• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para medir pulsaciones

  • Iniciador del hilo David Jazz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

David Jazz

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros "relojistas" .... me he permitido abrir este hilo porque estoy interesado en adquirir un reloj que mida de manera 100% precisa (si es que existe) las pulsaciones ..... si teneis algun conocimiento sobre el tema por favor, echadme un cable :D ........

un saludo y muchas graciasssss
 
Polar

Marca POLAR es un pulsometro digital, no es lo que se dice un reloj exactamente, sino un aparato electronico de medida del tiempo, que ademas mide las pulsaciones, pero puede valerte, incluso lleva una correa que te la sujetas al pecho y te indica todo, como si fuera un electro.:D
 
Exacto en esta vida no hay nada pues pueden tener malas lecturas debido a interferencias externas pero los hay bastante precisos. En cualquier decathlon, Forum o tienda de deportes encontraras gran variedad con diferentes funciones. Desde calorias consumidas hasta entrenamientos adecuados a tu complexión. Por 100 euros ya puedes tener alguno más que apañado. Un saludo.
 
no solo existe sino que tengo un compañero de trabajo que lo conecta al ordenador, le hace unos graficos para ver si esta dando un 80 por ciento segun las pulsaciones y el tio puede dosificar el esfuerzo y tal, le preguntare la marca y el modelo
 
muchas gracias

joe, muchas gracias por las contestaciones!!!!! me lo apunto!!!!!!! si esta tarde puedo voy a comprarlo

un saludo!!!!!!!
 
Declaton O Forun O Un Pequeño Comercio De Confianza, Que Te Indique Como Funciona , Bien , Para Aprovechar Sus Funciones Bien, Incluso Les Venden En Algun Gimnasio.
 
Hola:polar ,Suunto,Sigma...consulta sus web y podrás observar la infinidad de funciones que poseen a día de hoy los pulsometros.Desde la conexión al Pc,distancia recorrida,umbrales aeróbico y anaeróbico,test de forma fisica etc..Tanto Suunto como Polar son de fabricación Finlandesa, con excelentes acabados y muy buen resultado.Del mismo modo el servicio tecnico es bueno y a un justo precio.Yo tengo un par de ellos...Saludos.
 
no solo existe sino que tengo un compañero de trabajo que lo conecta al ordenador, le hace unos graficos para ver si esta dando un 80 por ciento segun las pulsaciones y el tio puede dosificar el esfuerzo y tal, le preguntare la marca y el modelo

Hay varios modelos que hacen eso, incluso ahora se puede comprar un sensor para el I-pod que va en las zapatillas y produce exáctamente eso que has descrito. Quizás sea lo que tiene tu compañero. Un saludo filósofo.
 
he estado echando un vistazo a la web de polar y busco algo muy sencillito, creo que el Polar FS2c es el que se ajusta mas a mis necesidades .... y los suunto tienen muy buena pinta ........ ya os contaré!!!!

muchas gracias!!!
 
  • #10
Hola David. Mete "pulsómetro" en el buscador y te salen unos cuantos posts sobre el tema.
Saludos.
 
  • #11
Ahora mismo he visto uno en venta en el foro de compra venta de relojes.....
 
  • #12
Por experiencia en este tipo de relojes (ex ciclista prof.) me decanto por los Polar, tienen un monton de modelos y el sistema de cinta que usan actualmente es muy buena.
Un saludo.
 
  • #13
Polar sin duda. Yo he tenido y tengo varios que he comparado con otras marcas y Polar es el mejor, envían señal eléctrica del corazón cada 2 segundos por lo que son reflejo casi perfecto del ritmo cardíaco real.
Ten en cuenta para qué lo quieres porque tienen funciones muy específicas del deporte que se trate y puede que te gastes un dinero sin sacarle el provecho máximo.
En el FCV ahora hay uno que te podría servir.
 
  • #14
Polar F4.

Lo ideal es que mires cuanto lo vas a usar (los hay en Decathlon desde 30 €) y para que (los hay para bici, aerobic, atletismo, etc). En teoria son sumergibles pero nunca lo he probado para natacion.::blush::

Hay unos que te calculan las calorias metiendo sexo, peso y altura. Segun te muevas te dan el calculo y es util para gastar lo mismo. Planificas el entrenamiento en funcion del esfuerzo, no del recorrido o del tiempo.

Casi todos te dan el umbral limite y alguno te da el pico maximo de esfuerzo.

Si por donde corres hay muchos con pulsometro te interesa que vaya codificado para no provocar interferencias.

Hay algunos que permiten conectarlo al Pc y tener entrenamientos adecuados a tu perfil. Incluso el modulo Nike + para iPod te lo permite. En USA venden una fundita de neopreno para el sensor Nike y asi no tienes que comprarte unas Nike de la serie + que son caras y malas (IMO). La funda se llama Shoe Puch (o algo asi) y se ata a los cordones. Dos comentarios del Nike+: Yo tuve problemas al actualizar mi iPod y que hay un brazalete de Nike para el iPod que no tiene ventana para la pantalla y no puedes cambiar de cancion (gran error de I+D). Lo bueno: Te marca la distancia pero ni te da la frecuencia cardiaca, ni distingue si hiciste 2 Km cuesta arriba o cuesta abajo.

De Polar los hay mucho mas complejos y con mas prestaciones.
 
  • #15
Te hablo desde mi experiencia.
Corro habitualmente, y por ello llevo tiempo usando pulsómetros. He probado de varias marcas, pero dejando aparte otro tipo de funciones, la mejor marca es sin duda Polar. Luego dentro de su gama, dependiendo del deporte que pienses hacer, puedes elegir. En mi caso, tengo uno de la gama de running, el sd220, y otro de la de montaña, el AXN300. Son precisos, duros, y verás como te acostumbras a llevarlo cuando haces ejercicio y luego no puedes estar sin ellos.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos cordiales!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie