• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes para practicar deporte

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amig@s : como supongo que seremos unos cuantos los que aparte de compartir afición relojíl tambien practicamos deporte asiduamente, me animo a iniciar este nuevo tema para que comentemos que relojes utilizamos para andar en bici,correr, etc...yo utilizo desde hace años un Suunto Vector y estoy muy contento con él,de fabricación Finlandesa, muy fácil de usar, resistente a baños,sudor y salpicaduras y hasta le cambia uno mismo la batería.En fin un reloj muy recomendable para la práctica del deporte diario y con todas las funciones que precisamos.Un saludo y disculpas por la calidad de las fotografías...
 
...Según Audimars Piguet, el Offshore es el reloj para... deportes extremos.
Toooooma ya!!!!!!!!!!!
 
BUeno, yo me he comprado esta semana un G-Shock G-9000 para "supuestamente" ir a correr y nadar un poco. aunque ya lo he probado en deportes extremos, como bañar a mis nenes (los de verdad) y ha resistido bien...

lostimage.jpg


Saludos
 
uno de los que uso para hacer deporte:
lostimage.jpg
 
Estos son los que son actualmente uso ::blush:: ::blush:: ::blush:: Si, lo sé, eso de llevar dos es de frikis ::blush:: ::blush:: ::blush::
Un Polar F6 y un Garmin Forerunner 201

lostimage.jpg


Resisten hasta la mierda de los pajaros :ok:: :ok:: :ok::

Saludos ;-)
 
Yo uso este:
lostimage.jpg


Tiene 500 memorias, donde va almacenando todos los parciales y la fecha, perfecto para ir viendo todos los entrenamientos del año y los tiempos de las carreras. La legibilidad perfecta con unos números muy grandes y los dos botones frontales muy accesibles.
 
yo con este....:D ;-)






lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Vaya Ulises, leer a Beevor es ahora un deporte?:D ;-) Si fuera el de la batalla de Creta, que es un poco coñazo...
 
  • #10
Vaya Ulises, leer a Beevor es ahora un deporte?:D ;-) Si fuera el de la batalla de Creta, que es un poco coñazo...





bueno!, me pongo en el lugar de los soviéticos y termino sudando...:D :D :D ;-)




saludos.
 
  • #11
Yo deporte no hago mucho ultimamente pero le compré por Internet a mi hermano el RS800sd de Polar y está encantado.
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #13
"Perito" precioso ese reloj, ¿es de Nike?...
 
  • #14
Este es el mío:
lostimage.jpg

Tiene aparte de las alarmas, horas mundiales, crono, cuenta atras y todas las historias de un Casio, pulsómetro que te registra hasta 100 sesiones de entrenamiento y te dice las calorías consumidas, el tiempo que has estado por encima de no sé que porcentaje de tu máximo, el tiempo que has estado por debajo de no sé qué porcentaje (o sea arrascándote los webs) y yo no sé cuantas estadísticas y hostias, que nunca me acuerdo como se miran y he de estudiar el manual. Vamos, que miro de vez en cuando cómo voy de vueltas y el tiempo que me cuesta recuperar y ya está. Además es muy chulo. :D
Saludos.
 
  • #15
Yo para hacer deporte, miro a uno que han colgado en la picina, en el gym, o en la cancha de futbito.

Y para el otro deporte, me lo quito....
 
  • #16
Suunto T3

Yo este Suunto T3 para running y tenis.
 
  • #17
BUeno, yo me he comprado esta semana un G-Shock G-9000 para "supuestamente" ir a correr y nadar un poco. aunque ya lo he probado en deportes extremos, como bañar a mis nenes (los de verdad) y ha resistido bien...

Bañar a nuestros nenes es el teste supremo! :D
 
  • #18
Yo para hacer deporte, principalmente ciclismo de montaña, uso el resistente y robusto Polar AXN-500. El cabezón, como lo llama la parienta :D

Pulsómetro, altímetro, barómetro, brújula, cronómetro, test de forma física, alarma, grabación de datos, infrarojos, etc....Además da la hora! ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Todo un tanque.
Saludos!
 
  • #19
yo estoy muy vago pero siempre uso un seiko, el monster o algun 200 metros....
 
  • #20
Yo uso un tissot t-touch naranja,
 
  • #22
Me gusta, y mucho. :drool: No lo conocia. ¿Se puede saber la marca, el modelo y el nombre propio?

es un nike de la serie oregon, me lo regalaron hará un año y medio +ó-, y estaría en su tiempo por unos ciento y pico euros.
saludos.
 
  • #23
Un nike que tengo ya desde hace algunos años
 
  • #24
Este Suunto X6HR, lo tengo hace unos 5 años y hasta ahora lo ha resistido todo.

Saludos.
 
  • #25
Hola a todos

Soy nuevo en este mundo del reloj.

Pero quiero comprarme un reloj con:

Brujula+altimetro+barometro+termometro+ las funciones normales de un reloj+ lo más dificil sensor de UV

Pero me gustaría que tuviese tambien sensor de rayos ultravioleta.
He encontrado varios en internet, pero el que tiene brujula no tiene UV y al reves.

Si me podeis ayudar os lo agradeceria.
Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie