• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes por 3000 euros aprox

  • Iniciador del hilo Gonwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gonwatch

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s,

Tengo un 3.000 euros para gastarme en un reloj y no se bien que hacer porque cuando te vas a gastar esta cantidad no quieres tomar una decisión precipitada y al tiempo pensar que te habías dejado este u otro sin ver.

Por ahora, en el ranking estan el breitling aerospace y el omega planet ocean. Como prodreis comprovar me gustan los relojes con cierto aire deportivo a la vez que elegante.

Otra marca que me gusta son los panerai, pero por unos 3.000 euros te ofrecen uno muy basico. Lo que no entiendo de esta marca es que en cuenta el tamaño pasa a ser mas normal (42 mm) el reloj subre de precio aun teniendo las mismas características que otro de 44 o 45 mm.

Qué opinais de los montblanc????

Para acabar, pensaba que por uno 3.000 euros iba a tener más oferta, porque en realidad tienes omega o breitling. Con esto me refiero hay otros marcas pero que por 3.000 euros te dan el basico.

Espero que me podias abrir un poco mis miras y recomendarme otros relojes.

Gracias.
 
Yo también empecé ayer en este foro, y aunque tengo un Omega Seamater 300, nada más pueda me quiero agenciar el Planet Ocean en 45 mm. Me encantan los acabados Omega, que le voy a hacer.

Saludos.
 
Por menos de 3000 leuros, yo te recomiento este (lo tengo y es espectacular)

lostlink.jpg
 
Si yo los pillara...
IWC Mark XVI
IWC Aquatimer
Omega PO
TAG-Heuer Monaco
Esa sería mi lista. Quizá me olvido de alguno...
Bell&Ross cuadrado. No me he parado a mirar el modelo concreto.
 
En segunda mano, por algo menos te puedes hacer con un IWC Pilot Chrono (mira el FCV):

iwc-pilots-watch-chronograph-automatic-4.jpg
 
Montblanc es una marca que cada vez hace mas méritos para pertenecer al sector de la alta relojería.
 
IWC Aquatimer, solo hora (el amarillito):drool: o como siempre el Speedy...y te sobra dinero.
 
Apúntate a la conjunta de Omega y el PO te puede salir por un tercio menos de tu presupuesto.
 
  • #10
MONTBLANC CRONO y GMT es una pasada.
Saludos.
 
  • #11
No se si te lo planteas compañero pero con ese presupuesto yo iría por el PO más un relojazo de "diario" tipo LD o Hamilton (si no quieres dos diver)


Saludos
 
  • #12
Omega speedmaster automatico coaxial
 
  • #13
este en el fcv, <3000 euros
Marca :Breitling
Modelo :Navitimer
Referencia :A23322
Diámetro :41 mm
Movimiento :automático
Material de la Caja :acero
Material de la correa :piel
Cristal :cristal zafiro
Esfera :negro, sin números
Cierre :hebilla
Estado :muy bueno , con caja original
Garantía :1 año
Descripción :acero, cristal de zafiro, movimiento automático, cronógrafo, 3 indicadores en el dial, segundos, minutos y horas, fecha entre las cuatro y las cinco, manillas luminiscentes, corona atornillada y dos pulsadores, diámetro 41 mm, correa de piel negra, cierre hebilla de acero.

P.V.P 4390 euros
Nuestro precio: 2630 euros

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo, personalmente, buscaría un Submariner en el Fcv. Si no, un Planet Ocean (incluso crono) nuevo.
 
  • #15
Muchas Gracias por las ideas que me vais dando, respecto a los que me proponen dos relojes o uno de segunda mano, no puedo, ya que es el reloj de pedida que me va a hacer mi futura mujer...Algunos se sorprenderán porque ya he visto alguna mujer que es la que elige el reloj, pero con todo el respecto con la pasta que se va a dejar mejor elegirlo yo y así acierto seguro, ya os iré comentando...

Los IWC, el problema es que los que me gustan se me saln de presupuesto, y me gustan más deprotivos.

Ah, y el problema que tengo con el breitling es que tengo un Tag Aquaracer, y salvando las distancias, es parecido. En el sentido de las tres esferas en el interior y la corona...evidentemente, salvando las distancias...jejeje
 
  • #16
OMEGA Speedmaster profesional doble zafiro.
PVP 3450,00 €
Lo podras conseguir por 2800,00 o menos en cualquier CO Omega
 
  • #17
Y este. Toque deportivo y un aire elegante:

lostimage.jpg


Y si lo quieres más de vestir, pues con correa de piel:

Marrón;

lostimage.jpg


O negra;

lostimage.jpg
 
  • #21
Mirate el baume & mercier riviera. 8723 (creo) diver crono que está de tarifa en 2900.

Elegante, deportivo y poco visto ...

Puse una foto de prueba en el foro de pruebas porque mi hermano esta en las mismas e iba a preguntar en el foro ... Ahora es que no puedo subirlas aquí porque estoy con el móvil.

Casualidad pedida y presupuesto ... Hermanito? :-D. (broma)

A ver que te parece ... Un saludo ...
 
  • #23
Montblanck está bie,yo tengo uno, son caros, pero la versad es que las teminaines son increibles, maquina estandar poco modificadas, pero bueno
 
  • #24
Si te gustan los Panerai tal vez te agraden los Anonimo. Es una marca de Firenze menos conocida que la primera pero también de calidad. Y suelen ser un poco mas asequibles.

anonimo_2012.l.gif
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie