• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes pesados o ligeros????

Estado
Hilo cerrado
W

WADCT

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s.

Lo primero pedir disculpas por ser novato-novato-novato, e iniciar un hilo nuevo.

A raiz de un hilo que acabo de leer y comentar, me ha surgido una duda que quiero compartir con vosotros, y al mismo tiempo conocer vuestros gustos y opiniones en este sentido.

Os gustan los relojes pesados o ligeros?

A mí me encantan los relojes pesados, que le vamos a hacer...:whist::

Si no noto el reloj en la muñeca, me da la sensación de que no lo llevo, y una de las cosas que más me gusta de llevar mis relojes es notar en todo momento que están ahí y que me acompañan en todo momento.

Os voy a enseñar uno de mis nenes preferidos, y entre otras cosas por el peso que tiene.

lostimage.jpg


En fin, espero que resulte de interés la cuestión, y que os guste el nene que os acabo de enseñar. (Sed piadosos que estoy empezando con las fotos y en precario:-P ).

Un saludo.
 
En teoria pesados. Pero hay dias que me cuesta llevarlos y me molestan. A veces uso un Swatch con corre de piel por que los otros son todos metálicos y me molestas. Os gusta llevar el reloj apretado o suelto ( que casi da vueltas ) ???
 
Sólo tengo un reloj pesado, los otros son grandes, pero no pesan tanto.
 
Normalmente pesados. Va en relación con material (acero), tamaño del reloj (de 41mm para arriba)...Es el estereotipo que me gusta y normalmente algo pesados...pero se aguantan!
 
Yo no me fijo mucho en el peso, si la estética me gusta... me lo pruebo y si es cómodo ya está!!
 
Me gustan heavys
 
A mi en general me gusta notar el peso del reloj, pero claro, sin exagerar; no vaya a suceder como en el tema de los tamaños, que una cosa es grande, y otra cosa es esperpéntico. Me gustan pesados en los límites de lo razonable. Un saludo.
 
En mi caso me gustan los dos tipos.
Tengo un X-Wind que realmente se nota que lo llevas pero no te resulta incomodo.
En el caso de un Oris TT1 Titanium al ser tan ligero parece menos reloj, no siendo así ya que es una maravilla.
De todas formas el que más me gusta llevar por el peso ideal que me ofrece en la muñeca es un Omega Seamaster 300m.

Salu2.
 
Reloj pesado, masivo incluso, tipo diver...me encantan los alemanes como Uts, Schaumburg,etc....suizos como el Doxa 5000t tambien...armix de acero?...siempre..jeje
 
  • #10
Pues pesaditos. ;-) (Casi obligado “tamaño importante”) :D :D

Me gusta notarlo en mí día a día. :ok::

Saludos
 
  • #11
Que le vamos a hacer, en este caso nos gustan "gordas", jejeje (las maquinas..)
saludos
 
  • #12
Lo mas importante es que al llevarlo te sientes bien.
 
  • #13
Pesado, tipo X-win minimo :)
 
  • #14
A mi me da igual, lo único que molesta un poco es cuando cambio de un reloj muy pesado a uno muy ligero porque me parece que no lo llevo y estoy todo el rato mirando la muñeca a ver si lo he perdido :-P
 
  • #15
...Si no noto el reloj en la muñeca, me da la sensación de que no lo llevo, y una de las cosas que más me gusta de llevar mis relojes es notar en todo momento que están ahí y que me acompañan en todo momento...

¿Desde cuando me espias? ¿Donde me has puesto el micro? 8o ¿Como sabes tu que yo pienso eso que has dicho? ::Dbt::

Parece una peli de miedo, has clavado mis pensamientos y sensaciones sobre los relojes :D

Por ese motivo solo puedo tener relojes de Acero Inoxidable y con Armis, los de titanio solo con cojerlos en la mano los noto como de jugete, y las correas al ser mas rigidas y fijar mas el reloj a muñeca le quitan esa sensación de que "está ahí".

Todo esto tiene un problema claro y es que cada vez vas usando relojes mas pesados, y cuando tratas de volver a ponerte otro que pesa menos ya no es "pesado" y empiezas a mirarlo raro... :-P :D

Saludos
 
  • #16
Yo los prefiero ligeros, pero en relojes mecánicos esto es muy difícil.
 
  • #17
Pesados y cuanto más, mejor (supongo que con algún límite, pero todavía no lo he encontrado).

Me pasa como a alguno de vosotros, despues de llevar los más pesados, los otros parece que no los lleves y como que echas un poco en falta el reloj en la muñeca.

No obstante acepto donaciones de todos los relojes ligeros que tengais, :D .
 
  • #18
Por lo general pesaditos :).
Nubeo 164 gr.
UTS 155 gr.
Sinn U1 132 gr.
Graham 130 gr.
Anonimo 130 gr.
Manometro 127 gr.
Sinn 142st. s. 121 gr.
Rolex GMT 121 gr.
Meistersinger 1Z Ltd. 88 gr.
Dornblueth 99.2 79 gr.

Total 1247gr. de puro acero :D. Oiga y con el mérito de no tener ninguno con armis (bueno sí el Rolex pero es que este tiene indulgencia :-P).
 
  • #19
Me gusta que pesen, no a lo bestia pero que se noten en la muñeca. Saludos!
 
  • #20
Pero usted, Sr. UHREN, es una persona generosa en su tamaño, o sea, es persona adecuada para esos relojes ampulosos.
 
  • #21
Grandes y de titanio, para que no pesen mucho.
 
  • #22
La ocasión hace al... reloj

A mi... depende de la ocasión:
En la playa, en la piscina... un diver de acero o de titanio.
En una fiesta, una cena especial... un Omega de oro delgado y lijero

Creo que más que de gustos es cuestión de ocasiones.
 
  • #23
Ante todo masculino si es para hombre,grande y pesado.Caballo grande,ande o no ande.
 
  • #24
Pero usted, Sr. UHREN, es una persona generosa en su tamaño, o sea, es persona adecuada para esos relojes ampulosos.

Me está vd. llamando gordo :-(( .
La verdad es que me estoy poniendo como un bólido :-P .
Como diría Obelix, "no estoy gordo, soy bajo de tórax" :D
 
  • #25
Si repaso los relojes que tengo, aunque no son los más pesados, reconozco que me gusta percibir cierto "lastre", por si se me olvida.;-)

Hace que lo mire con mas frecuencia y durante unos segundos me proporciona satisfacción endorfínica. :ok::

Incluso los llevo un poquito holgados (no tanto que lleguen a girarse totalmente) pero suficiente para que corra el aire si sopla algo de viento y de paso me sirven de testigos por si comienzo a engordar :D.

Manías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie