• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Piaget

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Como no se suelen prodigar mucho por el foro he decidido hacer un pequeño recopilatorio de una marca de prestigio con diseños para todos los gustos, temática en blanco y negro.

Espero que os gusten.

Info: luxurylaunches, ablogtoread, infoniac, wristfashionm puristspro, watchgallery, leblogdesmontres, luxuryinsider.

Manufactura: (calibre del modelo Polo)
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



win1.jpg

lostimage.jpg
altiplano.jpg



lostimage.jpg


basel_image.955096.jpg



piaget-45-flyback-chronograph-watch.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ideal para los que duden entre un color u otro:

piaget07020702.jpg

lostimage.jpg


24696.jpg



lostimage.jpg


Piaget.jpg


lostimage.jpg


Detallistas...
lostimage.jpg



Un tío con suerte y con mucho talento.

piaget_fernando_torr.jpg



Os esperan aqui, si os han gustado...;-)

lostimage.jpg
 
Gracias por el reportaje. La verdad es que es una manufactura muy olvidada entre los aficionados de este foro, y sus calibres extraplanos son una auténtica maravilla. Prefiero sus modelos clásicos a los Polo deportivos.

Saludos
 
No conocía la marca. Gracias por el post.
 
Yo tenia uno y sinceramente son una maravilla, exclusivos y exactos como solo ellos mismos
 
Nunca había visto estos relojes y he de decir que me gustan, quitando los últimos, bonita colección.
 
Excelente marca a precios altitos pero con una calidad extrema...
 
Unos me gustan más que otros -como a todo el mundo- pero en general excelentes y bonitos relojes. Lástima de precios....:D
 
Mi padre tiene uno precioso. Es verdad que son caros, y es curioso lo poco que se habla de ellos.

Se solía decir antiguamente que los relojes de pedida podían ser 3: Patek, Vacheron o Piaget.

por supuesto para los que pudieran pagarlos.
 
El Altiplano me encanta
 
  • #10
me parece una marca con una personalidad enorme ,,,,eso yo lo valoro mucho....además de lo más elegante que he visto
 
  • #11
Parte de culpa de la reputacion de estos relojes (por no decir mucha),es el maestro relojero Jean Lassale,el cual fabricaba los calibres a Piaget,dado que esta maraca es mas de joyeria que de relojeria.Tenian el record de maquina de menor grosor.


De todos modos una gran marca para el que tenga dinero para pagarlo,personalmente me gustan bastante.

saludos.
 
  • #12
Un pedazo de marca que en los 80 era lo máximo. Se encontraba casi en exclusiva, creo, en la joyería Grassy -al menos en Madrid. Después se fue desdibujando poco a poco y parece que vuelve a remontar. Lo que no ha perdido es calidad y elegancia, pero le costará volver a tener el hueco, no entre los aficionados al buen reloj, sino entre el gran público.
 
  • #13
Unos relojes con una calidad tremenda ... tal vez su alto precio hace que entre en competencia con otras marcas que llaman más la atención , y de ahi que no tenga el reconocimiento y las ventas que por calidad y acabados merece .
 
  • #14
Hola, una gran marca a la altura de las mas conocidas, preciosos diseños poco vistos y calidad por los cuatro costados.
 
  • #15
Yo acompañe a mi padre en los 80 (comienzos) a Perodri en Bilbao para recoger un Piaget Polo...así que algun CO mas sí que había...pero es cierto que era muy exclusiva.
 
  • #16
Qué bonitos:drool::drool:

¿Son manufactura? ¿Por qué no se ven nada en el foro? No lo entiendo. Normalmente se critican a marcas por tener calibres sencillos (ETAs) a precios altos, pero si son manufactura, aun siendo caros ¿Por qué no se ven????

Venga foreros con Piaget, fotos, fotos, fotos!!!
 
  • #17
Qué bonitos:drool::drool:

¿Son manufactura? ¿Por qué no se ven nada en el foro? No lo entiendo. Normalmente se critican a marcas por tener calibres sencillos (ETAs) a precios altos, pero si son manufactura, aun siendo caros ¿Por qué no se ven????

Venga foreros con Piaget, fotos, fotos, fotos!!!

;-) https://lacotedesmontres.com/en Pincha en la foto del que más te gusta.
 
  • #18
Parte de culpa de la reputacion de estos relojes (por no decir mucha),es el maestro relojero Jean Lassale,el cual fabricaba los calibres a Piaget,dado que esta maraca es mas de joyeria que de relojeria.Tenian el record de maquina de menor grosor.


De todos modos una gran marca para el que tenga dinero para pagarlo,personalmente me gustan bastante.

saludos.

Piaget comenzó su andadura como manofactura relojera,lo de la joyería vino bastante más tarde.Es curioso que hoy en día se identifica más a la marca con las joyas que con los relojes,me refiero al público general,pero ha de deciro que sus calibres son una auténtica maravilla y de los acabados,que decir,impresionantes.El calibre crnógrafo del pieagt Polo es una auténtica maravilla.

Saludos.
 
  • #19
Me encantan los relojes de esa marca " no todos" pero tienen algo muy exclusivo, es como las casas de los buenos coches que tienen garndes ingenieros innovando de continuo.

A Estos les pasa algo parecido son diferentes.

Gracias por el currado reportaje con el que nos has deleitado. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Ummm...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie