• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes para ir en metro

  • Iniciador del hilo polini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
a mi, una bobada, con todo mi respeto
 
esto ya lleva años haciendose en Suiza con los Forfait, la marca de relojes Swatch
 
La leche, lo que inventan los mecanicos
 
otra chorrada más d elos gobernantes
 
Son de "alta calidad". ¿Comparados con cuales? :D:popcorn:
 
Me parece una buena idea. No dice que remplaza los otros medios, simplemente agrega otro, que tal vez sea cómodo para un gran sector de la población. Viéndolo aún más positivo, podría incentivar el uso del reloj en los jóvenes. Saludos.
 
yo no me lo puedo creer...que vergüenza::grr::::grr::::grr::
 
  • #10
Orange market? será la marca que los comercialice? tendrán como logotipo unos bigotes? o un aeropuerto vacío?

Mira que me gusta Valencia, y me caen bien los valencianos...pero que panda de manguis les han dirigido hasta ahora.
 
  • #11
Pero por lo menos serán de cuerda ¿No?
 
  • #12
te vez cambiar tu panerai , tu rolex tu omega tu tag tu hamilton por este relojito de plastico color rosa, queda de cine con traje hahahahahaha aun me estoy riendo y eso que no utiliso el metro, aunque el que no tenga reloj igual le viene bien pero +1 por la chorada que inviertan el dinero en otra cosa mas que hacer un stock de 5000 relojes.
 
  • #14
Se ve que ya hasta abrir una cartera y sacar una tarjera es un gran esfuerzo y un problema para muchos...
Lo de fomentar el coleccionismo me ha hecho reir...
Saludos
 
  • #15
Lo encuentro algo banal ::bxd::
 
  • #16
Sin comentarios, con la que está cayendo y pensar en estas chorradas....:-((
 
  • #17
Vaya tonteria.......... en fin.
Con lo que hay y en lo que piensan.
 
  • #18
que verguenza con la que tenemos encina y que se gasten el dinero en estas cosas.
que sera lo siguiente?
 
  • #19
La idea no es mala, no se puede negar que para el que le guste, comodo tiene que ser un rato.

Personalmente, creo que quiza no es el momento que desde la administracion se invierta tiempo y un dinero que no tenemos en cosas como estas, que aunque utiles tambien son innecesarias.
 
  • #20
Mas facil es recortar el chip y meterlo en la correa de nuestro reloj favorito un par de puntadas y listo. Lo que no sé es como lo cargaria porque la tarjeta la meten en un lector. Bueno, como somos ricos metemos 500 leuracos y que den tila a la tarjeta cuando se gaste :pardon:
 
  • #21
Si lo regalan....
 
  • #22
Yo creo que sería mejor una pulsera que fuera discreta que un reloj, o por lo menos que hubiera las dos opciones, porque no me hace ninguna gracia tener que ir al metro con el reloj que ellos me manden llevar, hasta ahí podriamos llegar, ya ponen cada día más normas, más imposiciones, más impuestos... que sólo falta que nos manden que reloj tenemos que llevar.
 
  • #23
en la noticia dice que estan trabajando tambien en pulseras y llaveros
 
  • #24
A este paso, acabaremos poniendo el ojo en un lector óptico para acceder al metro , eso si , primero recargaremos el ojo con viajes...., lo malo es que te hagan como en una peli del snipe, que le quitaron el ojo y con un lápiz, abrieron la puerta....,en este caso, irán arrancando los relojes a los pasajeros para subir gratis......vamos que son unos listos , se nota que estamos en agosto y hay que llenar paginas como sea.......
 
  • #25
Me encanta lo de la "alta calidad" entrecomillado en dos ocasiones. Como concepto me parece fantástico, pero aplicado a la telefonía móvil. Lo de que el soporte sea un reloj me parece un sacadinero. Pero bueno, hay gente para todo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie