• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes paul versan

  • Iniciador del hilo jmiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmiguel

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!!

Soy un novato, pero apasionado por lo que voy viendo del mundo de los relojes. En primer lugar agradecer a todos esas gotas de sapiencia que regalais día a día.

Hoy he visto varios relojes de la marca Paul Versan con movimiento automático (en algunos incluso suizo) y unos precios moderados para lo que son otras marcas.

Qué tipo de movimiento llevan?? Merece la pena comprarse uno de estos o no lo aconsejariais. Hay algún modelo a destacar??
 
Yo lo que puedo decir es que no es la primera vez que veo un reloj de esos de lejos y pienso que es una copia de otros, tienen un brillo y una apariencia de materiales bastante malos, en mi opinión. ;-)
 
Hola. Paul Versan monta movimientos chinos en sus automáticos, para mi, en absoluto recomendables. Si te gusta esta marca, mira relojes, pero, con movimiento de cuarzo. Es como la marca Ingersoll, que está sacando muchos relojes mecánicos, con movimientos chinorris, aunque ésta última me gusta infinitamente más que Paul Versan.
 
Yo te aconsejaría otras marcas por un poco más de dinero hay marcas con superiores niveles y con contrastada calidad como Tissot, Glycine , Hamilton y los Japoneses. Saludosv y bienvenido.