• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para niños pijos de papás con dudoso gusto

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La marca John Issac Little se ha especializado en relojes para niños, un nicho interesante ya que de ahí saldrán los futuros compradores de relojes con lo que cultivar el gusanillo desde muy jóven puede ser un jugoso comercio de futuro, la web de la marca estará pronto disponible, al pinchar el link vemos una foto que tiene el descaro de presentarnos a un niño a lo "fashion victim" que deja intuír la que se avecina...sin olvidar que los modelitos de reloj un total de 72 son de cuarzo!!! por un precio similar al que muchos pagamos por unos mecánicos muy pero que muy decentes. Alrededor de los 1000 Euros...para un niño de unos 10 años...ufff

En fin la marca se venderá en joyerías de renombre la ocasión ideal para que mientras Papi o Mami se compran uno, el nene o nena podrá tambien disfrutar de las atenciones y mimos de los vendedores.


: al ver lo que venden da idea del nivelazo... anda tambien vende los John Isaac Little

lostlink.jpg
: Opening soon, tranquilos...todo llega...



Si el señor Barns de los Simpson tuviera un hijo sería como este.
lostimage.jpg
 
pues a mi me parece q chachi chachi

así jesulin no tendrá q comprarle un Cartier a su niña.... poco a poco....

:p
 
Pues no quiero ni pensar qué le pedira a papá el niño cuando cumpla los 18...
Yo esto lo veo como un exceso, pero bueno, tiene que haber de todo.
El consumismo es lo que prima.
Salu2.
 
Pues que quieres que te diga.....me da un poco de repelus
 
Pues que quieres que te diga.....me da un poco de repelus

A mí me da repelús todo,el reloj,el batín,el pañuelo,el periódico,el niño......
Los niños con un Swatch o un Casio con muchos botones y colorines van que se matan,joer.
 
A mí me da repelús todo,el reloj,el batín,el pañuelo,el periódico,el niño......
Los niños con un Swatch o un Casio con muchos botones y colorines van que se matan,joer.

+1 :ok::

Y una camiseta o sudadera, una bufanda y un tebeo.
Aparte de que el reloj es horrible, mil patadas cualquiera de los que tu comentas
 
No hay para recién nacidos?
 
Este niño es de ostia.....
 
A un niño le regalas un casio con treinta funciones y es feliz. No tiene sentido hacerle pasar el mal trago de salir de casa con algo que si lo ve un kinki le pueda interesar y meterlo en una situacion comprometida.
 
  • #10
El niñato es repelente ¿futuro gay o... chapero?::bones::
De todos modos y ahora en serio: yo colecciono 2 cosas -comics europeos y relojes- y ninguno de mis hijos ha mostrado jamás el más mínimo interés por mis aficciones. El mayor tiene 17 años y unos 20 relojes que ya no uso y pongo a su disposición... y no usa reloj, cuando lo necesita por narices se compra uno de 6 Leuros en cualquier mercadillo cuando se acaba la pila los tira a la papelera. del mismo modo ninguno de ellos ha leido ninguno de los más de 5.000 albunes que hay en casa, primeras ediciones de Tíntin, Asterix,etc incluidos.
Suele pasar creo, pq una de las incorporaciones más sobresalientes que hice a mi colección de comic, fue un regalo de un señor al que conocía de ir por los rastros que tenía 5 hijos a los que tampoco interesaban sus aficiones. Cuando cumplió los 80 años me dio unos 500 albunes pq ya intuía que a su muerte se los iba a llevar un trapero al peso.Yo creo que cuando llegue a esa edad hare lo mismo con algún jovencito que este empezando -siempre y cuando eso no sea considerado pederastia o algo parecido-. ¿están de acuerdo?
 
  • #11
Este niño es de ostia.....

el niño es perfectamente hostiable, de acuerdo, pero no nos olvidemos de la publicidad de PP en la que aparecen otros especímenes tb dignos de arcadas cuando menos:

aquí Borja ayuda a papuchi a darle cera al jaguar con la villa familiar al fondo...

patek_ad.jpg



no todo es juerga, aquí a Pelayo se le atragantan las mates, y claro, yo que no las manejo desde que heredé, pues tb me cuestan...

lostimage.jpg




ya se me ha sacado los estudios y le han admitido en el CEU, va mereciéndose un calatrava por tanto esfuerzo...

lostimage.jpg
 
  • #12
Al niño le da igual el reloj, la ropa, etc. El problema es el padre o la madre
o ambos.
La empresa hace bien.
 
  • #13
Al niño le da igual el reloj, la ropa, etc. El problema es el padre o la madre
o ambos.
La empresa hace bien.

Completamente de acuerdo. De todos modos, a mi tambien me da repelus ver a un niño con esa pinta. Y es que a veces ves por la calle cosas parecidas o peores.

Un saludo.
 
  • #14
si luego sale el niño mongolo, de quien es la culpa, de el o de los padres?? claro luego le pegan en el cole y esas cosas..
 
  • #15
este con 21 años es capaz de regalarle a su amiga un reloj de 12.000 lerus y un bolso de LV....

q fuerte

jajajajaa
 
  • #16
jejeje,
vaya con el niño... por lo menos es un Hohenstaufen.

Nada, un anuncio destinado a "determinados" padres. Imagino que vestirlo de esa guisa no es más que una metáfora, queriendo mostrar que un niño es un futuro Señor.

Por cierto... se ve que quieren acostumbrar a tan tiernas criaturas a los arrelojes de Frack Müller, si es que es la única manera. :D
 
  • #17
este con 21 años es capaz de regalarle a su amiga un reloj de 12.000 lerus y un bolso de LV....

q fuerte

jajajajaa

:D:clap::ok:: Ya te digo, ya... Si es que hay que jod...

Saludos!
 
  • #18
Hombre...no se...yo me imagino que si tuviera mucha, pero muchísima pasta...pero hablamos de estar podrido podrido, pues... 1º) O me voy al extremo de las fotos...Aston, Patek y un niño que acojona al más pintao...o 2º) Acabo con la barba larga y andando en pelotas por el jardín de mi mansión, (guevos colganderos incluidos) cantando en voz alta la de "triquitriquitriiiiiqui triiiqui triqui monamur...triquitriquitriiiiquitriiiiiiii...."...
 
  • #19
Pues es curioso, porque cuando me paseo por Sant Cugat del Vallès -Barcelona- (ciudad donde hay bastante nivel), estoy cansado de ver a los-niños-de-papá, con unos 14 años, que ya lucen el reloj por autonomasia:

Tag Heuer Formula 1, en cualquiera de sus variantes. Debe ser porque es conocido y duro-duro-duro.:ok::
 
  • #20
Pues yo con 10 años me comprario un Bapex antes que estos.
 
  • #21
si luego sale el niño mongolo, de quien es la culpa, de el o de los padres?? claro luego le pegan en el cole y esas cosas..

Pues si el niño sale mongolo, es por culpa de los padres, pero si lo fostian en el colegio, la culpa es de los padres de los que le casquen..., que no les han enseñado a respetar. Anda que... ::grr::

A mi no me gusta ni el el reloj ni la pinta del niño... :D pero vamos, cada uno que haga lo que quiera/pueda...., parece que nos molesta... ¡y luego qué tolerantes somos todos!
Yo pregunto...., si tuvieséis tal nivel que económico que, 1000 € fuesen como 5€...? ::Dbt:: ¿no le comprarías un reloj de 1000 € a vuestro hijo?
Supongo que todo depende....
 
  • #22
A mí me da repelús todo,el reloj,el batín,el pañuelo,el periódico,el niño......
Los niños con un Swatch o un Casio con muchos botones y colorines van que se matan,joer.

Totalmente de acuerdo, me da grima todo!! Un horror :-((
 
  • #23
Al menos en Patek lo hacen porque como son relojes "para toda la vida" el niño lo disfrutará de adulto...una herencia como puede ser un Aston Martin o un Jaguar clásico (me valdría un Kadett GSI 16V), otra cosa sería que Patek lanzáse una gama especial niños... y que ponga a un pijito como el de la foto, sólo le falta el monóculo...
 
  • #24
¿Este post esta dedicado a "JShowtime"?

Creo que nadie lo ha dicho.
Espero "JShowtime" no te enfades.....que aquí hay juego:D;-)
 
  • #25
Ese niño en la escuela intenta cambiar su reloj por el G-Shok radiocontrolado y solar de un compañero y este le dice:
¡Sí hombre, a ver si te crees que soy idiota!
:D:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie