• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes PVD

  • Iniciador del hilo Santi Carrami
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Santi Carrami

Santi Carrami

Habitual
Sin verificar
Señores imaginense que tienen que comprarse un reloj PVD con un limite presupuestario de 1300 Euros y ahora es donde tienen que entrar ustedes ¿Cual sería su elelgido? Siempre y cuando les guste estos relojes morenos. Saludos.
 
Sinn o uno de los OPS que acaban de llegar al foro ;-)

Un abrazo tocayo :) :)
 
Quizá éste:

lostimage.jpg
 
Precioso, esta en precio???

Desde luego, por eso lo puse... ;-)
1.395$ (redondeando, mil euretes)

Es el modelo Dive Master 500, una edición limitada a 900 piezas que monta una ETA 2896, caja y brazalete de titanio tratado con PVD, con zafiro antireflectante, sumergible 500m... en fin, no le veo "peros", quizá su tamaño, 43mm, pero eso también va en gustos... :)


Un saludo.
 
Yo lo siento, pero los de pvd puestos me dan sensación que son de plástico, vamos que parece que lleves un casio.
 
Yo lo siento, pero los de pvd puestos me dan sensación que son de plástico, vamos que parece que lleves un casio.


Te has puesto uno ignoto?? Te aseguro que el Black Hawck OPS transmite una sensación muy sólida :D :D :D :D
 
no me tientes...no me tientes....
No me refiero a la sensación que da al llevarlo, me refiero a cómo se ve en los demás. Ya sé, dime...que qué importa...etc...pero no sé, no le acabo de ver el punto. Por ejemplo (es mi opinión y muy rebatible, por supuesto) pero vi unas fotos de un Sinn de PVD puesto en una muñeca y me dió una impresión de Swath...que me tiró "pa trás" que casi me caigo.
 
No descartes estos 2, a mi me encantan; uno es normal y otro GMT, y aún te sobran bastantes euros. Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #10
Yo tengo este fortis en PVD y es, con diferencia, el reloj que más me pongo. Me encanta.
 
  • #11
Y te sobran más de 200 € ;-)
lostimage.jpg
 
  • #14
Posiblemente cogeria un Sinn, los hay muy chulos.

Pero si no quieres estirarte tanto con este Poljot te sobran 1200 euros 8o y encima es de carga manual y de 24 horas, que eso no te lo da nadie.:)

lostimage.jpg
 
  • #15
Que chulo es este Hacher Ignacio no lo he encontrado en la pagína de Internet ¿lo teneis en Uhren?
 
  • #16
Yo lo siento, pero los de pvd puestos me dan sensación que son de plástico, vamos que parece que lleves un casio.

Cierto. A mi me lo han dicho de mi Sinn 656 Black. Una cosa es lo que les pueda parecer a los demás y otra lo que me parezca a mi: Un reloj macanudo!!!
 
  • #17
lostimage.jpg


Me recuerda a los B&R by Sinn :D :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie