• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Paul Picot. Opiniones

  • Iniciador del hilo crazy hour
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crazy hour

Forer@ Senior
Sin verificar
Que me podeis decir de esta marca? esta valorada en el universo relojeril?

A nivel de que otras marcas esta?. Son buenos los materiales que usan?

agradecido ;-)
 
Medio pelo
 
a la par que por ejemplo..?:ok::
 
A falta de promocion en nuestro Pais , si no, seria mas considerada aunque no tiene modelos propios indentificativos.
 
este reloj me encanta

que os parece? se le ve contundente y rebosante de calidad

lostimage.jpg
 
Es bonito , de toda la coleccion es el modelo mas identificativo y propio y como dije antes, la marca Paul Picot , para el nivel que tiene , esta muy poco propmocionada y dada a conocer.
 
pero entonces tiene nivel?:)
 
Tine todo el nivel de una de las grandes ,incluso realiza manufacturas. visita su pagina.
lostimage.jpg

Saludos.
 
Es bonito , de toda la coleccion es el modelo mas identificativo y propio y como dije antes, la marca Paul Picot , para el nivel que tiene , esta muy poco propmocionada y dada a conocer.

Para mi el más identificativo es el Technograph :cool1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Vi el crono que ha mostrado Crazy Hour, el verano pasado en ECI de Puerto Banús, y la verdad es que me gustó bastante, gana mucho en vivo. :ok::
 
  • #10
este reloj me encanta

que os parece? se le ve contundente y rebosante de calidad

lostimage.jpg

Yo no se si tiene nivel o no, ::Dbt:: ¡pero bonito es un rato! ;-) ;-) Me encantan los detalles en amarillo. :ok::

Saludos
 
  • #11
Para mi el más identificativo es el Technograph :cool1:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Vi el crono que ha mostrado Crazy Hour, el verano pasado en ECI de Puerto Banús, y la verdad es que me gustó bastante, gana mucho en vivo. :ok::

que tal la sensacion del reloj, parece contundente no? es que grosor tiene la caja?

:)
 
  • #12
hola luis,he estado mirando su paginay no encuentro su manufactura,podrias indicarme cual o donde?
muchas gracias.
 
  • #13
Poseo un Paul Picot Firshire crono comprado a un forero, con calibre ETA 2892. Bien, funciona, pero no es para tirar cohetes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie