• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Parmigiani

  • Iniciador del hilo santo26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si. ¿ te has puesto alguno? He tenido el 8 días en acero puesto, y, aparte del diseño de la caja algo extraño", sorprende por su bajo peso y por su poca personalidad.

Saludos
 
No nunca ,vi la foto de un modelo llamado bugattitipo370 de esta marca valorado en 100.000 euros y me parecio curioso ya que no tenia piedras preciosas, y no creo que valga la makinaria esa cantidad
 
Bueno, para mi entender, normalmente los relojes no suelen valer lo que las marcas pretenden que paguemos, pero bueno.... ese modelo en cuestión tiene una maquinaria muy curiosa, no sé si la habrás visto, intentan asemejar el calibre al motor de un coche, por lo que tiene varias soluciones técnicas que no se emplean en los demás calibres dado la peculiaridad de las formas. Aunque soy consciente de que ese peculiar calibre no puede valer dos duros, por el gran trabajo que tiene, tampoco creo que valga ese dinero, pero seguro que siempre hay alquién dispuesto a pagar tal cantidad.

Un saludo!!! no me enrollo más!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie