• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para quitar el sincio

  • Iniciador del hilo Zamorano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

Zamorano

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s;
Desde hace unos meses he decidido gracias a varios compis del foro, comprar un Rolex.
Hasta que llegue él momento me recomendáis alguna compra no muy dolosa de relojes que sean interesantes para quitar el sincio de mientras?
Me gustaría que me aconsejaseis sobre algún DLC o cajas pavonadas....
Me encanta este Pam, pero claro....
IMG_5381.JPG

Gracias de antemano !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El sincio es un palabro que desconocemos en mi rincón del mundo. Alcanzo a imaginar el sentido de la petición, pero por ciencia infusa.:D
Recomiendo no comprar "sincios" por ser una pérdida de dinero que retrasa la compra del verdadero objetivo. Objetivo que relegará al "sincio" a de la caja el ángulo obscuro...de su dueño tal vez olvidado.:laughing1:
 
Pues una baratija como esta.....
 
Última edición:
Sincio=.......

ansia_viva_jose_mota.jpg
 
Flurpax igual es un poco demasiado no?? Jajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paisano, como te dice El Africano, esa palabra sólo la conocemos los santanderinos, pero resume muy bien lo que buscas. De hecho, antes de leer el post, solo por el titulo, ya sabía de donde eras....;-)
 
El sincio es un palabro que desconocemos en mi rincón del mundo. Alcanzo a imaginar el sentido de la petición, pero por ciencia infusa.:D
Recomiendo no comprar "sincios" por ser una pérdida de dinero que retrasa la compra del verdadero objetivo. Objetivo que relegará al "sincio" a de la caja el ángulo obscuro...de su dueño tal vez olvidado.:laughing1:

Gran verdad amigo africano y gran consejo!!mejor guardar cuando se tiene!
 
Jajaja. El sincio es algo inherente a los Cántabros. Como la baza, :D Otro palabro exclusivo de esa bella tierra.



El sincio es un palabro que desconocemos en mi rincón del mundo. Alcanzo a imaginar el sentido de la petición, pero por ciencia infusa.:D
Recomiendo no comprar "sincios" por ser una pérdida de dinero que retrasa la compra del verdadero objetivo. Objetivo que relegará al "sincio" a de la caja el ángulo obscuro...de su dueño tal vez olvidado.:laughing1:
 
  • #10
Paisano, como te dice El Africano, esa palabra sólo la conocemos los santanderinos, pero resume muy bien lo que buscas. De hecho, antes de leer el post, solo por el titulo, ya sabía de donde eras....;-)
Pues mira no lo sabía, pero se me debió quedar de mis veraneos adolescentes en Comillas.
 
  • #11
Como mola ser viajado, Juan.
Mil perdones por desconocer tan bello palabro.
No obstante, mantengo mi consejo, "sincieramente"
 
  • #12
Lo escucharías mil veces aqui, porque es una forma de decir que se tiene deseo ó apetito intenso de algo. (aclaración para no montañeses). Se dice mucho, porque es rápido y gráfico.

Pues mira no lo sabía, pero se me debió quedar de mis veraneos adolescentes en Comillas.
 
  • #13
Jajaja bonita tierra, me encanta! Te aconsejo igual que el africano, que no retrases la compra por empeñar ese dinero en otros menesteres.... 1 saludo cantabruco
 
  • #14
Jajaja que follón con el palabro!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Coño, lo de la baza no sabía que era también exclusivo nuestro !!! ::Dbt:: Entonces, traducción: Taza del WC. :D

Jajaja. El sincio es algo inherente a los Cántabros. Como la baza, :D Otro palabro exclusivo de esa bella tierra.
 
  • #16
No me seas bardal y controla el sincio. Acalda las ideas antes de atropar relojes que luego irán por la baza...
😋😂

Cantabria, bella tierruca con extraordinarias personas...
 
  • #17
Coño, lo de la baza no sabía que era también exclusivo nuestro !!! ::Dbt:: Entonces, traducción: Taza del WC. :D

Es como nuestro "me presta" que pensamos que todo el mundo lo entiende y cuando salimos fuera la gente nos mira como a chalados,
 
  • #19
No me seas bardal y controla el sincio. Acalda las ideas antes de atropar relojes que luego irán por la baza...


Cantabria, bella tierruca con extraordinarias personas...


Pues justo lo que yo le he dicho.:laughing1:
 
  • #20
!Yo he venido aqui a hablar de mi libro ¡ y del reloj se os ocurre algo que decir ?:):):):)

Por cierto , lo de "Zamorano" es por.. me encanta Zamora sabes..
 
Última edición:
  • #21
Zamorano por apellido jajajaja
Si, si mucho cachondeo os traéis pero sigo todo estresado jajajj


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #22
Pues cuanto tiempo tardan en darte el Rolex? se supone que el sincio se podrá llevar bien y no habrá reloj que sacie el sincio de un Rolex


Por favor que " sacie " sea cristiano...que sea entendible ...
 
Última edición:
  • #23
No sé en cuánto escatimas el sincio y el dolor del mismo, pero en DLC hay una maravilla llamada Galerna en este mismo foro que es más que interesante!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #24
No sé en cuánto escatimas el sincio y el dolor del mismo, pero en DLC hay una maravilla llamada Galerna en este mismo foro que es más que interesante!!! :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
Lo querrá para "ya", sino lo que tendrá serán dos sincios , compañero:):):)
 
  • #25
Jjsjajsjajsjajsjajsjajsjajsja, también es verdad!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie