• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para el verano

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Que relojes creéis que quedan mejor en verano, teniendo en cuenta sobre todo que vamos vestidos más informales, vamos a la playa, hace calor... (está claro que un Calatrava no es la mejor opción vale)

Yo diría por ejemplo que quedaría bien un sub y un Bvlgari aluminium por decir algo.

que decis vosotros?
 
Un buen y contundente diver FF, DS, Plo etc. queda de lujo.
 
Sin lugar a dudas diver, caucho o armis
 
panerai con caucho y rolex sub
 
Si te gustan Sub y Bvlgari, pues bien; pero ya puestos que sea un LV y aunque creo que el caucho de eslabones tipico de Bvlgari no se pega como otros, mejor uno con armis.
 
Uno con correa de caucho económico, muy veraniego...
 
Un diver, sin duda. Con caucho o armis. Propondría el seamter.
Yo estoy usando un Mido all dial diver.
 
Me encantaría pasar el verano con un Seiko Marinemaster y el invierno :D
 
  • #10
Pues yo creo que a mi me quedara este muy bien este verano, ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg


Oh no ??????????????:D:D:D:D
 
  • #11
Uno que de la hora, estaría bien.
 
  • #12
Me uno a los que en verano visten más deportivos sumergibles. Por ejemplo, éste tendrá su oportunidad en mi muñeca alguna que otra semana del verano:

lostimage.jpg


La verdad es que cuando me lo miro, no sabría decir si es un deportivo sumergible a 1.000m., o si es un diver con crono ;). Supongo que en el fondo me da igual :p

Sent on the go from my mobile device
 
  • #13
Uno que de la hora, estaría bien.

¡¡Juer, es que lo queréis todo!!

Yo uso natos y armis. Seikos, Casios y Amphibias. Y si voy a la playa me los quito casi siempre, no por el agua, sobre todos por la arena, que m'escoña los biseles.
 
  • #14
Eso, para la playa uno de plástico que si no se rayan. Para la piscina
Orient Mako
Citizen Promaster
Seiko Neomonster
Vostok Amphibia....estos son mis divers
 
  • #15
Pedazo de reloj.
Saludos
 
  • #16
Caucho, sobre todo correas de caucho.
 
  • #17
Para el verano, ni Rolex, JLC u otras "birguerías".
Un Casio, Seiko o Citizen todo terreno y a disfrutar sin limites :D
 
  • #18
El naranja siempre es una apuesta segura, y con Doxa mas.
Enhorabuena or el reloj, todo un acierto.
 
  • #19
Un reloj contundente, diver, con algo de color o en la esfera o en la correa, puede ser un buzo con caucho naranja, un doxa naranjito, un sumo,... lo mejor para el verano un diver.
 
  • #20
Un diver, pero que tenga algún detalle que lo haga más informal.
Detalles en color naranja pienso que son muy apropiados para el verano. Hay algunos modelos de PO que en estos meses triunfan.
 
  • #21
Un Suunto es perfecto para el verano....:yes:
 
  • #22
Por supuesto el Sub. También un TH Aquaracer.
 
  • #23
Pues yo un dia el monster y otro el 007, ambos con nato, no se necesita más!!!
 
  • #24
Pues...
cualquier reloj con armys o caucho.

Si uno pretende nadar con ellos, uno con corona roscada de al menos 150 WR.
(si se vive en Tombuctú o en Islamabad, no hace falta corona roscada :D)
 
Última edición:
  • #25
Un diver sin duda, y si es para ir a la playa con él, uno barato, muy barato. La arena y nuestros relojes no son muy compatibles que digamos;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie