• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes pilot

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno es un tipo de relojes que no dispongo y me gustaría añadir a la lista de futuribles algunos, necesitaría fotos y modelos si puede ser, y experiencias.

Gracias a todos por la colaboración
 
me gustan estos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

uno es el profesional y el otro no ? que precios pueden tener
 
Hay muchos muchos relojes tipo pilot, la mayoría son cronómetros (cosa que no me gusta personalmente, me gustan los relojes más sobrios).

Dentro de la categoría de pilot con cronómetro:

Sinn 356
lostlink.jpg


Oris BC4


IWC Top Gun
lostlink.jpg


Hamilton Aviation
enlace roto o perdido



Sin Cronómetro (los que me gustan a mi jejej):

Sinn 656
lostlink.jpg


IWC Mark XVI
lostlink.jpg


Hamilton Khaki Field
(este modelo en concreto se debe a las especificaciones de los pilotos de la USAF en Vietnam)
enlace roto o perdido

Stowa Airman Original
(y un montón de B-Uhr de diversas marcas: relojes de observador de la Luftwaffe).
enlace roto o perdido
 
Con una estética distinta, buenos relojes y a precios bastante accesibles, a mi entender, fijate aquí:
enlace roto o perdido
enlace roto o perdido
Suerte:ok::
 
Última edición:
el sinn 356 era otra opción pero me gusta con fondo visto y cristal de zafiro y ese se me va de precio, y me gustan más con cronografo , y el iwc me temo que no me llega para mi desgracia me encanta
 
con una estética distinta, buenos relojes y a precios bastante accesibles, a mi entender, fijate aquí:
enlace roto o perdido
Suerte

demasiado alejado del pilot clásico pero gracias
 
Por favor no nombren más al Stowa Airman Original !!
 
Fortis B 42 crono,hay un Flieger nuevo con dial de 24 h y 40 mm.Sinn 756 o 103 con zafiro ( ese cristal elevado me encanta) Stowa Airman y mas baratito un Steinhart B uhr de 44 mm.Saludos.
 
¿Para cuando un foro de Fliegers???? Por lo menos que metamos ahí a los Fortis.Creo que sería una buena idea.Veo que muchos foreros estamos interesados en estos relojes.
 
  • #10
stowa??... yo me sorprendo en su pagina una vez a la semana.. no se por q pero siempre acabo entrnado.
 
  • #11
Todos los anteriores están muy bien, pero si quieres auténticos relojes de pionero de la aviación busca cualquiera de estos dos:

Longines Heritage Charles Lindberg.
Breitling Montbrilliant Datora

Para relojes de piloto de combate tienes este:
Glycine Airman dial 24 horas.
 
  • #12
A mi me chifla este laco de 55 mm

lacopilotswatchlimited1.jpg


Lo que no tengo ahora son los 1600€ que vale.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #13
lostimage.jpg

Una alternativa a los Fortis màs barata,845 euros
 
  • #14
Cincuenta y cinco milímetros son muchos milímetros, a no ser que se tengan unos antebrazos como los de Popeye... o la intención de bombardear Londres con cierta frecuencia. Descartando eso, un reloj de esas dimensiones es poco más que para exponerlo en una vitrina. Lo que es yo, no me veo saliendo a la calle con semejante bicharraco en la muñeca. Y eso que los fliegers son mis relojes favoritos. Tanto es así que suscribo con entusiasmo la propuesta de crear un subforo dedicado a ellos.
Saludos.
 
  • #15
Si señor un subforo ya.Lo he estafo hablando con otros foreros.
 
  • #16
Uno muy bonito y con la corona autentica es el archimede, el precio está sobre los 300 euros y creo mide 42mm, lo hay con fondo visto y fondo ciego.

lostimage.jpg


Este ya es un poco mas caro y de es una marca que sabe mucho de fliegers, no se si está sobre los 600, 700 euros, pero no lo aseguro.

lostimage.jpg
 
  • #17
y que sean cronos o no los consideráis verdaderos fliegers
 
  • #18
Coincido contigo el IWC es precioso !!! en particular a mi me gusta este que espero algún día tener
 
  • #20
pero que precio el iwc, algún dia de segunda mano
 
  • #21
Bell&ross Br1-92,
Bell&ross Br1-94
Bell&ross Br1-96.
Bell&ross Br1-97.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie