• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes piloto, Archimede y demás. Dudas

  • Iniciador del hilo .-invitado-
  • Fecha de inicio
I

.-invitado-

Visitante
En primer lugar he de decir que me ha encantado el Archimede que habeis enseñado y todavía estoy pensando en si sumarme o no a la compra conjunta.
En relación con la marca Archimede me gustaría saber si la misma tiene buena tradición relojera, es decir, si relojes de su marca se han utilizado por pilotos años ha. ¿De cuándo data la marca?
En segundo lugar, ¿qué otras marcas ofrecen relojes de piloto de igual diseño por un precio similar o mayor además de stowa?
Saludos desde el Infierno (Madrid);-)
 
Relojes flieger los ofrecen muchas marcas, los auténticos beobachtungsuhr sólo fueron fabricados por 4 marcas: Lange, Wempe, Laco y Stowa.

De estas marcas, todas salvo Lange tienen un fleiger en su catálogo y hay otras muchas que ofrecen relojes de este estilo y en todas las gamas de precio, desde Seiko o Poljot hasta IWC o Glashütte Original
 
Archimede es una marca reciente del grupo Ickler, no tiene nada que ver con tradicion de Flieger.

Relojes con tradición Flieger (2.ª guerra mundial) tendrás los IWC, Stowa, Tutima, Hanhart, Aristo (asi que me vengan a la cabeza).

Además un Flieger "puro" es un reloj de carga manual y sin fecha, pero eso hay que lo pagar, no puedes pedir un reloj al precio del Archimede con algo mas sofisticado que el ETA 2824-2, que asi mismo es un calibre robusto y probado.
 
Gracias a los dos. He encontrado algunos y ciértamente su precio es desorbitado. Creo que el Archimede es una buena elección.
Gracias. Un saludo desde el Infierno (Madrid);-)
 
Te apunta en la compra en grupo entonces!

Aqui tienes el mio con una pulsera mas flieger que la original! ;-) :cool1:

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie