• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para una pareja

  • Iniciador del hilo sernurel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sernurel

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Pues en esas estamos. Nos viene una fecha muy especial para mi mujer y para mi, y habíamos pensado en regalarnos un reloj a cada uno, a ser posible de la misma marca, y si se puede, hasta el mismo modelo o lo más parecido posible.

El presupuesto total máximo sería de unos 1.500 - 2.000€, incluyendo los descuentos que podamos conseguir (espero que al comprar dos relojes, se mojen un poco más).

Nos gustarían automáticos, con aspecto crono, y a ser posible de una marca con historia o solera.

Hemos dado un vistazo a distintas opciones de Longines (el de señora es de cuarzo, por lo que hasta valoraríamos comprar el de caballero para los dos), pero nos gustaría conocer alguna alternativa u opciones que nos podáis aportar.

Esperamos vuestra ayuda. Valoramos mucho vuestra opinión como expertos en el tema.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
No soy ningún experto, pero este Hamilton Seaview me gusta mucho.
El de hombre mide 42 mm, y el de mujer 37.
Con armis los dos parecen iguales, salvo el tamaño, y el de hombre con correa es precioso. Creo que el de la mujer no tiene esta correa de cuero, pero no estoy seguro.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Creo recorda (no te lo aseguro) que el modelo de Hamilton: Khaki field chrono lo hacían en 42mm y en 38mm. El que no es chrono lo hacen seguro en esas dos medidas.

lostimage.jpg

(Foto robada al forero jdepp87)
lostimage.jpg
 
Cualquier TISSOT que os guste dentro de ese presupuesto, también Seiko es muy buena opción, pero a lo mejor no os parece con tanta historia o solera.
Saludos
 
Gracias por vuestras aportaciones.

Seguimos valorando opciones, entrando otra alternativa, como es Oris.

Gracias, en ese sentido, a Juan Carlos.

Si se os ocurre alguna otra posibilidad, esperamos vuestras opiniones.

Saludos.
 
Oris es muy buena.
También podéis ver los de Certina en su web a ver si os convencen, tenéis muchos donde elegir y que entran en ese presupuesto.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie