• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes portugueses

  • Iniciador del hilo plasticom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

plasticom

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes señores
Pues me asalta una duda, nuestro pais vecino Portugal, ¿ fabrica algún reloj?.
 
Museo do relogio (Evora - Alentejo - Portugal) muy cerquita de badajoz, venden sus propios relojes (uno de ellos de titanio) y además unas correas de corcho que las flipas además de estuches y similares, hoy empiezo mis vacaciones, me parece que merece la pena dar una vueltecita:D:clap:

Perdón Museu, parece que son Tutima o algo así, de todas maneras la excursión merecerá la pena
 
Última edición:
Pues la marca prometheus es portuguesa y fabrica unos relojes chulisimos.

Metete en su pagina y veras.
 
Me temo que me he hecho un lío, Museu do relogio tiene su propia marca de relojes más extensa de lo que creía tienen un reloj inverso (levogiro) y hasta un tourbillon. Habrá que acercarse, lo que no veo claro es quien los fabrica.

He averiguado algo mas, al parecer estan asociados con Tutima y Boccia y tienen uan taller de reparación y restauración con sus maestros relojeros, además tambien venden vintages
 
Última edición:
El problema es que allí el IVA es enorme::cry::de todas maneras las pulseras de corcho chulísimas y a unos 30 leuros, lo dicho iré ( estoy muy cerca) y a la vuelta cuento la experiencia en el foro.

Se me olvidaba se dice que la tercera ciudad más importante de portugal es badajoz :D
las pulseras de corcho a 22 € la standard y 32 la especial con hebilla tipo panerai corkstrap-1.jpg


corkstrap-2.jpg

Pues aqui están:D
 
Última edición:
Suerte con los peajes, si vas por secundarias (no aconsejable) te ahorrarás para un par de correas, ja ja ja!
 
Suerte con los peajes, si vas por secundarias (no aconsejable) te ahorrarás para un par de correas, ja ja ja!

Lo sé conozco algo la zona, por cierto he estado consultando la página y tienen un monton de modelos agotados, actualmente solo tienen cuatro: de uno de pared y los modelos titanio, negro Y Braga (por la ciudad) de pulsera.
 
Prometheus es portuguesa y tienen buena pinta


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Según he visto en un hilo antiguo tienen un diseño curioso como los diver y miltares de años 30 o 40, al parecer el fundador es forero y patrocinador del foro (al menos lo era en 2009):bye:
 
  • #10
Mas informacion estan establecidos en 2008 y se supone que trabajan en portugal, alemania, suiza, japon y por supuesto....
china ummm no se yo que querrá decir semejante batiburrillo, por cierto cooperan con varios foros entre ellos el español relojistas.com y ya han hecho un proyecto habrá qur seguir averiguando precios entre 400 y algo y el doble:bye:
 
  • #11
Una de las casas relojeras más antiguas en mi pais es Reguladora.

http://reguladora.com.pt/

Ya no hacen relojes buenos como dantes, ahora vienen los chinos y nos hacen tudo...no vale dicer Prometheus, Crepas, Seal, y tantas otras, no los hacen en Portugal ó España y lo demas son solamente bla bla bla...

Se salvan los de Museu do Relógio...
 
  • #12
Suerte con los peajes, si vas por secundarias (no aconsejable) te ahorrarás para un par de correas, ja ja ja!
cuidado con los radares camuflados en las vías secundarias .
 
  • #13
Una de las casas relojeras más antiguas en mi pais es Reguladora.

http://reguladora.com.pt/

Ya no hacen relojes buenos como dantes, ahora vienen los chinos y nos hacen tudo...no vale dicer Prometheus, Crepas, Seal, y tantas otras, no los hacen en Portugal ó España y lo demas son solamente bla bla bla...

Se salvan los de Museu do Relógio...

Que razón tienes:clap: se los hacen hasta a los suizos:whist::, de todas maneras quiero conocer el museu, aunque por si acaso veré si encuentro esas pulseras eb Badajoz:D
 
  • #14
Lo sé conozco algo la zona, por cierto he estado consultando la página y tienen un monton de modelos agotados, actualmente solo tienen cuatro: de uno de pared y los modelos titanio, negro Y Braga (por la ciudad) de pulsera.

Has hecho bien en aclarar lo de la ciudad porque a nadie le apetece llevar un reloj que es una braga...
 
  • #15
Mas informacion estan establecidos en 2008 y se supone que trabajan en portugal, alemania, suiza, japon y por supuesto....
china ummm no se yo que querrá decir semejante batiburrillo, por cierto cooperan con varios foros entre ellos el español relojistas.com y ya han hecho un proyecto habrá qur seguir averiguando precios entre 400 y algo y el doble:bye:

Cual es el doble de algo? :D
 
  • #16
Cual es el doble de algo? :D
(400 y algo) y 800 y 2 "algos":laughing1: mas o menos 415 -----830

Por cierto mirando bien no queda el titanio solo quedan de pared el negro y el Braga (que aqui en España, para ir dando explicaciones "Este es un "museu dos relogios modelo BRAGA") y tu interlocutor: ¿comorrrrrrrrrrrrrrrr? no me lo quiero ni imaginar:laughing1: Y el negro es una de las cosas mas negras que he visto en mi vida, cuando de una colección preciosa en general está casi todo agotado y sólo queda lo difícil de vender.....mal asunto:nea:
 
Última edición:
  • #17
Una fábrica histórica, relojería gruesa y de "pulso" (calibres me imagino que asiáticos): Reguladora http://reguladora.com.pt/



lostimage.jpg





lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie