• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para una boda

  • Iniciador del hilo Rdeniro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rdeniro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de los relojes. El asunto que principalmente me trae por aqui es que me caso en mayo :D y mi novia me quiere regalar un reloj adecuado para la ceremonia y para usar despues(tengo 29 años)....con un precio maximo de 400-450 euros(ni un centimo mas), yo queria que me recomendarais algunos, y tambien que me deis opinion de "gente entendida" sobre algunos que he ido mirando y que me gustan, que son estos, y no os riais de mi si he escogido alguno malillo, que no entiendo:

-Citizen crono eco drive perpetuo titanio blanco:
lostimage.jpg


-Tissot prc 200 o 100 en blanco o negro y correa metalica o de piel(me gustan todos (t-sports) :
lostimage.jpg


-Tissot quadrato (t-trend):
lostimage.jpg


-Sandoz Starlight.¿Muy bonito pero que calidad tiene?
lostimage.jpg


-Lotus code titanio,moderno,¿calidad de la maquina?(el siguiente en particular):
lostimage.jpg


Tambien me han dicho que hay algun hamilton bonito por ese precio que podria merecer la pena.

Por favor, agradeceria mucho vuestros consejos, estoy obsesionado con la búsqueda del reloj y no me decido por ninguno (al no entender de relojes ::Dbt::mi unico criterio es estético) , y eso que me estoy dejando los ojos en internet y he ido a mogollón de joyerias.
Me fio mas de la opinión de vosotros que de la del joyero,puesto que el lo que quiere es vender.

Agradezco de antemano vuestros consejos
 
Pues para una ceremonia de boda, lo mas adecuado es un reloj extraplano de vestir, tipo Longines, Omega etc..
De los que tu propones Tissot es la opcion adecuada pero mas para diario.

Feliz Navidad je je
 
Hola, bienvenido.

De los que pones, me quedaría con el citizen.

Me permito recomendarte que támbién le eches un vistazo a estos:

Este seiko automático, me parece una maravilla, además de ser un reloj bastante elegante.
lostlink.jpg


Este Hamilton, también se ajusta al presupuesto y no lo encontrarás en joyerías por ese precio.
lostlink.jpg


En general, te recomendaría que le echases un vistazo al foro de mercantes, que seguro que encuentras algo que te guste, con precios estupendos y total confianza.

Suerte en la elección y enhorabuena por la futura boda.
 
Con ese presupuesto, descartando los de cuarzo, y para una boda...

lostimage.jpg


O bien en negro, dependiendo del color del traje:

lostimage.jpg



Ah, y enhorabuena :ok::
 
Pues, si es para una boda y mantenerlo después en uso (acabará siendo un recuerdo) yo desde luego elegiría uno mecánico y no de cuarzo o como mucho el ecodrive.
Para una boda elegiría una esfera lo más "limpia" posible, en este caso los hamilton si consgues hacerte con uno con ese presupuesto.
 
Quizas este Stowa
lostimage.jpg

Este es el ideal pero se te va de presupuesto
lostimage.jpg


o este archimide 325 €
lostimage.jpg


Hay mejores alternativas a los que has puesto.
 
De Niro, Roberto,

Hola,

Enhorabuena por la boda (ya te arrepentirás...:D :D :D )

Estás en la frontera (400-450) de un reloj mecánico interesante. Un poco corto, pero por menos sólo encontrarás cuarzos (a mi no me agradan, pero hay quien los ama).

Creo qu epuedes encontrar un aviador bueno por ese precio:
lostimage.jpg



Inlcuyendo envio y aduanas, será menos de 450. Lo único es que puede tardar un poco. A mí me encanta.

S2
 
Para bodas y comuniones un ROLEX lo mejor....

Si quieres quedar bien,lo mejor es un Rolex, para toda la vida...;-) :ok::
 
Con el presupuesto que pusiste, me parece que lo más acertado sería los Hamilton que te puso el forero Gigio.

Saludos.
 
  • #10
Si quieres quedar bien,lo mejor es un Rolex, para toda la vida...;-) :ok::

¿tu no lees? ¿no ves que el chaval quiere gastar maximo 450 euracos?
Ya sabemos que para toda la vida es un rolex, una mansion en la costa azul, y un yate como el del pocero, pero nuestro amigo forero quiere gastar 450 euracos, asi que vamos a poner los pies en el suelo y no confundir con delirios de grandeza. He dicho.
saludos
P.D. en esos precios puedes llegar a un hamilton automatico, que molan mucho y te durara mucho, casi tanto como el rolex o como el yate del pocero, o un tissot tambien es estupendo, saludos y enhorabuena por la boda!
 
  • #11
Enhorabuena por tu boda, lo primero.
Yo no elegiría un reloj cuya imagen es Nicky Hayden (vaya paquete!!), jajaja.
Bromas aparte, los Hamilton que te han puesto me parecen de lo mejor que te puedes encontrar en calidad-precio (y me parecen preciosos).
Yo que tú me daría una vuelta por el Foro de Compra-Venta. Pensarás "ya, pero son de segunda mano", pero es que hay cosas muy, muy bien de precio, y de "km.0".
Eso sí, al final elige el que más te guste a tí, que eres el que lo vas a usar luego.
Suerte.
 
  • #12
Hamilton sin duda alguna. ;-)
 
  • #13
Hamilton y pregunta por Mido, los hay muy bonitos y están menos vistos. Creo que el all dial cosc con un buen descuento se te queda por ahí cerca.

Felicidades por tu boda.
 
  • #14
Me quedo con Tissot tambien.
 
  • #15
apoyo la opción Hamilton Jazzmaster Viewmatic con esfera blanca... yo lo tenfgo y va de maravilla!!!
Por cierto, todavía estas a tiempo de tirarte para atras... ;-)
Slds,
Edu
 
  • #16
Por ese precio un Swatch .....

Pero sigo pensando que para una boda lo mejor un Rolex, ahora bien por 300 euros un Swatch no esta mal, y los hay muy bonitos. Un saludo .... y felicidades :ok:: ;-)
 
  • #17
Con ese presupuesto, descartando los de cuarzo, y para una boda...

lostimage.jpg


O bien en negro, dependiendo del color del traje:

lostimage.jpg



Ah, y enhorabuena :ok::

Coincido con este Hamilton, perfecto para una boda y para el día a día,y entra en tu presupuesto,
un saludo
 
  • #18
mirate los Hamil creo que es una buena apuesta.
 
  • #19
Pero sigo pensando que para una boda lo mejor un Rolex, ahora bien por 300 euros un Swatch no esta mal, y los hay muy bonitos. Un saludo .... y felicidades :ok:: ;-)

Estoy contigo, lo mejor para una boda quiza sea un rolex, y lo mejor para ayudar a un forero que pide un consejo es que otro forero no practique el cretinismo, basicamente, por dos razones, porque no aportas nada mas que una perogrullada, y en segundo lugar porque si el nivel de los foreros de este hilo se considera normal, tu nos bajas un poco la media, asi que venga, date un paseo y luego vuelves.
 
  • #20
No hay lugar para usar esos términos, rectifica por favor....

Exijo una rectificación por tu parte por dirigirte a un Forero en esos tonos y palabras malsonantes, rectifica que aún estas a tiempo, de lo contrario me veré obligado a dirigirme al moderador Sr.Augusto. Un saludo Saitori.
 
  • #21
Exijo una rectificación por tu parte por dirigirte a un Forero en esos tonos y palabras malsonantes, rectifica que aún estas a tiempo, de lo contrario me veré obligado a dirigirme al moderador Sr.Augusto. Un saludo Saitori.
Centrate Rodelu, nuestro amigo forero rdeniro lo ha planteado bien clarito: BODA Y 450 € para un reloj. ¿Le complicamos la vida o le ayudamos? o ¿mejor le decimos que no compre ni alquile casa y le compre un bacheron de 20.000 € su futura para que le haga un regalo que no olvidara, pero que viva bajo un puente? Contestate tu, majo, o si quieres dale alguna idea rdeniro, que te lo agradecera, un saludo y no te piques.
 
  • #22
Un Rolex por 450 euros?......::blush:: .....un Swatch por 300 euros?....:huh: .....joder compañero me parece que el tema de los precios no es lo tuyo.....::bones:: ....un consejo?....;-) ....investiga un poco y después aconseja.......:-P .....Saludos!
 
  • #23
Tienes razón, lo siento, sorry...

Disculpa, no era mi intención en plantear una compra desorbitada de un Rolex, espero que sea de su ayuda este foro. Gracias y un saludo :ok::
 
  • #24
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Algún Hamilton Jazzmaster
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #25
Coincido con la mayoría, yo miraría en el foro de Mercantes algún Hamilon.... por ejemplo este

lostlink.jpg


enhorabuena por la boda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie