• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes piegmont de club creaciones exclusivas

  • Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

waxell

Habitual
Sin verificar
habéis tenido oportunidad de ver el anuncio de tv , y también puesto en varias revistas como canal club o la tienda en casa ?

relojes piegmont...

"maquinaria de máxima precisión suiza , con diamantes y bañado en oro de xxx kilates "

precio 75 euros/mes

en total sale por 2275 euros.

me parece una barbaridad que se anuncien en tv, mas aun que pongan enfasis en que su maquinaria es lo mas de lo mas..
es un triste cuarzo.

por 2275 euros, hay verdaderas joyas en las relojerías, como por ejemplo un omega speedmaster professional, un oris carlos coste etc....
1-2-3 responda otra vez.

y seguro que son muchos los que han comprado ese reloj, pensando que es una joya atemporal.
en fin ,::Dbt::
 
Yo creo que el tipo de gente que compra ese reloj esta comprandose una pulsera de oro que ademas da la hora.

No piensan en el reloj en si. Estan comprando otra cosa.

No son aficionados a la relojeria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie