• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para nuestras mujeres

  • Iniciador del hilo charli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

charli

Forer@ Senior
Sin verificar
hola buenos dias, cuando le comprais un reloj a vuestra mujer, os gastais la misma tela que con vosotros? anda decir la verdad.
Un saludo
 
NO, porque no le va a disfrutar igual,para ella un reloj puede ser chulo y en 1 año no gustarle, para mi me le compro y me gusta toda la vida, si lo viviera igual que yo entonces si, pero como no es el caso...
 
no, pero yo tampoco me compro bolsos, zapatos, anillos, ropa etc... a mansalva

Lo uno compensa lo otro
 
Usurbil, tienes mas razon que un santo
 
No, porque ya se su opinion sobre el tema y cualquier reloj que valga mas de unos 100 o 200€ no tiene ningun sentido para ella
Ahora mismo lleva un Timex y esta encantada de la vida, de cuarzo y muy visible de dia y de noche.

Y ya me costo que dejara el swatch negro day date, :yuck:: ese de los primeros que salieron, simple, feo con ganas, pero de lo mas practico. Como si la claridad de lectura fuera lo mas importante.

Que se le va a hacer, los enfermos somos nosotros, no? ;-)
 
Sin duda...Pero le digo que me ha costado tirado, que si el foro, que si nadie lo compraba, que si lo habían subido tres veces...Es muy importante la sensación de "cariño, he visto un chollo y he pensado en tí..."
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie