• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para niños que se vean mucho en oscuridad

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Mi hija, aunque tiene algo menos de 4 años, está todo el día pendiente de mis relojes y le encanta que se los enseñe en sitios oscuros.
Tiene un casio pequeñito de niño (10 €) que le gusta ponerse como papa, pero dice que quiere uno que se vea en la oscuridad, y no se que tipo de reloj hay económicos para niños que vayan bien servidos de luminova o algo similar. Seguro que ebay hay algo, pero no se por donde mirar.

Gracias.
 
Hay un Swatch que tiene una calavera en la esfera y tanto la calavera como la pulsera correspondiente brillan de una forma tremenda en la oscuridad. Tengo una hija de once años que lo lleva puesto y es muy curioso.

Espero que te sirva.
 
Hay un Swatch que tiene una calavera en la esfera y tanto la calavera como la pulsera correspondiente brillan de una forma tremenda en la oscuridad. Tengo una hija de once años que lo lleva puesto y es muy curioso.

Espero que te sirva.

Muchas gracias, pero creo que aún es pequeña para caravelas....;-), igual algún dibujo mas simpatico y tierno, los números y diales, solo, etc..

En principio es solo como un juego eso de que se vea en la oscuridad...
 
Seiko tiene un reloj de la gama Seiko 5 que tiene toooooda la esfera (menos los índices) pintados con lumibrite... pero claro, es un automático, y para una niña tan pequeña es demasiado grande y demasiado delicado...
 
Seiko tiene un reloj de la gama Seiko 5 que tiene toooooda la esfera (menos los índices) pintados con lumibrite... pero claro, es un automático, y para una niña tan pequeña es demasiado grande y demasiado delicado...

Si, es cierto...
 
Swatch Skull

Este es el modelo de swatch

lostimage.jpg
 
A nuestro peque(6 años)los que más le gustan son los Calipso...y como no,tiene un par de ellos.

Tienen dibujillos por todos lados,esfera,pulsera...de todos los colores,para niño,niña.

Son duros de narices,y como no,sumerjibles..y además brillan en la oscuridad(nuestro peque lo guarda de noche porque dice que le asusta) y vienen con unos estuches de presentación muy bonitos.

Yo creo que para esas edades son muy buenos relojes,vienen muy acordes para ellos por el tema de los colores,dibujitos y tal...
saludos
 
A nuestro peque(6 años)los que más le gustan son los Calipso...y como no,tiene un par de ellos.

Tienen dibujillos por todos lados,esfera,pulsera...de todos los colores,para niño,niña.

Son duros de narices,y como no,sumerjibles..y además brillan en la oscuridad(nuestro peque lo guarda de noche porque dice que le asusta) y vienen con unos estuches de presentación muy bonitos.

Yo creo que para esas edades son muy buenos relojes,vienen muy acordes para ellos por el tema de los colores,dibujitos y tal...
saludos

Ah, pues sí...algo sí buscaré. Muchas gracias.
 
Yo lo intento con mis hijos dsconsoladamente, pero aún no son muy receptivos con los relojes.
Hay un par de marcas muy propias como son Flik flak y Mx.
también he visto unos curiosos de Lego.
No se como andarán de reflejos nocturnos.
suerte.....
 
  • #10
yo de crio me compraron un swiss army y lo rechaze por no querer llevar reloj, decir la verdad, hasta que me regalaron un g-shock, nunca pense en llevar reloj,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie