• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para feminas

  • Iniciador del hilo Adrian Mon Petit
  • Fecha de inicio
A

Adrian Mon Petit

Visitante
lostlink.jpg
 
Se te ha olvidado.... y con queridos o maridos com muxa pasta
 
Para mi gusto, todos horrorosos!!! :yuck::
 
Joder.............los dos omegas me gustan, pero tienen que valer un hue.........Saludos.
 
Yo creo que soy mucho mas sencilla que todo eso, aunque fuera multimillonaria no me compraría ninguno.
 
me lo parece a mi, o hace falta estar podrido de dinero para comprar cualquiera de ellos???
 
Yo creo que soy mucho mas sencilla que todo eso, aunque fuera multimillonaria no me compraría ninguno.

¿Porqué mujer?, si son muy majetes, con cualquiera de los dos Omegas subirias enteros.........¿o nó?.............:whist:::whist::
 
¿Porqué mujer?, si son muy majetes, con cualquiera de los dos Omegas subirias enteros.........¿o nó?.............:whist:::whist::

No sé si podría subir muchos enteros:whist:::whist:::whist:::whist:::D
A mi los diamantes me gustan mucho, pero en los dedos, orejas y cuello.

Un saludo
 

Si queréis uno igual, pero mucho más sencillo, ya sabéis donde ir:D;-)
 
  • #10
son un poco ostentosos no??? donde esta el monaco nacarado, mucho mas fino.............
 
  • #11
Relojes para féminas? La colección de ne-no. Ella sí que sabe :)
 
Atrás
Arriba Pie