• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para gente normal I - Oakley

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes, aqui les dejo un par de fotos de este que le acabo de vender a un amigo, lo vendi porque nunca fue mucho de mi agrado a pesar de que a mucha gente le gustaba jeje, quisiera saber que opinan y que me pueden decir de el.
Parece tugsteno o ceramica, pero es acero.

09m9Exq.jpg


ht5yhxu.jpg



FjVWSfR.jpg



A mi gusto es un reloj extremadamente extraño, como para un depredador jejeje

PD: ESTOY EMPEZANDO A USAR SITIOS DE HOSTING Y SUBO LAS IMAGENES A 1024X768, ASI ESTA BIEN O ME RECOMIENDAN UNA MEDIDA DIFERENTE. GRACIAS Y OPINEN
 
Un reloj atrevido cuanto menos... Efectivamente parece un lagarto...
 
Yo creo que el reloj sigue un poco la linea de las straight jacket
 
Las fotos se ven muy bien. La correa del reloj parece que se la has robado a Predator. :D

Pobre amigo. Menudo reloj le has empaquetado:laughing1:
 
Si, es muy singular. Un lagarto que da la hora.
 
Hola,

Mas que a un lagarto, me recuerda a la pelicula de Alien, no se, atrevido es, tambien diferente, tiene su encanto, gracias por mostrarlo, no lo conocia, un saludo a todos,

iñigo
 
Lo siento, tengo que decirlo. Es feo de narices. (mi opinion,eh?)
 
Lo siento, tengo que decirlo. Es feo de narices. (mi opinion,eh?)

Jajaja por eso mismo lo vendí, y mi amigo está fascinado con el


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Vaya gol le has metido a tu amigo :D
 
  • #10
Desde luego, lo que no hace es pasar desapercibido.

Saludos
 
  • #11
Pues sí que es feo, sí. Creo que es la mejor venta que harás en tu vida; quizá no la que más beneficio te aporte, pero tus ojos te lo agradecerán toda la vida. :laughing1:
 
  • #12
No sé si no soy "gente" o no soy "normal" o que, pero no me gusta nada. Supongo que alguien que diseña un reloj que homenajea a unas gafas extrañas es el único capaz de parir algo así. Pero para gustos colores. Yo creo que te lo pagó porque si se lo hubieras regalado tendría que dejar de ser tu amigo :laughing1:
 
  • #13
Tu amigo es terrícola? ;-)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Es el reloj oficial de los Predators sin lugar a dudas ;-)
 
  • #15
El reloj además de raro es feo,feo,feo....pobre amigo.
PD:menos mal que no esta viendo este hilo...:p:D

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #17
Lo que es indiferencia no creo que despierte.
 
  • #18
No es el reloj de Alien?
 
  • #19
Al primer vistazo, me ha recordado a un Alien de la película. Personalmente no me gusta.
 
  • #20
creo que hiciste bien en venderlo.
 
  • #21
UFFFFF... la esfera, tiene un pase peroo... el armis, es horrendooo! ¡¡parece una salamanquesaaa!!!!::evil::
 
  • #22
No creo que el título del post sea muy afortunado. Tu mismo tienes claro que este reloj es de dudoso gusto.
En cualquier caso yo no me atrevería a decir quien es normal o no por sus gustos.
 
  • #23
Mas que al alien de Octavo pasajero , lo asociaria al de Prometheus , parece parece ... pero no cuela.

Saludos.
 
  • #24
¿ Todavía le quedan relojes de esos en la tienda? El diseñador se quedó a gusto :D
 
  • #25
Es bonito, un poco raro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie