• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes pesados

  • Iniciador del hilo Mau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mau

Novat@
Sin verificar

Compañeros
A mí en lo personal me agradan mucho los relojes robustos ::grr::, bien pesados , comentemos un poquito de esto, les pongo un ejemplo el Seiko SKA391 conocido también como pepsi, este ronda los 7.8 oz o 223.1 g

Gracias en espera de sus aportes
 
A mí no me gustan super livianos, me dan la sensación de falta de calidad (una apreciación totalmente tonta, lo sé), pero a la vez los relojes muy pesados no se me hacen comodos, ni bonitos a la vista. Lo de la vista lo digo porque cuando pesan mucho, quedan siempre caidos para el lado donde esté inclinada la muñeca.

Se entiende?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie