• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para la playa: QUE LLEGA LA CALORET :D

Estado
Hilo cerrado
zeros

zeros

Habitual
Sin verificar
Pues aunque no nos vaya demasiado bien a algunos, un descanso no está del todo mal para olvidar penas. Y en Semana Santa seguro que muchos vamos a buscar "El caloret" !! a la playa!!:yhoo::


Y claro, hay que ir preparados:

i6eLrodaUGENTf9G0_ddJnAdH%20%20gW9dq_vXmw2qmQdynQZ.jpg


Y es que a la playa un reloj discreto como que nó :nea: Hay que ir a juego con el kit playero, hay que llevar algo colorista para el dia y para la noche algo formal para pasear por la zona portuaria :yes:

Esta es mi selección:ok::

lostimage.jpg


¿Cuales seran vuestros elegidos para estos dias playeros o de descanso?

Un saludo :bye:
 
Lo del reloj para la playa o para la temporada de verano es una excusa a la que recurro cuando se aproximan las fechas, para autojustificar y justificarle a mi MDD alguna nueva incorporación. Pero la verdad es que mi afición a los relojes y mi amor por estos me impiden usarlos para el fin por el que han sido comprados, y no bajan a la piscina ni pisan la playa por muy Diver y/o coloridos que sean.
 
Muy discretito el amarillo :D

Yo me llevaré probablemente mi Seamaster, que ya tenemos ganas los dos de bucear
 
¡ Muy buen hilo ! ¡¡¡¡ Cómo me estoy riendo !!!! Y como no voy a la playa - no me gusta - no mostraré ninguno. Saludos
 
Mis elegidos serán estos

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta noche en Génova seguro que hay mucho caloret
 
Pues estos se apuntan siempre. ..

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Yo quiero ese Magrette....que bonito es el jodio.
 
DSC0528311.jpg


Edito: Foto sacada de la red
 
Última edición:
  • #10
Vergüenza ajena por el ridículo de una alcaldesa borracha en público y no es la primera vez
 
  • #11
Pudiendo, yo el Omega. Me encanta ese reloj.
 
  • #12
¿Tirando petardos/bombetas? Muy bueno el vídeo que vi el otro día :laughing1:

Vergüenza ajena por el ridículo de una alcaldesa borracha en público y no es la primera vez
 
  • #13
Por Dios, por Dios .... es que nadie se acuerda del SUMO ...... :cool1:

IMG_1879.jpg
 
  • #14
Lo mismo digo.........Omega.......Omega.....:yhoo::

Cram.-
 
  • #15
Yo nunca voy a la playa con reloj..intento cuidarlos, aunque en teoria estan hecho para ello...
 
  • #16
Pues yo este año bajare con el nuevo (esperando a que me llegue estoy) Citizend Aqualand BN0150 a la playa, piscina, bucear, etc.
Y para los paseos y noches de verano cualquiera de los que tengo con Armis: Orient Big Mako II, Certina DS1 o Citizen NY0040


Sent from my iPhone
 
  • #17
Los divers se imponen, pero el Casio 6900 azul a mi me pega con un par de bañadores que tengo azules y el fosforito pues esque el agua es su medio ademas de estar hecho para esto :yes:

Por lo demas, el acero con los granos de arena de cuarzo no se suele llevar nada bien y quedan marcas por todos lados. Por eso mi elección de dos coloristas para playa y para el resto el 300m :ok::

Aunque no soy el unico que le van los colores ... ni el 6900 :D



_YlYQAdGqnw3Xaz38mU5JCBr9NF1h0p6HOLZ4UZ9y63xdfW_aA.jpg
 
Última edición:
  • #18
En la playa, siempre el Gulfman que para eso es de titanio


lostimage.jpg


Y para la nocturnidad me suelo llevar el TC2 que es muy polivalente...

lostimage.jpg



...El Buzo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
A mí para el veranito me encantan estos dos que tenía.....


Citizen "Orca"

DSC00537.jpg



Casio G-5600 blanco

DSC04543_zpse6ba8664.jpg



.....ahora ya no los tengo, y tendré que ir pensando en hacerme con alguno todo-terreno para este verano :-P


Preciosos tus relojes.....el Omega, aun no siendo el que llevaría a la playa, se lleva la palma :ok::
 
  • #20
hilo muy currado y atractivo.
Yo para la playa mi seiko sumo negro, ese no falla.
 
  • #22
Yo a la playa llevo cualquiera porque en el chiringuito, del que salgo poco, no hay arena:D

Cuando vivía en Valencia, ahí si que me mojaba, llevaba un Sumo o un Monster.
 
  • #23
Soy más de secano. Pero llevo este cuando mi MDD me arrastra a la playa

ska369p1-2_zpsexagql8d.jpg
 
  • #24
Con restos de sal:
image.jpg

Después, una pasada por el grifo:
image.jpg
 
  • #25
El problema es que me llevaría a la playa 4 de los que tengo... y todavía me compraría más!

El Bond ha hecho mucha playa conmigo en 17 años, pero ahora está con correa de piel, así que lo prejubilo de playa.
El sumo también tiene correa de piel pero puede que le ponga de vuelta el brazalete para el verano, ya que me da pena no brearlo un poco ahora que el hardlex ya está rayado.
El diver solar de Seiko con correa de silicona es el más indicado...la correa de caucho de Seiko que traía es bonita pero me resulta bastante incómoda.
Pero el g-shock también hay que ponerlo de vez en cuando...

Mucho lío para poca playa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie