• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para una boda

  • Iniciador del hilo Rdeniro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rdeniro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de los relojes. El asunto que principalmente me trae por aqui es que me caso en mayo :D y mi novia me quiere regalar un reloj adecuado para la ceremonia y para usar despues(tengo 29 años)....con un precio maximo de 400-450 euros(ni un centimo mas), yo queria que me recomendarais algunos, y tambien que me deis opinion de "gente entendida" sobre algunos que he ido mirando y que me gustan, que son estos, y no os riais de mi si he escogido alguno malillo, que no entiendo:

-Citizen crono eco drive perpetuo titanio blanco:
lostimage.jpg


-Tissot prc 200 o 100 en blanco o negro y correa metalica o de piel(me gustan todos (t-sports) :
lostimage.jpg


-Tissot quadrato (t-trend):
lostimage.jpg


-Sandoz Starlight.¿Muy bonito pero que calidad tiene?
lostimage.jpg


-Lotus code titanio,moderno,¿calidad de la maquina?(el siguiente en particular):
lostimage.jpg


Tambien me han dicho que hay algun hamilton bonito por ese precio que podria merecer la pena.

Por favor, agradeceria mucho vuestros consejos, estoy obsesionado con la búsqueda del reloj y no me decido por ninguno (al no entender de relojes ::Dbt::mi unico criterio es estético) , y eso que me estoy dejando los ojos en internet y he ido a mogollón de joyerias.