• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Pilotos ALA 12 AVIONICA

  • Iniciador del hilo watchmaster1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

watchmaster1

Novat@
Sin verificar
AVIONICA , fabrica los relojes para los pilotos de combate del Ala 12, con el logo y la silueta del F18 en la esfera. :ok::
Espero que os gusten;-)
 
Son unos relojes,que yo he toqueteado,no estan mal,incluso se podrian comparar en acabados y maquinas a Hamilton,para mi tienen que mejorar un poco mas los acabados,sobre todo en la parte vista de los movimientos,por lo demas,unos precios bastante razonables aunque no definitivos
 
Hola, tratándose de una unidad de elite de la aviación de combate española, considero que estos relojes deben estar mas que probados y aprobados, con lo cual estamos en presencia de una pieza fiable y, esteticamente es agradable.
Un saludo

 
No sé qué decirte, si el gobierno compra los uniformes de los soldados españoles en China, ¿Por qué no iba a hacer lo mismo con los relojes?
 
No sé qué decirte, si el gobierno compra los uniformes de los soldados españoles en China, ¿Por qué no iba a hacer lo mismo con los relojes?
Buen día/tarde, yo creo que no todo lo proveniente de China es "caca", hay productos manufacturados muy buenos pero obviamente que tienen otro costo, creo que estamos llenos de prejuicios respecto de lo que viene de ese pais y no se si se condice con la realidad. En el foro hay un residente en Shangai que seguramente sabe más del tema y podrá corroborar esto que digo.
Un saludo.:ok::
 
Avionica,monta etasa,y son swiss made,me supongo que sean montados en china,pero te asustarias la cantidad de marcas de relojes que montan sus piezas en china,como por ejemplo muchas del grupo swatch,en cuanto a lo de los uniformes,ahora no lo se pero de antes estaban echos en Cabezon de la sal Cantabria.
 
En un hilo anterior ya comentaba que Avionica estaba fabricando una serie limitada de relojes para el Ala 12, también los está preparando para las Alas 11,15 y 46.

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-avionica.63134/#post-729378

Solo comentar que estos relojes NO SON DE DOTACION OFICIAL, cada reloj es pagado por su propietario. Todo empieza cuando algunas personas de estas unidades intentan contactar con fabricantes para crear un reloj con los emblemas de la unidad, después de un primer intento con la empresa SAWC que terminó en desastre se ha decidido que Avionica los fabrique, son relojes con calibres ETA/Valjoux montados en Suiza. Pero que quede claro que no han pasado pruebas oficiales ni han ganado ningún concurso del Ministerio de Defensa.

Son tres los modelos fabricados en la edición Ala 12, un crono y dos solo hora. Cuando los entreguen a la unidad (mañana) pondremos algunas fotografías en el foro.


Saludos.
 
Gracias por la informacion, sabía que saldrían del horno antes de final de año. Ya estoy deseando pillar el mio.
A mi me gusta mas este diseño que el propuesto por SAWC elde Avionica tiene más look de aviador.

Saludos.
 
y donde se pueden comprar estos relojes Avionica?? en su página no dice nada
 
  • #10
A mí me gusta bastante estéticamente...quizás las agulas las veo demasiado gruesas pero por lo demás están chulos. La marca es la primera vez que la oigo, pero es que soy bastante novatillo... ¿llevan fondo visto? ¿Se pueden adquirir fuera de las FFAA? ¿A qué precios?
 
  • #11
Están en plena expansión, en varios CI los encontrarás (en los de Canarias seguro), también los he empezado a ver en varias relojerías de Madrid.

La fabricación de estas series para el EA será muy buena publicidad para la marca.
 
  • #12
Creo que se van a poder adquirir fuera de las FFAA pero el precio será otro. A mi me lo saca un amigo que trabaja en la base y sabe de mi afición por los relojes. Si me entero de donde conseguirlos lo pongo en el foro. ¿OK?
 
  • #14
Creo que se van a poder adquirir fuera de las FFAA pero el precio será otro. A mi me lo saca un amigo que trabaja en la base y sabe de mi afición por los relojes. Si me entero de donde conseguirlos lo pongo en el foro. ¿OK?


Te lo agradeceremos, gracias
 
  • #15
Ante todo bienvenido.Tienen buena pinta ¿De cuanto estamos hablando? Deberíamos pedir un foro de Fliegers...
 
  • #16
Creo que se van a poder adquirir fuera de las FFAA pero el precio será otro. A mi me lo saca un amigo que trabaja en la base y sabe de mi afición por los relojes. Si me entero de donde conseguirlos lo pongo en el foro. ¿OK?


ok te esperamos...a ver ls precios
 
  • #17
cuanto cuanto??8o8o
 
  • #18
Hola , Perdonar que no me presentara, soy Domingo García de AVIONICA relojes, , adjunto nueva foto del modelo que hemos hecho para los pilotos del ALA 12
 
Última edición:
  • #19
No se ve la foto. Hola Domingo, saludos desde Córdoba, haber si nos das la información económica mas o menos.
 
  • #20
No se ve o solo me pasa a mi????
 
  • #21
Es curioso; una de dos : o los encargados de Intendencia del Ejército no andan muy sobrados sobre control de calidades y han comprado un relojito a los pilotos muy flojito o saben muy bien lo que hacen y el relojito va a cumplir para lo que hace falta.
Hay que pensar que la segunda posibilidad es la buena, ¿no?
 
  • #22
Este modelo movt. ETA 2824-2, cristal zafiro, caja acero 316L y el PVP aprox. es 450,-
 
  • #23
Para los pilotos del Ala 12 tambien se ha hecho otro modelo crono mecánico con maquinaria 7750 Valjoux. adjunto foto
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #24
el crono mecanico esta chulisimo ,¿cual sera el precio de relojito?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie