• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para la faena...

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Después de una malintencionada y traicionera CRI navideña asociada a una cuenta de eBay y Paypal, recibí los siguientes "elementos" que sirven para el buen menester del digno trabajo... la prueba de resistencia es dura, duchas de hormigón y gasóleo, golpes accidentales y algún amigo de lo ajeno...

Os presento los "sacrificados y abnegados" relojes con unas fotos...

Foto del conjunto

oNdGLR1.jpg


Individuales

Ot6s1hj.jpg


xc7BW4b.jpg


ukneZZt.jpg


6MkWJ2C.jpg


El Niño mimado...

IyT52So.jpg


Conjunto con "cuerdas" para llevar los relojes!!!

v1ioRhW.jpg


Antes de que nadie me diga nada, se que el 6105 tiene piezas aftermarket y los 6309 tienen aftermarket y algún tunning, pero cumplen con su función a la perfección... También falta un 007 que creo que metí en la maleta y no aparece (está gafado ya que al estrenarlo se "desincronizaron" las agujas y me lo habían reparado justo ahora, y ahora se hace imitador de Houdinni...)

Y si, me aburro mucho últimamente!!! Tenía que estrenar alguna correa [emoji16]
 
Última edición:
Pues nada, uno para cada faena. ¿¿A disfrutarlos!!
 
¡Alma de cántaro!:laughing1: ¿Es que tú no concibes comprar nada por unidades? ¡Eres un fenómeno! Y el que ocupa la posición central en la primera foto, también :worshippy:
 
¡Alma de cántaro!:laughing1: ¿Es que tú no concibes comprar nada por unidades? ¡Eres un fenómeno! Y el que ocupa la posición central en la primera foto, también :worshippy:

Bueno... el 6195 fue solo en ese día, las 4 un. del 6309 fueron un domingo de noche... en puja para mas INRI... [emoji20]

La culpa de todo eso es de husabergangola que me contagia sus CRI y eso es lo que pasa... [emoji23]
 
Mas duros que pernales, me he tirado mucho tiempo buscando un 6105 que mereciera la pena y nada. Lo más peligroso que les puede pasar es dar con un amigo de lo ajeno.

Yo en tu pellejo no me sacaba el Seamaster ni con agua caliente...
 
Última edición:
Jonymd tengo aquí, aparte del Semaster, un Rolex Batman y un IWC portugues 7 días... esta jodida la cosa!
 
No paras Rober‼️

Increible‼️
 
Sinceramente me encanta leer tus hilos porque siempre tienen esa espontaneidad de que vives por los relojes y te apasiona su mundo, lo mismo compras 20 natos que 5 relojes, es igual el importe, me gusta leer y ver que puedes hacerlo aunque a veces parezca alocado, di que si, si puedes porque no?.. Ya me gustaría parecerme a ti en eso por lo menos.
saludos desde bilbao
 
Guauuu.... Que lastima lo del 007, tengo uno y es un relojazo!!!

No prefieres el MM a todos estos, (los seikos) ...digo para diario???

edito: precioso el niño mimado :ok::
 
Última edición:
  • #10
Por lo que veo "casi" no te gustan los Divers y tampoco los SEIKO......, que los disfrutes.
 
  • #11
No paras Rober[emoji844]

Increible[emoji844]

Nacho te cambio eses 5 por el patek ese que te sobra [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

No, fuera coñas... eso fue una CRI de caballo bestial...

Un saludo.
 
  • #12
Sinceramente me encanta leer tus hilos porque siempre tienen esa espontaneidad de que vives por los relojes y te apasiona su mundo, lo mismo compras 20 natos que 5 relojes, es igual el importe, me gusta leer y ver que puedes hacerlo aunque a veces parezca alocado, di que si, si puedes porque no?.. Ya me gustaría parecerme a ti en eso por lo menos.
saludos desde bilbao

No es para tanto... ando mas comedido, eso si, cuando la CRI suena, sin miramientos, cuchillo entre los dientes y a cazar! [emoji16]

Un saludo y gracias por tu comentario
 
  • #13
Guauuu.... Que lastima lo del 007, tengo uno y es un relojazo!!!

No prefieres el MM a todos estos, (los seikos) ...digo para diario???

edito: precioso el niño mimado :ok::

Tengo el MM300... esto es un sin vivir. Al final no puedo traerme 15/20 relojes para aquí, por aduanas y por sentido común...

Los que vienen los disfruto, los que se quedan all, los disfruta mi hermano!
 
  • #14
Por lo que veo "casi" no te gustan los Divers y tampoco los SEIKO......, que los disfrutes.

arrola no me disgusta, solo tengo 6/7 Seikos (no se si contar el 007), y no hago ascos a un japonés o un suizo o un italiano, lo importante es la combinación de carrocería y motor... todo a la par!

Un saludo
 
  • #15
Y cual te pones para el pastoreo de elefantes ????,alguno en especial ?? ;-)
 
  • #16
Santi para esas labores tengo un Navt Seals... que eso requiere grupos de elite y de asalto [emoji23]
 
  • #17
Muy chulos, a ver si aguantan la prueba 👍
 
  • #18
Santi te pongo ejemplos para cada situación

UUqaLrL.jpg


OaDafeV.jpg


7brpjqV.jpg


X1dxzyv.jpg


Panerai 305

5BJaBlB.jpg


2CqrZCe.jpg


09KiE1e.jpg


royWVy8.jpg


OB5HdrO.jpg


1GLSCtY.jpg


Rolex Batman

xCBiNwV.jpg


cyzndb0.jpg


IWC Portugues 7 días

Lt9rthF.jpg


zqGtg5Z.jpg


tpgtl6w.jpg


QcHAfNa.jpg


NpdWPO9.jpg


Omega Seamaster 300 Master Coaxial

GSB2OCg.jpg


Seiko 6105

Un pequeño ejemplo de la gastronomía de mi tierra y de los los productos de los países por donde pase adaptados a la terriña!!! [emoji7]

La presencia no es como las de tus fotos pero el producto al final es lo que importa ... [emoji39]
 
Última edición:
  • #20
El mimado es una preciosidad. De los otros dejaros un par de ellos para guerrear y los otros en el FCV. Teniendo las maravillas que tienes es una pena que no las luzcas. Abrazo Roberto!
 
  • #21
JERE no me tienta mucho meter el IWC y los otros en el tajo... estos están para lo que están... el 6105 tengo que localizar uno 100% original... tenía uno NOS en USA localizado (o eso decían) pero los 2.700$ y las aduanas me echaron para atrás...
 
  • #22
Son todos impactantes. Que fuerza que tiene esta marca!!!!!
 
  • #23
Después de una malintencionada y traicionera CRI navideña asociada a una cuenta de eBay y Paypal, recibí los siguientes "elementos" que sirven para el buen menester del digno trabajo... la prueba de resistencia es dura, duchas de hormigón y gasóleo, golpes accidentales y algún amigo de lo ajeno...

Os presento los "sacrificados y abnegados" relojes con unas fotos...

Foto del conjunto

oNdGLR1.jpg


Individuales

Ot6s1hj.jpg


xc7BW4b.jpg


ukneZZt.jpg


6MkWJ2C.jpg


El Niño mimado...

IyT52So.jpg


Conjunto con "cuerdas" para llevar los relojes!!!

v1ioRhW.jpg


Antes de que nadie me diga nada, se que el 6105 tiene piezas aftermarket y los 6309 tienen aftermarket y algún tunning, pero cumplen con su función a la perfección... También falta un 007 que creo que metí en la maleta y no aparece (está gafado ya que al estrenarlo se "desincronizaron" las agujas y me lo habían reparado justo ahora, y ahora se hace imitador de Houdinni...)

Y si, me aburro mucho últimamente!!! Tenía que estrenar alguna correa [emoji16]

Yo creo que te falta alguno con estética Diver.
Por otro lado, los veo muy distintos entre ellos, por lo que constituyen un a colección diversa y muy heterogénea.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #24
jose galvan no descarto ninguna marca por su procedencia... bueno si, una, pero no por su procedencia sino por el mal resultado que dio un reloj y la pésima respuesta de la casa relojeros me dio...
 
  • #25
Yo creo que te falta alguno con estética Diver.
Por otro lado, los veo muy distintos entre ellos, por lo que constituyen un a colección diversa y muy heterogénea.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Pues no te creas, cambia color de bisel, tipo de agujas y esfera [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] que ya no es poco eh!!!! [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie