• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para hombre

  • Iniciador del hilo RosaMaria
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RosaMaria

Novat@
Sin verificar
Hola alguien me puede ayudar, estoy buscando un reloj para hombre en acero y cerámica todo de color negro. ¿Sabéis donde lo puedo comprar?
 
Mira en mercantes (de este mismo foro).Tienen variedad de modelos y de casi todos los precios (un trato fabuloso).Depende mucho de lo que busques y de lo que quieras gastarte.Buena suerte!!!!.
 
venía a decir eso, suerte en la búsqueda
 
Tienes que especificar mas, que con esa descripción el único que se me viene a la mente es este :D:


lostimage.jpg
 
en el foro de compra venta, seguro que encuentras la pieza que buscas.
 
Cuanto quieres gastar 100 ó 10.000€?

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #10
En principio deberías decirnos un presupuesto y alguna caracteristica mas.
 
  • #11
La pasta es lo principal, para empezar a cribar

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #12
Alguna pista...
 
  • #13
Si dijera un poco mas de info se le podria ayudar un poco mas
 
  • #14
Debemos entender presupuesto ilimitado??
 
  • #15
Se puede hacer alguna pieza por encargo a Patek. Estaría solucionado en unos meses.:-P
 
  • #16
Quizás un RADO... tiene muchos modelos con esas características
 
  • #17
Lo mejor, estar pendiente en el foro.
 
  • #18
Suerte con la búsqueda. Seguro que le gustara.


4 8 15 16 23 42
 
  • #19
Ese Armani es una opción, si no mira los Rado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie