• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ópticos

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
explorer64

explorer64

Milpostista
Sin verificar
Hola,

He encontrado este artículo y me ha parecido interesante. Se admiten opiniones. Como siempre, si alguien ha hablado con anterioridad de esto... yo no he visto nada por ahí; "sorly" (según Anton "lo siento" en chino):-P

lostimage.jpg
 
Yo me arreglo con la hora de mi Paul Picot Technicum. Es algo menos exacto, pero seguro que es mucho mas bonito.
 
un reloj óptico que triplica la precisión de la medida del tiempo conseguida hasta ahora. El nuevo reloj utiliza el ion del estroncio enfriado con láser. Aunque el sistema puede ser mejorado en el futuro, el nuevo reloj óptico ultrapreciso provocará una nueva definición del segundo y mejorará las comunicaciones por satélite y la navegación espacial.

llevaran toda la razon del mundo pero ... no me entero de na caraj.... es la noche que me confunde?::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
Pos anda que a mi plin...........jamás he mirado si mis relojes adelantan o atrasan...los famosos 5 segundos al dia o 10...que tanto obsesionan a algunos foreros.........o 20..que es que me da lo mismo,mirar la hora sera siempre secundario para mi.......lu se.....toy como una chota....:-P :-P :-P :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie