• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes, plumas y golf

  • Iniciador del hilo Penndelton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Penndelton

Penndelton

Forer@ Senior
Sin verificar
Como soy aficionado al golf, y esta noche comienza el Masters, estaba echándole un ojo a un blog de golf que visito con más o menos asiduidad. Después de leerme la información del Masters he empezado a curiosear y me he encontrado una entrada que habla de relojes, de plumas y de golf, tres de mis aficiones y creo que las de tantos otros forenses.

Por si alguien le quiere echar un vistazo: http://www.cronicagolf.com/edicion-limitada-relojes-plumas-y-golf/
 
Menudos relojes que aparecen....me ha gustado eso de dar la vuelta a la esfera, jeje

saludos y gracias por la información
 
Cuidadin con Tiger, este año.
Creo que le vuelve a funcionar la madera. :laughing1:
 
Gracias por el enlace; interesante artículo, tanto relojil como plumil.


Saludos,
 
No lo conocía, está muy bien, muchas gracias por compartir, yo también le doy a la pelotita o lo intento..
Un saludo!
 
Gracias por el aporte. Un saludo.
 
Grandes relojes se ven en los jugadores de golf.
 
Coincido contigo en relojes y golf...bueno mejor dicho en Rolex y Golf...aquí tienes unos videos.Saludos


 
yo no soy aficionado al golf, pero creo que el enlace merecia la pena verlo
 
  • #10
Gracias por el enlace, aunque no he practicado nunca golf es algo que no descarto para un futuro no muy lejano...
 
  • #11
Bubba Watson, ganador del Masters de Augusta 2012, lo vi y segui en directo y por mas q me fije no pude ver la marca del reloj q lleva........ahora a todo el q le veo reloj me voy de cabeza y no descanzo ahasta saber q merca es? automatico? o quartz? armis o caucho? en fin este vicio mio :whist:: bueno pues como Bubba gano el Masters pues ahora todo lo q tenga, luce, vista o se ponga se va a poner de moda...cosas del marketing, en fin aca les dejo un par de fotos a ver si algun sabio me dice q peluco es este....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


y no es Rolex :D :D

..................ya lo encontre es un Richard Mille, Bubba Watson RM055
Available in rubberized grade-5 titanium caseband and back with ATZ front bezel.
CALIBER RMUL2 : manual winding skeleton movement with hours, minutes and seconds; inspired by
calibre RM UL1.
Dimensions : 49.90 mm x 42.70 mm x 13.05 mm.
Movement weight: 4.3 grams.


https://www.richardmille.com/
 
Última edición:
  • #12
Pues lo dejaba bien claro la publicidad de su polo :D
 
  • #13
Otro por aquí que le da a la pelotita, más mal que bien pero se intenta :-P.

Las plumas son preciosas... los relojes la verdad que no me han gustado tanto. Si la estética para aunar golf con reloj es imitar los agujeritos de la pelota, poca imaginación hay.
 
  • #14
Gracias por el enlace, bonitas y caras aficiones... ese glashutte uff
 
  • #15
¡Que vicio! ¡Relojes, plumas y golf! ¡Menudo trío! Que si los palos tales o cuales, que si los hierros X o los híbridos; que si la pluma con punta M o B y sobre relojes...
Un gracias exhausto por el link
 
  • #16
no soy de plumas ... :laughing1: ... pero gracias por la parte del golf y de los relojes :D

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie