• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Prim

  • Iniciador del hilo luislg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

luislg

Visitante
Saludos a todos.

Soy nuevo en el foro, y puede que no haya buscado bien, pero he estado un buen rato buscando y no encuentro nada referente a la marca checa Prim.

Agradecería si alguien fuera tan amable de facilitar alguna información. De hecho, busco información de la citada marca, pero no de relojes actuales, si no entre 1940 y 1970.

Salud,
 
Ya había visto ese post, pero no funcionan los links. Gracias.

Salud,
 
La verdad es que he estado buscando yo tambien por curiosidad desde que he visto este post (no conocia esta marca) y no encuentro practicamente nada en español. Esperaré a ver si algún forero nos calma las ansias de saber!
 
La web de la marca, en perfecto checo :D

https://www.prim.cz/

En inglés:

lostlink.jpg
 
Hola!Yo he tenido varios...desde pequeño :)
Acabo de pasar por la pagina web y me ha sorprendido el tremendo cambio que ha "sufrido" la marca.
Antes era un reloj economico y muy popular.Hace unos 10 años podrias comprar un modelo de gama media por unos130€.
Ahora veo ,que por 130€ casi ya no tienen ni correas...
Un saludo
 
Tienes razón... han variado mucho los precios. De todas maneras, en paises del este se encuentran muy bien de precio los modelos de los años 40-50-60-70, que son preciosos. Yo compré este verano un par en Praga, y estoy encantado con ellos. Si a alguien le interesa, le paso el link de una página checa en donde se subastan por precios que rondan entre 15 y 35 euros !

Salud,
 
Tienes razón... han variado mucho los precios. De todas maneras, en paises del este se encuentran muy bien de precio los modelos de los años 40-50-60-70, que son preciosos. Yo compré este verano un par en Praga, y estoy encantado con ellos. Si a alguien le interesa, le paso el link de una página checa en donde se subastan por precios que rondan entre 15 y 35 euros !

Salud,
Hola amigo, podías poner el link, ya que me parecen interesantes estos relojes.
Muchas gracias
 
Tienes razón... han variado mucho los precios. De todas maneras, en paises del este se encuentran muy bien de precio los modelos de los años 40-50-60-70, que son preciosos. Yo compré este verano un par en Praga, y estoy encantado con ellos. Si a alguien le interesa, le paso el link de una página checa en donde se subastan por precios que rondan entre 15 y 35 euros !

Salud,

Si puedes pon el link (o mandalo por MP, lo que prefieras). La verdad es que son bonitos y me gustaria ver esa pagina de subastas.
 
  • #10
Espero que no inclumpla normas del foro. La página, todo hay que decirlo, está en Checo, así que hay que ir tirando del traductor de google :D

Si alguien se registra, le darán usuario y contraseña a través de mail, pero no podrá pujar en subasta hasta que no introduzca unn código de validación, que te remiten por correo tradicional a la dirección que indiquéis en el momento del registro. No sé si me explico del todo. Preguntad si hay dudas. Por cierto, la corona checa, aproximadamente: 100 coronas = 4 euros.

El portal es
lostlink.jpg


En la parte izquierda superior está el buscador. Simplemente escribid Prim y os saldran un montón (no solo hay Prim, tienen muchas marcas del este, tipo Raketa, Pobeda...), por ejemplo, este:
lostlink.jpg


Espero que os guste, y buena subasta !!! (yo ya he comprado).

Salud,
 
  • #11
Como muestra un botón:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #12
Muchisimas gracias, otro que no conocia!!!!!!!
 
  • #13
Espero que no inclumpla normas del foro. La página, todo hay que decirlo, está en Checo, así que hay que ir tirando del traductor de google :D

Si alguien se registra, le darán usuario y contraseña a través de mail, pero no podrá pujar en subasta hasta que no introduzca unn código de validación, que te remiten por correo tradicional a la dirección que indiquéis en el momento del registro. No sé si me explico del todo. Preguntad si hay dudas. Por cierto, la corona checa, aproximadamente: 100 coronas = 4 euros.

El portal es
lostlink.jpg


En la parte izquierda superior está el buscador. Simplemente escribid Prim y os saldran un montón (no solo hay Prim, tienen muchas marcas del este, tipo Raketa, Pobeda...), por ejemplo, este:
lostlink.jpg


Espero que os guste, y buena subasta !!! (yo ya he comprado).

Salud,


Saludos Luis!!!! he reflotado este hilo porque he intentado darme de alta en esa web y el caso es que no se que dirección poner, si es la de España llegara sin problemas el correo de activación ? Otra cosa en El pago aparece una opción de payu, lo he mirado y no se como darme de alta en ello, el pago como lo realizas tu?
 
  • #14
oye...y no sería más rápido si le enviaras un privado?


Saludos Luis!!!! he reflotado este hilo porque he intentado darme de alta en esa web y el caso es que no se que dirección poner, si es la de España llegara sin problemas el correo de activación ? Otra cosa en El pago aparece una opción de payu, lo he mirado y no se como darme de alta en ello, el pago como lo realizas tu?
 
  • #15
oye...y no sería más rápido si le enviaras un privado?

La verdad es que si :)
Es lo primero que intente pero no me lo permitía, (siento la falta habilidad) también pensé que tampoco era mala idea, ya que si alguien mas se había inscrito en la dichosa web podría contestar
 
  • #16
Pues gracias a este reflote, he descubierto unos relojes más que interesantes.
Solo por haber descubierto éste..

lostimage.jpg



..merece la pena que mueran unos cuantos gatitos.
Total, solo sirven para hacer powerpoints coñazos.

Gracias por el reflote compañero:ok::

Un saludo!
 
  • #17
Pues gracias a este reflote, he descubierto unos relojes más que interesantes.
Solo por haber descubierto éste..

https://imageshack.com/i/myprimmj

..merece la pena que mueran unos cuantos gatitos.
Total, solo sirven para hacer powerpoints coñazos.

Gracias por el reflote compañero:ok::

Un saludo!

Nada compañero, el reloj en rojo tiene una pinta espectacular!!
 
  • #18
Tan espectacular como su precio :whist::

Un saludo!
 
  • #19
no es falta de habilidad...es que como todavía no tienes 15 posts,el sistema no te deja enviar privados!

La verdad es que si :)
Es lo primero que intente pero no me lo permitía, (siento la falta habilidad) también pensé que tampoco era mala idea, ya que si alguien mas se había inscrito en la dichosa web podría contestar
 
  • #20
Pues me quedan algunos mas, sabes si hay alguna manera de enviar mensajes a uno del foro de compra venta, no me deja ni responderle en su Post :(
 
  • #21
Pues me quedan algunos mas, sabes si hay alguna manera de enviar mensajes a uno del foro de compra venta, no me deja ni responderle en su Post :(


Acabo de leerlo en las normas, vaya cabeza, gracias por todo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie