• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ODENIA

  • Iniciador del hilo manolitus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manolitus

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, tengo varios relosjes de la marca ODENIA muy originales con correa rígida, creo que de plata y no consigo encontrar nada sobre esta marca. ¿Alguien sabe algo de ella?.
Muchas Gracias.
 
lo unico que se es que un forero Cabanillas vendia uno, pero por los post que he leido seguro que te puede ayudar.
 
Si, ya estuve buscando por el foro y encontré el de Cabanilles. Gracias.
 
si,odenia es una de esas marcas locales españolas que vendian relojes swiss made,con etas,tipo thermidor,duward,.....han estado haciendo relojes hasta los años 80,que les perdi la pista.

se que en almeria capital tenian una relojeria-concesionario,pero no podría decirte mas!

si pones fotos,pues a lo mejor alguien en el foro de vintages te podria decir algo mas.

un saludo!
 
fotos

:clap:fotos,fotos
 
Hola, tengo varios relosjes de la marca ODENIA muy originales con correa rígida, creo que de plata y no consigo encontrar nada sobre esta marca. ¿Alguien sabe algo de ella?.
Muchas Gracias.
Hola Manlitus, estoy de trato para comprar uno de estos Odenia, Automático, cristal zafiro y maquinaria vista, por supuesto Swiss Made. Este que te comento, es actual, en acero y pulsera metálica. Si hago la operación, te comentaré. Todo depende de si llegamos a un acuerdo económico. Se trata de un diseñador español que monta el corazoncito suizo. De líneas sencillas, pero, para mi gusto, tiene su "aquel"
 
y con perdón, pero tienen nombre de enfermedad ..........

- tiene Usted una odemia,
- que hago doctor ?
- tóme mucho hierro y repose
jiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie