• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes, plumas y golf

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Como soy aficionado al golf, y esta noche comienza el Masters, estaba echándole un ojo a un blog de golf que visito con más o menos asiduidad. Después de leerme la información del Masters he empezado a curiosear y me he encontrado una entrada que habla de relojes, de plumas y de golf, tres de mis aficiones y creo que las de tantos otros forenses.

Por si alguien le quiere echar un vistazo: http://www.cronicagolf.com/edicion-limitada-relojes-plumas-y-golf/
 
Menudos relojes que aparecen....me ha gustado eso de dar la vuelta a la esfera, jeje

saludos y gracias por la información
 
Cuidadin con Tiger, este año.
Creo que le vuelve a funcionar la madera. :laughing1:
 
Gracias por el enlace; interesante artículo, tanto relojil como plumil.


Saludos,
 
No lo conocía, está muy bien, muchas gracias por compartir, yo también le doy a la pelotita o lo intento..
Un saludo!
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Grandes relojes se ven en los jugadores de golf.
 
Coincido contigo en relojes y golf...bueno mejor dicho en Rolex y Golf...aquí tienes unos videos.Saludos


 
yo no soy aficionado al golf, pero creo que el enlace merecia la pena verlo
 
  • #10
Gracias por el enlace, aunque no he practicado nunca golf es algo que no descarto para un futuro no muy lejano...
 
  • #11