• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes paul versan

  • Iniciador del hilo jmiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmiguel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Soy un novato, pero apasionado por lo que voy viendo del mundo de los relojes. En primer lugar agradecer a todos esas gotas de sapiencia que regalais día a día.

Hoy he visto varios relojes de la marca Paul Versan con movimiento automático (en algunos incluso suizo) y unos precios moderados para lo que son otras marcas.

Qué tipo de movimiento llevan?? Merece la pena comprarse uno de estos o no lo aconsejariais. Hay algún modelo a destacar??
 
Yo lo que puedo decir es que no es la primera vez que veo un reloj de esos de lejos y pienso que es una copia de otros, tienen un brillo y una apariencia de materiales bastante malos, en mi opinión. ;-)
 
Hola. Paul Versan monta movimientos chinos en sus automáticos, para mi, en absoluto recomendables. Si te gusta esta marca, mira relojes, pero, con movimiento de cuarzo. Es como la marca Ingersoll, que está sacando muchos relojes mecánicos, con movimientos chinorris, aunque ésta última me gusta infinitamente más que Paul Versan.
 
Yo te aconsejaría otras marcas por un poco más de dinero hay marcas con superiores niveles y con contrastada calidad como Tissot, Glycine , Hamilton y los Japoneses. Saludosv y bienvenido.
 
Paul Versan el único inconveniente que le veo a parte que te puedes encontrar de todo en sus interior :-( malo y bueno 8o pero va con el precio, es que no sirve recambios :-(( a todo aquel que no trabaje con la casa con el prejuicio que ello representa a los talleres que reparamos todo tipo de marcas.

Saludos cordiales,
 
Por esos precios mira Seiko, Citizen u Orient.

Relojes automáticos -pero también cuarzo o radio-controloados, kinéticos, Eco-Drive... - con una calidad y acabados superior.

Por un poco más, Tissot o Hamilton son las que te recomendaría.

Y por internet, Invicta, según qué modelos ;-)
 
Es verdad lo q dice santi,por un poco mas de dinero hay cosas mejores,aunque desconozcas esas marcas.saludos
 
seikos y citizen te dan calidasd por ese precio....
saludos compañero
 
Los relojes Paul Versan son basura por dentro y por fuera y casi todos son fusilamientos de otras marcas, las cosas claras y el chocolate espeso. Cualquier de las otras marcas que te han sugerido son mil veces mejor opción.
 
  • #10
Hola a todos!!

Soy un novato, pero apasionado por lo que voy viendo del mundo de los relojes. En primer lugar agradecer a todos esas gotas de sapiencia que regalais día a día.

Hoy he visto varios relojes de la marca Paul Versan con movimiento automático (en algunos incluso suizo) y unos precios moderados para lo que son otras marcas.

Qué tipo de movimiento llevan?? Merece la pena comprarse uno de estos o no lo aconsejariais. Hay algún modelo a destacar??
No lo hagas compañero!!!
Quedaras marcado de por vida!!
 
  • #11
Hay algún modelo a destacar??

;-) Claro que hay algún modelo a descartar, en realidad todos son absolutamente descartables...........................................

¡¡Ah!! ........ ¿A destacar? :huh: :huh: bueno..... yo.... no se que decir..... en fin.................. :D :D :D :D :D


Un saludo y guía tus pasos por otras sendas.
 
  • #12
Compañero, cuando veo los escaparates llenos de Paul Versan, Ck, Dolce & Gabbana, Armani, etc, etc...me entra un "nosequé" que me recorre el cuerpo. Todos comparten corazón chino en la mayoría de los casos y para colmo algunos son imitaciones cutres de otros RELOJES estós ya con mayúsculas que existen en el mercado. Perdonad los aficionados al cuarzo y a estas marcas pero van en contra de mi religión. Cuando he necesitado ropa buena, he sido el primero en acercarme a esas marcas para comprar. Ahora bien, cuando quiera un reloj bueno sé que en esos escaparates no lo encontraré.
Por lo que cuesta un D&G, un Ck, un Tommy Hilfiger, o un yo que sé, te pillas un Hamilton o un Tissot al que de verdad le lata el corazón.
 
  • #13
A mi me regalaron un Paul versan automático con miyota, ponía 10 atm, se me ocurrió nadar con el este verano pasado en la piscina y se me llenó de vaho, le entró agua, lo llevé donde lo compraron y tenía la junta de goma cuarteada y el reloj era nuevo. Con esto creo que he contestado.
 
  • #14
Hola jmiguel con el Hamilton no estas contento??

Buenas noches,

Me he comprado un Hamilton viewmatic con la esfera blanca(Es el primer reloj automático que me he tenido).Basicamente me he decidido por el diseño que tiene, pero no entiendo mucho de la mecánica que lleva. Me gustaría que alguien me dijese que maquinaria lleva y que nivel tiene.

Por otro lado he visto que en los relojes automáticos siempre hace referencia a un número seguido de la palabra jewels. Que significa??

Por otro lado también hacen referencia a ETA y Valjoux. Que son tipos de maquinaría o marcas que se dedican a fabricarlas??Son del mismo nivel???

Os agradezco de antemano la respuesta,

Si ya sabes la calidad que da Hamilton te planteas Paul Versan?

Si ya sabes lo que es un calibre Eta / Valjoux ya sabes que no es muy recomendable un calibre chino, verdad??

Saludos.
 
  • #15
Ya lo ha comentado algún forero antes, pero no puedo callármelo. Paul Versan hace copias descaradas de otras marcas. Esto ya me parece el colmo. Que pongan directamente Panerai o IWC.

¡Cuidado con lo que ponéis en vuestros mensajes, la memoria de Santi es infinita!
 
  • #16
Qué tipo de movimiento llevan?? Merece la pena comprarse uno de estos o no lo aconsejariais. Hay algún modelo a destacar??

¿Movimiento:? pues chino casi seguro.
¿merece la pena? en mi opinion, pues no. Si quieres un reloj de verdad haz caso a los compañeros. Si buscas un chinorris estos son carisimos para lo que ofrecen
¿Modelo a destacar? Pues creo que no, todo lo que he visto esta fusilado de otras marcas.
Espero haber sido de ayuda ;-)

Buen rollito de primavera :D :D :D
Saludos
 
  • #17
Hola jmiguel con el Hamilton no estas contento??



Si ya sabes la calidad que da Hamilton te planteas Paul Versan?

Si ya sabes lo que es un calibre Eta / Valjoux ya sabes que no es muy recomendable un calibre chino, verdad??

Saludos.

Hola santi!!

Si que estoy muy contento con el Hamilton.

No se exactamente que son esos calibres. Aunque por lo que he visto en el foro son buenas mecanismos para relojes automáticos.

Creo que en vista de la información recibida me queda claro que no merece la pena este fabricante.


Un saludo.
 
  • #18
Hola santi!!

Si que estoy muy contento con el Hamilton.

No se exactamente que son esos calibres. Aunque por lo que he visto en el foro son buenas mecanismos para relojes automáticos.

Creo que en vista de la información recibida me queda claro que no merece la pena este fabricante.


Un saludo.

Bien pensado, en Hamilton tienes excelentes relojes y si profundizas un poco mas veras relojes excepcionales como el Archimede y muchos relojes alemanes en UHREN, pagina que veras al inicio como esponsor que es y hay veras muchos relojes alemanes a precios excelentes ;-)

Un abrazo y llevas buen camino :)
 
  • #19
¿esa marca no es la que venden en los chinos? o parecida... a mi me suena a eso...
 
  • #20
Relación de acontecimientos
1) 08/04/08
Compro un reloj paul versan PV7611 porque se me había roto el casio, no tengo ni idea de relojes, el primero que me enseñaron en la relojería, 130 euros mientras me insistían que estaba rebajado (valía 169)
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
2) 10/04/08
Primer día que me lo pongo, las varillas de se salen y se desmonta la pulsera, lo llevo a arreglar
<o:p> </o:p>
3) 21/04/08
Recojo el reloj
<o:p> </o:p>
4) 23/04/08
Por curiosidad busco en la red que es lo que he comprado. Os encuentro a vosotros.
<o:p> </o:p>
5) 24/04/08
08:00 Me lo pongo por segunda vez
20:00 El reloj sencillamente ha dejado de funcionar, las manecillas están paradas.
<o:p> </o:p>
Pregunta : ¿esto es normal?
 
  • #21
No es normal, ve a la tienda y devuélvelo.
 
  • #22
Totalmente de acuerdo, es un poco más en dinero y mucho más en calidad.
Saludos.
 
  • #23
increible sin fijarte demasiado pueder verdaderas copias de cartier,hublot,breitling o almenos eso me ha parecido apreciar a mi....
NO TE COMPRES ESA BASURA POR DIOS!!!!
Quieres llevar un reloj de una casa la cual su imagen es fran rivera jajaja YO NO...
saludos
 
  • #24
Hombre a mi me gustan mucho los paulversan, será porque los que e tenido no me han dado ningun problema ni nada de nada, pero cada uno tiene sus gustos.
 
  • #25
Apoyo la mocion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie