• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Orientales

  • Iniciador del hilo waltonjones
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
waltonjones

waltonjones

Forer@ Senior
Sin verificar
:-(( Pues el caso es que a algunos nos han hecho la pascua. Me refiero a la desaparición del Foro de Relojes Asiáticos.
Independientemente de la pelea que haya habido (ni sé de que se trata, ni me importa), el resultado es que nos hemos quedado a dos velas.
Y a pesar de su integración en el Foro General, no se postea ni mucho menos como en el otro. :-((
 
Estoy contigo, era un sub-foro especifico que daba mucho de si.

Pienso que deberia reabrirse.

Saludos.
 
Voy por el paraguas, a ver si encuentro éste mismito... :ok¡

lostimage.jpg
 
...pues no es por nada,pero si no se postea algo raro hay,y puede ser una cierta actitud de "desprecio"hacia lo demás,al pasar de postear relojes japoneses o chinos en el foro general,da la sensacion de que no se quiere postear aquí porque se cierran solo en los relojes amarillos...y no soy quien para opinar del tema,pero me parece mal.No veo la razon porque no se ponen los mismos hilos que en el foro amarillo,que eran muchos:huh:...lo que no se es si,sinceramente,a todos los foreros que posteaban allí...les gustaran de verdad los relojes...o solo las banderas,porque es algo que no comprendo...en fin,sin ánimo de molestar a a nadie,es solo una opinión.:)
saludos!
 
No mas chinos ni amarillos, ni verdes, ni azules.
Todos son relojes y todos deben caber en elmismo saco.
Es la tendencia en todos los foros. Los subforos se mueren ellos mismo. A no ser que haya alguien que lo mueva por su propio interes (crematístico, claro )

Un saludo
 
" Y vinieron los Sarracenos
y nos molieron a palos...
Que Dios ayuda a los malos
cuando son más que los buenos"
 
:-(( Pues el caso es que a algunos nos han hecho la pascua. Me refiero a la desaparición del Foro de Relojes Asiáticos.
Independientemente de la pelea que haya habido (ni sé de que se trata, ni me importa), el resultado es que nos hemos quedado a dos velas.
Y a pesar de su integración en el Foro General, no se postea ni mucho menos como en el otro. :-((
Caballero, no queda muy bonito eso de " ni sé de que se trata, ni me importa".
Antes de hablar, quizás hay que informarse...
 
  • #12
Hola waltonjones.
Sin entrar en polémicas.
Realmente en este foro hay los post que tiene que haber. Es decir, si realmente existe intención de publicar un post referido a cualquier reloj, de cualquier nacionalidad o credo (¿?), pues se publica. Así que tú mismo.
No pasa nada. Te lo dice alguien que aprecia enormemente las cualidades de los llamados "relojes orientales".
Saludos
 
  • #13
Caballero, no queda muy bonito eso de " ni sé de que se trata, ni me importa".
Antes de hablar, quizás hay que informarse...

Gracias por llamarme "caballero". Como decía Groucho, yo no le voy a calificar así "porque todavía no le conozco muy bien".

Después de recorrer varios foros extranjeros, aterricé en este y tal vez llegué cuando el desenlace sobre los orientales estaba llegando a su fin. Solo pude leer algunos mensajes en lenguaje cirílico en los que se decían cosas sin decir y se reprochaban otras sin mencionarlas.
Insisto: Los motivos por los que ha desaparecido ese foro, me son indiferetes. Solo digo que era interesante y ameno (sin desmerecer a los demás foros, ni mucho menos).
Como dice Alambique, no quiero iniciar ninguna polémica que parece ser ya está cerrada después de los acontecimientos que hayan sucedido antes de mi aterrizaje aquí.
Por la reacción que ha suscitado mi simple comentario, sospecho que ha debido ser fuerte. La polémica, quiero decir. Pero por favor, no me la cuenten. Si me lo permiten, seguiré disfrutando con los post de este foro. Y si no, pues me iré con a música a otra parte.
Salu2
 
  • #14
Yo voy a seguir tu recomendación, por lo que no te voy a llamar de "caballero".
Recomiendo también que antes de seguires con este tema utilices el motor de busqueda y pongas "relojes orientales" o "tokubetsuna", podrás leer todo lo que hay ya sido escrito sobre el tema y que creo que es más que suficiente.
 
  • #15
No mas chinos ni amarillos, ni verdes, ni azules.
Todos son relojes y todos deben caber en elmismo saco.
Es la tendencia en todos los foros. Los subforos se mueren ellos mismo. A no ser que haya alguien que lo mueva por su propio interes (crematístico, claro )

Un saludo

Pues eso es cierto... en parte. Depende, por un lado, de la participación que haya en el mismo. En el TT la había, y mucha. No era un subforo que "tendiese a morir"... Pero, por otro lado, depende de el/los responsable/s del mismo, que son los que deciden si un subforo se crea, se mantiene, o se elimina. Aquí hay subforos de marcas específicas en los que en la primera pág. hay posts donde no se hace un comentario desde hace más de un mes, y ahí siguen...

Las conclusiones, de cada uno, como siempre, y como las mías son irrelevantes, me las reservo.


Un saludo.
 
  • #16
Estoy de acuerdo con Paulo.
 
  • #17
Yo voy a seguir tu recomendación, por lo que no te voy a llamar de "caballero".
Recomiendo también que antes de seguires con este tema utilices el motor de busqueda y pongas "relojes orientales" o "tokubetsuna", podrás leer todo lo que hay ya sido escrito sobre el tema y que creo que es más que suficiente.

::bxd::
Sua Escelência näo se entera.

Näo soube do que aconteceu.

E näo me interessa.
 
  • #18
Exacto. Sólo añadir que TODO el contenido que había en el foro de Relojes Orientales está en el Foro General. Sólo hay que utilizar el motor de búsqueda y encontrarás la información.

Si la actividad sobre relojes orientales ha disminuído es simplemente porque muchos de los posteadores compulsivos del TT, ahora están en otro foro, nada más.
 
  • #19
¿No te interesa lo que ya se ha dicho, y sin embargo abres un nuevo thread sobre el mismo tema?
 
  • #21
¿No te interesa lo que ya se ha dicho, y sin embargo abres un nuevo thread sobre el mismo tema?

Ufff... Que cansino es esto...

Que solo hice un comentaaaaaariooo....

Visto lo visto, creo que me lo podía haber ahorrado.

(Ahora, alguien contestará: "Pues eso. Habértelo ahorrado")

Ya no digo más. Me voy a hacer una novena para expiar mis pecados, que al parecer, son enormes.
 
  • #22
Pues eso.
 
  • #23
Ya que no entendestes de forma sutil, te voy a explicar otra vez, ahora de forma más clara.
Primero tienes que te manerar, por que tu respuesta a Elgin (lo de "caballero") es un cresciendo de tono poco agradable. Segundo, la referencia a lo que se pasó es apenas para entenderes que lo que habia que decir ya fue decho y redecho y que por tanto tu debrias parar, una vez más por educación, pero parece inutil explicar...
 
  • #24
Gracias a todos :)

Hilo cerrado ¿eh?

Hala, salud
 
  • #25
Uel dón ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie