• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes propios y dudas

  • Iniciador del hilo Bernini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bernini

Bernini

Novat@
Sin verificar
Hola!
Hay alguna sección donde publicar las fotos de los relojes que tengo.
¿Se puede preguntar el precio de los mismos?
Gracias.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Buenas , lo primero deberías leer las normas del foro , publicar fotos puedes , pero no puedes usar el foro de compraventa , debes leer las normas

Saludos
 
¿Cómo es eso?... ¿No sabes los precios de tus relojes o te gustaría saber su cotización actual?

Si es lo primero no lo entiendo y si es lo segundo, como bien te han dicho, no está permitido. Pero si quieres hacerte una idea usando el buscador del FcV puedes consultar por cuanto se han vendido determinados modelos.
 
Muchas gracias por contestarme, y si, sé el precio de mis relojes pero es entendible no saberlo si por ejemplo es un regalo o un modelo muy raro del que se han hecho muy pocos ejemplares como es el caso de uno de los que poseo.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Muchas gracias por contestarme, y si, sé el precio de mis relojes pero es entendible no saberlo si por ejemplo es un regalo o un modelo muy raro del que se han hecho muy pocos ejemplares como es el caso de uno de los que poseo.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg

Hombre, pues ponnos fotos y seguro que te dan información. EN el sub foro de vintages si el reloj es antiguo.

No una tasación, pero sí suficiente información para que puedas investigar el precio por tu cuenta.
 
Para poner tus fotos un poco mas arriba encontrarás un hilo que se llama "Los relojes de RE", hay unos cuantos expuestos:whist::
 
A ver esas fotos de los modelos raros... estaba tras un Sub con alarma pero Jorge Aldao me ha dicho que no existe
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie