comprado en los ultimos meses un Orient y Seiko 5 por internet y los lleve a un relojero de confianza los abrio y son legitimos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
Yo he comprado 5seiko, al mismo vendedor por internet, garantia de singapour...el ultimo hace tres años...y todos perfectos. Esto es como todo, depende de la unidad...y de la suerte (de la mala claro)...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie