• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes personalizados

  • Iniciador del hilo pedruchos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedruchos

Novat@
Sin verificar
¿que opinais de los relojes personalizados con un diseño propio que estan ahora de moda?
 
NO me gustan nada, :pardon:y auguro respuestas similares. En este foro somos mas de relojes mecánicos.
 
Me atraen, no se que tiene que ver las personalizaciones con que sean o no mecánicos::Dbt::
NO me gustan nada, :pardon:y auguro respuestas similares. En este foro somos mas de relojes mecánicos.
 
NO me gustan nada, :pardon:y auguro respuestas similares. En este foro somos mas de relojes mecánicos.

Y digo yo , que tiene que ver "relojes personalizados " , y que nos gusten más los relojes mecánicos?, se pueden personalizar tanto unos como otros.
creo que el compañero no ha entendido la pregunta.
 
Me he perdido. Cuales son los personalizables?

alguna foto?
 
Me atraen, no se que tiene que ver las personalizaciones con que sean o no mecánicos::Dbt::

Y digo yo , que tiene que ver "relojes personalizados " , y que nos gusten más los relojes mecánicos?, se pueden personalizar tanto unos como otros.
creo que el compañero no ha entendido la pregunta.

Me he perdido. Cuales son los personalizables?

alguna foto?

No se si no he entendido la pregunta, pero a mi se me viene estos relojes "personalizados" a la mente

lostimage.jpg


reloj-36-mm-personalizado-con-foto-1.jpg


:pardon: Es verdad que también se podría "personalizar" cualquier mecánico, pero se me antoja menos probable!
 
Última edición:
Pufff. Me voy a pillar uno de XISPA

No se si no he entendido la pregunta, pero a mi se me viene estos relojes "personalizados" a la mente

lostimage.jpg


reloj-36-mm-personalizado-con-foto-1.jpg


:pardon: Es verdad que también se podría "personalizar" cualquier mecánico, pero se me antoja menos probable!
 
Qué horror... 8o8o8o
 
Arrrg


4 8 15 16 23 42
 
  • #10
hay personalizaciones muy interesantes por ejemplo de seiko por ahí.
 
  • #12
pufff a mi tampoco me gustan
 
  • #13
27th Sun.jpg
Este es personalizado a gusto del dueño. Y es chulo
 
  • #14
No se si no he entendido la pregunta, pero a mi se me viene estos relojes "personalizados" a la mente

lostimage.jpg


reloj-36-mm-personalizado-con-foto-1.jpg


:pardon: Es verdad que también se podría "personalizar" cualquier mecánico, pero se me antoja menos probable!


No conocía la marca Xispa, ¿Es suiza?
¿Acaso es del grupo Swacth?
 
  • #15
No se si no he entendido la pregunta, pero a mi se me viene estos relojes "personalizados" a la mente

lostimage.jpg


reloj-36-mm-personalizado-con-foto-1.jpg


:pardon: Es verdad que también se podría "personalizar" cualquier mecánico, pero se me antoja menos probable!
De eso nada,monada!

Modelo edición limitadísima..uno de uno!
Eta 2824,mil metros w.r.,....

0a277fc5f6428b578f54192ad94eb013.jpg


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #16
Podrías poner alguna foto de ejemplo para que nos hagamos una idea de a que tipo de relojes te refieres?
 
  • #17
De eso nada,monada!

Modelo edición limitadísima..uno de uno!
Eta 2824,mil metros w.r.,....

0a277fc5f6428b578f54192ad94eb013.jpg


Enviado desde mi tontofón!

Ya tardaba en este hilo y con este título la aparición de "el método Cabanillas"

Tiene su punto...pero a mi no me gustan
 
  • #18
Ya tardaba en este hilo y con este título la aparición de "el método Cabanillas"

Tiene su punto...pero a mi no me gustan
Normal!!!Es un reloj "Egotic style"!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]


Enviado desde mi tontofón!
 
  • #19
donde lo hacen?
 
  • #20
No me gusta nada
 
  • #21
Pues yo creo que es algo personal. Entre un grupo de amigos nos hicimos este seiko SKX007.

IMG_20151012_113604_zpsa8rqcmd1.jpg


Las esferas las pinto y relumeó una a una Jacr:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #22
Me perece un poco hortera
 
  • #23
Al decir relojes personalizados no se refiere a poner la foto de tus hijos o de tu perro precisamente... O eso entiendo yo.
Tal vez el enunciado correcto sería relojes customizados al gusto, y relojes customizados hay muchos, el 99% automáticos, y con muy buen gusto al hacerlo.

A mí personalmente si se hace bien y con buen gusto me parecen muy bonitos, claro que sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Bufffffff. Nada de nada.
Creía que se refería a algún fabricante que he visto que permite elegir las agujas, tipo de caja, bisel, índices...
Pero esas fotos en la esfera... No las soporto. Aunque para gustos...
 
  • #25
Jajajaja eso es personalización, a mí no me llama mucho personalizar, pero he visto alguno que ha quedado bonito, yo mismo he comprado relojes por piezas y los han montado un relojero. Entiendo que es personalizar también.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie