• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes = pijerío máximo?

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues os relato mi historia... hoy anduve de tiendas mirando ropa y tal... y en una venada se me dio por ir a mirar relojes...


El caso es... voy por una de las calles centricas de coruña... con mis 22 años y mi cuerpo lleno de tatuajes..

Intento entrar a una joyería y el segurata me deniega el paso...


Posiblemente muchos de los que entren con traje y corbata simplemente vayan a "chusmear"... A mi si me hicieran un buen precio en uno de los de su escaparate me lo llevaba puesto...


Mi pregunta es... ¿Qué está pasando?
 
Yo tp te hubiese dejado entrar... CHUSMA!!

MUHAHAhahahahaa

R?

Salutes

Edito: con 22 años y llenod e tatuajes directamente te pego! MUahAHhahaa
 
Pues os relato mi historia... hoy anduve de tiendas mirando ropa y tal... y en una venada se me dio por ir a mirar relojes...


El caso es... voy por una de las calles centricas de coruña... con mis 22 años y mi cuerpo lleno de tatuajes..

Intento entrar a una joyería y el segurata me deniega el paso...


Posiblemente muchos de los que entren con traje y corbata simplemente vayan a "chusmear"... A mi si me hicieran un buen precio en uno de los de su escaparate me lo llevaba puesto...


Mi pregunta es... ¿Qué está pasando?



Desafortunadamente la imagen cuenta mucho .En tu caso quizás también por tu edad.... te hayan jugado mala pasada .Aunque por ninguna de ambas razones considero que se deba negar el paso a nadie….

Como anécdota te comento:
Yo en su momento …en Suarez… un dia fui sin reloj a mirar relojes…y no me sacaron ninguno para ver…simplemente me comentaron los precios. En otro momento fui con un AP y les tuve que comentar que dejasen de sacarme modelos que se me salían de presupuesto….. .5 relojes encima de la mesa….

Desgraciadamente suele pasar.
 
Pues os relato mi historia... hoy anduve de tiendas mirando ropa y tal... y en una venada se me dio por ir a mirar relojes...


El caso es... voy por una de las calles centricas de coruña... con mis 22 años y mi cuerpo lleno de tatuajes..

Intento entrar a una joyería y el segurata me deniega el paso...


Posiblemente muchos de los que entren con traje y corbata simplemente vayan a "chusmear"... A mi si me hicieran un buen precio en uno de los de su escaparate me lo llevaba puesto...


Mi pregunta es... ¿Qué está pasando?

Fácil de entender. Falta de adaptación a tiempos actuales.
 
Piensa que en esa tienda no se merecen que compres un reloj...si no saben valorar a las personas menos aún a los relojes. Saludos
 
Sube una foto tuya que se vean los tatuajes, así nos hacemos una idea.

:ok:: :Cheers:
 
Pues pasa ni más ni menos que lo de siempre... Que el aspecto parece ser que importa a la hora de prejuzgar a la gente.

De todas formas TerraK y sin ánimo de ofender, no es por ti, pero muchos tatuados con malas pintas (que no digo que tú las lleves) roban y por esa misma razón acaban siendo todos sospechosos, de manera que tampoco te hagas el sorprendido... Seguro que si hubieras ido trajeado no te hubiera sorprendido que te hubieran dejado pasar incluso de llevar una pistola en el cinto, ¿a que no?...
 
Última edición:
Mi pregunta es... ¿Qué está pasando?


Pues sencillo, que han perdido un cliente.
Si das el nombre del comercio tampoco pasa nada, así perderán más todavía que es lo que se merecen.
Odio este tipo de cosas, de juzgar a las personas tan a la ligera.
En fin....
 
  • #10
Buenas, primero decirte que es una vergüenza que en el siglo XXI andemos todavía así, pero es unsector especialmente castigado por los atracos en estos tiempos que corren, estuve esta semana en Shaw en Sevilla( la intentaron atracar hace un mes) y me comentaban que todavía tienen el miedo en el cuerpo, que la mujer que sufrió el atraco no puede quedarse sola en la tienda, como digo no es excusa, pero el miedo después de haber sufrido untrauma es comprensible...
Un saludo y esperemos que la gente deje de fijarse en la fachada porque como se suele decir, es mas peligroso un ladrón con corbata que uno con tatuajes!!!
 
  • #11
La gente es asi de subnormal, se creen que por llevar ciertas pintas tienes o dejas de tener, es lamentable. Seguro que si va Beckham en camiseta de tirantes y con unos pantalones roidos le dejan entrar, y mira que tiene tatuajes. Yo haria la prueba un dia de ir con traje a esa joyeria y que te dejaran entrar, le pondria fino al colega. Como me jode tanta tonteria.
 
  • #12
Es misma joyería a repelido un atraco con armas hace poco y todo gracias al segurata.... no me parece bien la actitud, pero puede llegar a ser comprensible....

Salutes
 
  • #13
Desafortunadamente la imagen cuenta mucho .En tu caso quizás también por tu edad.... te hayan jugado mala pasada .Aunque por ninguna de ambas razones considero que se deba negar el paso a nadie….

Como anécdota te comento:
Yo en su momento …en Suarez… un dia fui sin reloj a mirar relojes…y no me sacaron ninguno para ver…simplemente me comentaron los precios. En otro momento fui con un AP y les tuve que comentar que dejasen de sacarme modelos que se me salían de presupuesto….. .5 relojes encima de la mesa….

Desgraciadamente suele pasar.

Yo fui una vez de jovencito a Suárez (o creo recordar que era Suárez -lujosísima, suntuosa, tanto que imponía respeto-) con la mochila colgada del hombro y una cazadora vaquera negra... Pues bien, me dejaron pasar y me atendió un chico amabilísimo y me enseñó un maletín lleno de AP (y yo sólo llevaba un Seiko Kinetic en la muñeca y ni siquiera se veía)...

10/10 en el trato recibido.
 
  • #14
La gente sin tatuajes y bien vestida tambien roba.
 
  • #15
Si... el que roba no suele llamar mucho la atención... más bien se mimetizan...
 
  • #16
Pues pasa ni más ni menos que lo de siempre... Que el aspecto parece ser que importa a la hora de prejuzgar a la gente.

De todas formas TerraK y sin ánimo de ofender, no es por ti, pero muchos tatuados con malas pintas (que no digo que tú las lleves) roban y por esa misma razón acaban siendo todos sospechosos, de manera que tampoco te hagas el sorprendido... Seguro que si hubieras ido trajeado no te hubiera sorprendido que te hubieran dejado pasar incluso de llevar una pistola en el cinto, ¿a que no?...

Pues yo creo que no es así.

Conozco a tatuados, y precissamente su estética no es de mala pinta. Es una estética llamese surfista, snow, o no sé como carajo decirlo. Por mi edad ya no cuadra este look, pero tengo claro que no implican maldad.

Tal como comenta magana más abajo, me dan más miedo los excesivamente trajados, o otros parámetros.

Evidentemente de todo hay, sin dudarlo.
 
  • #17
Pues si, sólo teneis que recordar el follón de las Cajas de Ahorro con esos directivos tan bien trajeados que han trincado todo lo que han podido. Esos especímenes si que son peligrosos.
 
  • #18
Con 22 años y todo tatuado? Pues tu debes de ser jugador de futbol... jaja. Haberle dicho al segurata que eres el central del Depor.
 
  • #19
Yo fui una vez de jovencito a Suárez (o creo recordar que era Suárez -lujosísima, suntuosa, tanto que imponía respeto-) con la mochila colgada del hombro y una cazadora vaquera negra... Pues bien, me dejaron pasar y me atendió un chico amabilísimo y me enseñó un maletín lleno de AP (y yo sólo llevaba un Seiko Kinetic en la muñeca y ni siquiera se veía)...

10/10 en el trato recibido.


Al fin y al cabo supongo que son mas las personas que los establecimientos.Yo no tuve tanta suerte:ok::
 
  • #20
Vamos a ver... Hay que ir por pasos... Las joyerías/relojerías están hartas de ser robadas y TODOS saben que alguien con malas pintas tiene más probabilidades de ejecutar un robo que alguien bien aparente, de modo que tampoco me parece una acción demasiado reprobable. Reprobable sí en cierta manera, pero no completamente reprobable (hay que ponerse en el pellejo de los joyeros/relojeros agredidos)...

Me hizo 'gracia' (por no llamarlo de otra manera) una vez en Edimburgo que un punk de dos metros de altura y un pelo pincho de medio metro y una indumentaria de película gore lleno de cadenas, le gritó a un pobre ciudadano que iba por la calle sin decir ni mú y simplemente le miró, increpándole a berreo limpio que por qué le miraba, si tenía monos en la cara o qué... Pues vamos a ver so mendrugo, patán (por el punk), si vas con unas pintas e indumentaria que se salen de lo normal y lo sabes porque precisamente es la imagen que has escogido para ir diferente y reivindicar rebeldía, lo que no puedes pretender es que dejen de mirarte los sorprendidos cuando precisamente buscas llamar la atención, como tampoco puedes sentirte sorprendido si no te dejan entrar en una boutique si lo que quieren en esa tienda es un mínimo de imagen y recato entre su clientela...

Esto no va por ti TerraK porque no creo que fueras como ese punk (que iba rodeado de becerr@s con el mismo corte), pero coñeta, hay que entenderlo también...
 
  • #21
Pues yo creo que no es así.

Conozco a tatuados, y precissamente su estética no es de mala pinta. Es una estética llamese surfista, snow, o no sé como carajo decirlo. Por mi edad ya no cuadra este look, pero tengo claro que no implican maldad.

Tal como comenta magana más abajo, me dan más miedo los excesivamente trajados, o otros parámetros.

Evidentemente de todo hay, sin dudarlo.

Tengo amigos tatuados, y algunos de ellos bien finos y forrados, por eso en mi post al que haces referencia he dejado bien claro que son los que llevan MALAS PINTAS (no sólo por ir tatuados sino en su conjunto por ir con mal aspecto, desaliñado, mal vestido, la expresión de la cara, no sé, es un cúmulo de cosas, es la imagen general que uno da, que aún así no quiere decir que esa persona tenga maldad, pero la imagen de 'malote' es lo que transmite, se sea o no se sea)...
 
  • #22
Tienes que tener en cuenta una cosa, posiblemente seas una bellísima persona, pero el de la puerta no te conoce y solo ve a un chico joven con tatuajes, no tiene nada más de ti, solo lo que ve y si tu aspecto le puede hacer que puedas ser rebelde o conflictivo no te deja pasar y punto. Quizás por eso a veces cuando van a atracar se ponen un traje...piénsalo
 
  • #24
Pues si, sólo teneis que recordar el follón de las Cajas de Ahorro con esos directivos tan bien trajeados que han trincado todo lo que han podido. Esos especímenes si que son peligrosos.

Nadie dice que no, como del innombrable ex-presidente de Banesto de cuyo nombre no quiero acordarme... Pero aquí estamos hablando de la imagen que da ir tatuado o ir además de tatuado con malas pintas (que no creo fuera el caso de TerraK)...
 
  • #25
Desgraciadamente hoy día, este sector está muy castigado por robos y atracos, y andan dia si día también con la mosca detrás de la oreja, de todos modos no cabe que en muchos lugares te siguen juzando según tú apariencia.

Me pasó algo similar hace unos años en la compra de un buen vehículo por ir en chándal, acabé comprando en otro lado, pero se lo hice saber al comercial que no me había tratado como es de recibo :D.

De todos modos creo que sé de que lugar se trata, y he comprado alguna pieza de la coronita y de nota les doy un 6 en atención y amabilidad, como tengo qu ir en breve a preguntar precio de otra pieza,iré en chándal haber como se portan :whist::.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie