• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes orient

Estado
Hilo cerrado
T

tedy

Visitante
Alguien sabe donde puedo comprar relojes orient?
 
En los mercantes, en paginas web...solo hay que hacer una búsqueda.
 
totalmente de acuerdo con el amigo Eitan!
busca en los mercantes del foro!
 
Tienes muchos sitios algunos ya te los han puesto , pero si te vas a comprar un mako ( te ahorrarias poco dinero en otras páginas) lo mejor como todo el mundo te está recomendando es que lo compres en los mercantes en tres o cuatro días lo tienes en tu caa con garantía , particularmente he comprado uno hace dos semanas y esta opción es completamente recomendable.
Saludos
 
Teniendo lo que tenemos aquí, me parece casi una ofensa buscar otras tiendas.

Hombre, tampoco te pases ... que no hay que ser chovinista ... en la variedad está el gusto y seguro que hay otros sitios (físicos y virtuales) en los que el trato es igual de bueno que en el Área de Mercantes (faltaría más) ¿no?
 
Es cierto que tienen muy buen trato y precio, pero también es cierto que en algunas ocasiones el precio es mejorable y el trato cara a cara preferible.

Eso no quita que dispongamos en el foro de una amplía gama, con precios ajustados y un trato excelente difícil de mejorar.
 
  • #10
Yo tengo un Mako rondándome la cabeza que no se no se... ;-)

Creo que en ese caso lo haría con alguno de los mercantes del foro.

En ese modelo-gama, tampoco me merece la pena buscar para ahorrarme 20 euros, prefiero ir a lo seguro.

Para otro tipo de modelos/precios, busco y rebusco y por supuesto siempre está ahí el FCV para buscar un "reestreno".

Saludos!
 
  • #11
A o ser que quieras algo muy especial, aquí tienes buena gente y buenas ofertas.
 
  • #12
Yo acabo de comprar un mayo ray con esfera naranja en creationwatches.com por 100 euros, envío urgente incluido, lo compré el lunes y el jueves lo tenía en casa, rapidísimo. En breve compraré el mako ray en azul en el area de mercantes de esta página
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie