• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes por presupuesto de 1000-1500 euros

  • Iniciador del hilo evazgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evazgz

Novat@
Sin verificar
Hola a todos:

Soy nueva en el foro y me gustaría saber qué relojes son buena opción como regalo de compromiso para un chico. Por supuesto, por precio y gustos particulares, los de oro quedan descartados. Me gustan más de acero que de cuero, pero no sé que opción para este tipo de regalos es la más correcta. La verdad es que no tengo ni idea de relojes pero los precios que veo me parecen desorbitados. Mi presupuesto quizás es algo ajustado 1000-1500 euros pero mi sueldo mileurista no da para más. ¿Qué tal la marca Maurice Lacroix?Vi uno en El Corte Inglés que se ajustaba al presupuesto. Si me pudierais ayudar os estaría eternamente agradecida.
 
El asunto es que si vas al corte ingles, lo maximo que te vas a llevar es un zeno o un hamilton, por ahi un tag o longines de gama baja, ahora de un ECI por limite de 1500 euros, me miraria los longines conquest,

ahora, tambien te puedes dar una vuelta por el foro mercantes aqui, que son gente de confianza y que tienen cosas muy bonitas por esos precios,
 
Con ese presupuesto yo lo tengo claro.
Un longines (y te sobraria dinero)
Por ejemplo el HydroConquest ya sea con crono o sin crono en azul o en negro. Un gran reloj con una relación calidad-precio indudable y de una marca de las míticas en la historia de la relojería y que dentro de su segmento es de lo mejorcito que hay
longines_montre.jpg

lostimage.jpg

long.jpg


lostimage.jpg


Y en verano con correa de caucho, queda de lujo (parece que estrenas reloj de nuevo)

lostimage.jpg
 
No sé si tu novio es aficionado al mundo de los relojes. Si no es así, te recomiendo que el reloj sea de una marca reconocida como Longines, Tag Heuer u Omega. Yo no miraría un reloj en El Corte Inglés. Si vas a una relojería y pagas el reloj en efectivo (no con tarjeta) te pueden hacer un suculento descuento que suponga que una pieza a priori fuera de presupuesto quede a tu alcance.

Por otro lado y como te han comentado, cualquiera de los mercantes que venden sus productos en el foro son de toda confianza y te pueden proporcionar relojes excelentes, nuevos y a muy buen precio.

Suerte, ya nos contarás!!! :ok::

Y felicidades por el compromiso!!!! ;-)
 
No tengo la menor duda que con tu presupuesto elegiría coo reloj de pedida un Longines y si me apuras te sobra dinero. Ve a la web oficial y los miras y cuando lo tengas mas claro, te oriento en lo del precio.
 
Hola a todos:

Soy nueva en el foro y me gustaría saber qué relojes son buena opción como regalo de compromiso para un chico. Por supuesto, por precio y gustos particulares, los de oro quedan descartados. Me gustan más de acero que de cuero, pero no sé que opción para este tipo de regalos es la más correcta. La verdad es que no tengo ni idea de relojes pero los precios que veo me parecen desorbitados. Mi presupuesto quizás es algo ajustado 1000-1500 euros pero mi sueldo mileurista no da para más. ¿Qué tal la marca Maurice Lacroix?Vi uno en El Corte Inglés que se ajustaba al presupuesto. Si me pudierais ayudar os estaría eternamente agradecida.
Hola eva estoy con Imhz, el longines es la mejor opción el te muestra unos muy buenos. Ahora, si a tu novio le gustan los relojes comprale el automático calibre L651 ( con bisel de acero son más bonitos que los que te enseña Imhz que son de aluminio) y sino le gustan mucho comprale el cuarzo L650 también con bisel de acero. Precio? el automático 1410 € y el cuarzo 1050 € ambos según tarifa longines, pero si vas a una relojería peleale un descuento que verás como te sorprenderás. ( Corte inglés no hace descuentos).

Si tienes alguna otra duda... Por cierto visita la página longines y los verás muy bien.
 
Desde luego en Tag con un descuento ,por tu presupuesto hay Cronos fantasticos. Saludos
 
los divers de oris son muy señores , yo le regale un oris f1 al mio i el precio 1200euros
 
Como te están comentando los foreros, un Longines Hydroconquest es una magnífica elección.

Huye del Corte Inglés, a menos que quieras pagar el reloj a plazos mediante su financiera. En cualquier relojería, conseguirás un descuento de entre un 15% y un 20%, y algunas te lo mantienen sí pagas con tarjeta.

Por otro lado, el único pero que le veo al Longines es su tamaño. Sí bien no es pequeño, en muñecas anchas (como es mi caso) quedan mucho mejor relojes de 43-44 mm. Visten mucho más.

Yo ahora estoy haciendo un tour completo buscando reloj para darle descanso eterno al SECTOR y, de todo lo que he mirado, los que más me convencen son los ORIS y los TAG HEUER.

En particular, el modelo que yo quiero comprar es este

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aunque también lo tienes en otra versión automática ligeramente distinta.

lostimage.jpg


Este ya tiene el tamaño del Longines.

Ambos rondan los 1.550 € de tarifa, que upongo se quedarán en los 1.300 € reales tras pedir una "bajadita".

Por cuanto a ambos, Longines es, a mi entender de poco experto, mejor marca que Tag Heuer, pero también he de decir que la gente que yo conozco valora más los Tag para uso diario y los de cuarzo suelen aguantar mejor un uso diario
 
  • #10
Primero daros las gracias a todos por vuestras respuestas, los relojes que me habeis indicado son preciosos. Lo de ir al Corte Inglés no era por nada en particular, si no por orientarme un poco en el precio para poder ir luego a una relojería con más conocimiento de causa. Lo de regatear descuentos creo que yo no valgo para eso, soy muy tímida. Los Tag Heuer yo pensaba que eran mucho más caros del presupuesto que tengo, que a lo mejor en otra buena marca tendría un reloj mejor que si me iba a uno de gama más baja de Tag Heuer. No sé, ya os digo que yo no tengo ni idea de relojes. A él le encantan la verdad, así que me gustaría, dentro de mis posibilidades que fuera un buen reloj.
 
  • #11
Pues la mayoría hemos optado por longines hydroconquest, la duda era cuarzo o automático, y si le gustan los relojes un automatico con el calibre eta 7750 le encantará al ver la aguja moverse sigilosamente y ese calibre parece que tiene más vida que muchos en tu muñeca,, se escucha como late.
 
  • #12
...Mira,una chica original:clap:....:D:D;-);-)
saludos
 
  • #13
Lo de regatear descuentos creo que yo no valgo para eso, soy muy tímida. Los Tag Heuer yo pensaba que eran mucho más caros del presupuesto que tengo, que a lo mejor en otra buena marca tendría un reloj mejor que si me iba a uno de gama más baja de Tag Heuer. No sé, ya os digo que yo no tengo ni idea de relojes. A él le encantan la verdad, así que me gustaría, dentro de mis posibilidades que fuera un buen reloj.

Alguno dijo una vez el siguiente truco. Preguntar "en cúanto se me quedaría", en vez de "cúanto dinero vale". Y si puedes pagar en efectivo, insistir después de que te den el precio con un "¿y pagando en efectivo?". Por descontado, mira en todos los sitios que puedas.

Y aunque me parecen soberbios los Longines, es mi marca pasional (a diferencia de los TAG), y si tuviera que coger un reloj por 1500 euros mi elección sería el Longines Grand Vitesse...

...te sugiero uno de una marca de más nivel, que creo recordar que con descuento se quedará en unos 1.250 €, o quizá menos, y que igual le suena más a tu novio. Un Omega Seamaster de cuarzo como el que en su día popularizó el agente secreto 007, James Bond.
lostimage.jpg


Acabo. Si los relojes le gustan, pero no es muy aficionado, compra el reloj de cuarzo (o a pila). Más exacto, quizá más resistente, y no se para si se deja de usar 48 horas. Si es aficionado, cómpraselo automático, pues todo lo anterior de precisión o de tener que llevar el reloj para que no se pare le importará poco y apreciará que el reloj "tenga corazón".
 
  • #14
Yo apostaría sólo por dos marcas: TAG HEUER y OMEGA. Por el presupuesto que manejas, de la primera me decantaría sin dudarlo por el AQUARACER CRONÓGRAFO, y dentro de los Omegas dos opciones: el SEMASTER 300m de cuarzo, y estirando un poco más el presupuesto, un SPEEDMASTER DATE automático.
LO MEJOR ES QUE HABLES CON TU NOVIO Y DEL ABANICO DE OPCIONES QUE TE ESTAN DANDO QUE SEA ÉL EL QUE TE DIGA CUÁL QUIERE.
Saludos y suerte.
 
  • #15
El longines hydroconquest es muy versátil...El Pontos de Maurice lacroix está bien pero no tiene comparación por estilo y marca (aunque haya mejorado mucho)
y tienes Mido y oris a esos precios muy interesantes...

Nunca, nunca, en El Corte Inglés...pagarás más y te los venderá alguien que no sepa mucho de tema...

Suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie