• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes a partir de una moneda

  • Iniciador del hilo santiberna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

santiberna

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo una moneda a la que mi mujer y yo le tenemos un aprecio especial y me gustaría saber si

¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA JOYERÍA, EMPRESA,... QUE PUEDA FABRICAR UN RELOJ A PARTIR DE UNA MONEDA?

MUCHAS GRACIAS
 
No entiendo la pregunta. ¿Se trata de poner la moneda como esfera del reloj o como tapa trasera? Porque si es esto último no creo que tenga ninguna complicación.
 
Coin watches

https://www.watchuseek.com/threads/coin-watches.242935/



Well I may as well 'fess up that I have a coin watch coming in the mail too.

It's another one of those Stauer cheapie deals, here are the details:

lostlink.jpg


Price is $95 and comes with $100 coupon, features a legal tender George Washington Presidential dollar coin.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


With the $26.95 postage and my 10% discount, the price as delivered is $12.45.

Here's my next one, the Thomas Jefferson watch (just waiting on the coupon from the GW watch):

lostlink.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg



I just think it's an interesting thing, it sort of makes sense. They have a 1783 coin watch with no discount for $495:

lostlink.jpg


lostimage.jpg


An exclusive Stauer timepiece featuring a genuine 1783 Silver Dollar of the American Revolution.

The watch features an authentic 1783 Spanish silver dollar securely set inside a handsome stainless steel case layered in 18K gold. The back side of the coin was chosen as the watch face to highlight the detailed image of the crowned Spanish coat of arms set between the Pillars of Hercules. Every 226-year-old coin is uniquely worn and aged, distinguishing each watch as a one-of-a-kind keepsake. Two blue, Breguet-style hands keep time using recessed Roman numerals along the outside of the dial.


Now: these are just some Stauers, but are there not other coin watches around?​
 
OJU si es que esta to inventao:whist::
 
Toma pregunta rara .......... y repuesta del compañero MIG3 :clap: :clap:. Para quitarse el sombrero.

Hace muchos años estaba de moda poner una moneda de oro enganchada a una pulsera, o formar pulseras a base de monedas de oro ....... con lo cual, la moneda/as de oro perdía todo su valor numismático. También he visto cinturones con monedas de las antiguas 25 pesetas (las que llevaban un agujero en su centro), etc. Pero relojes formados a partir de una moneda ....... :popcorn::popcorn:
 
No se el precio pero www.pita.es que ademas es patrocinador del foro es mas que capaz de hacer ese proyecto.
 
Pedro izquierdo, seguro que te lo puede realizar.
 
CORUM tenia el modelo de una moneda de dolar USA,hace años
 
Si animo de trolear.... ¿no son un poco horteras?;-)
Destrozas el reloj y la moneda....
 
  • #10
Hola, tengo una moneda a la que mi mujer y yo le tenemos un aprecio especial y me gustaría saber si

¿ALGUIEN CONOCE ALGUNA JOYERÍA, EMPRESA,... QUE PUEDA FABRICAR UN RELOJ A PARTIR DE UNA MONEDA?

MUCHAS GRACIAS

Claro:
Estoy a tus ordenes en Zapopan Jalisco, mi correo es artrelluz@yahoo.com.mx, nosotros ya tenemos 60 años fabricando un reloj con la caratula de una moneda de oro de 50 pesos Mexicanos (centenario)
 
  • #11
Corum, Croton Coin...
 
  • #12
Esta noche ya me puedo acostar tranquilo, aqui siempre hay algo nuevo.

Aunque de verdad no me gustan mucho, pero para gustos colores.
 
  • #13
8o8o8o
Joer, esto es impresionante...::Dbt:::hmm:
 
  • #14
No se me habría ocurrido nunca. Lo que no vea aquí no lo veo en ningún sitio.
 
  • #15
mig3 me descubro ante usted,esta todo inventado eh!!...jejje
 
  • #16
Para gustos, colores...
 
  • #17
Si la teneis mucho cariño y haceis un reloj, la estropeais la agujerearla...::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
  • #18
Joder, como bien dicen "Ya esta tooo inventao", me parece una gran idea
 
  • #19
La idea no es mala, pero lo visto es una cutrada/horterada. :yuck::

Ahora bien, esto si me gusta: :drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esto también: :yes:

lostimage.jpg


Salute.
 
Última edición:
  • #21
No se pero si de verdad haces eso yo primero me documentaria sobre la moneda en cuestión para no tener disgustos después ya que podría tener algún valor.
 
  • #22
Toma pregunta rara .......... y repuesta del compañero MIG3 :clap: :clap:. Para quitarse el sombrero.

Hace muchos años estaba de moda poner una moneda de oro enganchada a una pulsera, o formar pulseras a base de monedas de oro ....... con lo cual, la moneda/as de oro perdía todo su valor numismático. También he visto cinturones con monedas de las antiguas 25 pesetas (las que llevaban un agujero en su centro), etc. Pero relojes formados a partir de una moneda ....... :popcorn::popcorn:

Tal vez de las expresiones mas conocidas de feliz "numismático" seria el interpretado por CORVM
 
  • #23
Ya ves tu,lo empescan todo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie