• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para niños

  • Iniciador del hilo Yokohama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yokohama

Yokohama

Milpostista
Sin verificar
Pues sí, mis dos hijos comparten conmigo la afición por los relojes.

No les interesan demasiado los relojes infantiles, quieren como los de Papá.

El mayor (11) ya me quita de vez en cuando el casio riseman 9200, pero claro, en su muñeca parece que lleva un despertador.

El pequeño lleva otro casio de su tamaño, pero muy simple.

Alguien conoce alguna marca o tienda donde pueda encontrar relojes para niños? Más pequeños, incluso alguno automático. No encuentro más que digitales y no me convencen demasiado...
 
ARRIBA.

Alguien tiene que saber algo, no?
 
SEIKO MILITARY Nylon SNK805K2 Watch

SNK805K2d.jpg

 
Muchas gracias AFA, precisamente algo así estaba buscando.

37mm es perfecto.
 
swatch tiene muchos diseños de niños.
 
Estos, que son adecuados a su tamaño de muñeca y con unas prestaciones y apariencia profesional. Mi hijo tiene 11 años y desde el año pasado no se lo quita ni para dormir.

lostlink.jpg
 
Yo te recomiendo unos Tissot o Certina en automáticos, que no son muy grandes y tienen buenas terminaciones.
 
¿Has mirado los Hamilton Kakhi? Los tienes en cadete
 
  • #10
En concreto tiene una marca "Flick&Flack" con muchísimos modelos y pese a ser para niños tienen bastante calidad


Gracias, pero mi chaval de 11 los mira como "cosas de niños". Obviamente, el pequeño, de 8 sigue a su hermano.
 
  • #11
mira yo te recomendaria que no sean digitales asi van aprendiendo a pensar en la hora, y en el movimiento aunque hoy a los niños les guta mucho la tecnologia, suerte con eso y cuentanos asi sabemos en que quedo o que eligieron, yo tengo una niña de 10 y todavia no le pico pero el gordo de 5 me jode con los relojes y de desarmarlossssss
 
  • #12
Yo miraria tissot o hamilton. Tiene cristal de zafiro y es buena la relacion calidad precio
 
  • #13
Después de recorrer varias relojerías buscando un reloj para mi hijo que no fuese la versión para mujer de un reloj de caballero le compré un Bultaco tamaño cadete, tienen una gama amolda de colores y al poder combinar las correas puedes personalizarlo, por lo demás caja de acero, corona roscada..buena calidad percibida.
 
  • #14
Hombre, los únicos que conozco son los legos. En España esta marca la llevan en:
lostlink.jpg
 
  • #15
Gracias a todos. Pero ya os digo que mi hijo mayor ahora va de muy mayor y no quiere nada que le recuerde que es un niño.

Y el peque le imita en todo, así que...

Menos mal que no hay submariners de cadete que si no... :nea:
 
  • #16
Juer, los relojes y los niños. Creo que ya lo he contado en alguna ocasión. Hace un par de años pasamos por la relojería de ECI mi zagal (tres años a la sazón) y yo. Había cientos de Swatch, de Flik-flak llenos de colorines... ¿y cuál fue el que le llamó la atención? Un PO naranja crono. Cosa de una año después me pidió un LV. Jodío niño...
 
  • #17
Yo creo que debes comprarle su primer diver serio

-Aprox 37mm
-Lumen en agujas amarillo
-Bisel rotatorio con marcas de inmersión
-Cristal y rompible
-Corona a las 3
-Correa Nato tricolor














































lostimage.jpg


:pardon:
 
  • #18
Los Bultaco que te comenta el compañero PO2010 son adecuados para los chavales, por tamaño, colorido, deportividad, y no parecen de niños.

¡Saludos!
 
  • #19
Te recomiendo lo que me regalaron a mi en su día, un Hamilton khaki field aotomatico de 38mm, es un pedazo reloj y me juego lo que quieras a que a tus hijos les va a encantar. Nuevos están en torno a los 300 euros. Yo aún tengo el mío de 38, y luego además me compré el de 42mm.

Grandes relojes, buena maquinaria, y puede tener reloj para muchísimo tiempo.
 
  • #20
Buenas yo le he comprado al mio 11 años un luminox cadete estilo militar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie