• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Oakley?

  • Iniciador del hilo hugger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
hugger

hugger

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
He visto por internet estos relojes y me gustaría saber que tal son.Seguro que algunos o muchos de vosotros me podéis ayudar..y ya puestos ¿sabéis de alguna relojería donde los vendan?.Yo solo los he encontrado en el web.
En gafas de sol y graduadas es la única marca que uso ya que la considero excelente,por eso me ha entrado interés por los relojes.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas ;-)
 
Esta marca creo que hace años que no tiene una distribución en España, por lo menos les perdí el rastro hace bastante tiempo, y apra conseguir recambios me las veo moradas para conseguirlos, tengo que acudir a un centro distribuidor que está en PArís o cerca.

Quizás las novedades las podrás encontrar tan solo en boutiques Oakley. Y algunas piexas de catálogos anteriores en algún ex-concesionario.

Los relojes la verdad es que en cuestión de calidad no estaban nada mal, su diseño es el que es, muy Oakley, o gustan o no gustan lo más mínimo. Todo movimiento oelectrónico cuarzo, algunos con movimiento Japones y otros Suizos.
 
yo los e visto en ECI de alicante....
 
Hola, hace poco presente mi reloj oakley al foro, te paso el enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-oakley-fotos-y-comentarios.202687/

El reloj por lo visto no gustó mucho, pero bueno mientras me guste a mi que soy el que lo va a poner es mas que suficiente :D

Mi reloj me encanta, me parece una pasada, hay que verlo en mano, en mano gana mucho mas, y a todo el mundo que lo ha visto en mano le ha gustado mucho ;-)

Son relojes con muy buena calidad de materiales, pero con diseños que no gustan a cualquiera, y muchos funcionan a cuarzo, vamos es un reloj para gustos

Yo con el mio estoy supercontento, y ya tiene unos cuantos años, porque lo presente hace poco pero el reloj ya tenia años
 
Última edición:
Hola, hace poco presente mi reloj oakley al foro, te paso el enlace:

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-oakley-fotos-y-comentarios.202687/

El reloj por lo visto no gustó mucho, pero bueno mientras me guste a mi que soy el que lo va a poner es mas que suficiente :D

Mi reloj me encanta, me parece una pasada, hay que verlo en mano, en mano gana mucho mas, y a todo el mundo que lo ha visto en mano le ha gustado mucho ;-)

Son relojes con muy buena calidad de materiales, pero con diseños que no gustan a cualquiera, y muchos funcionan a cuarzo, vamos es un reloj para gustos

Yo con el mio estoy supercontento, y ya tiene unos cuantos años, porque lo presente hace poco pero el reloj ya tenia años

Acabo de ver tu hilo, el reloj que nos presentas es un peso pesado, en todos los sentidos.
 
Hola.Acabo de ver tu reloj y solo decirte que ES UNA PRECIOSIDAD!!...ese armis es de lo mas bonito que he visto.
Buen reloj si señor.
Saludos
 
Pues creo que son relojes que siguen la estética de la marca con una imagen juvenil y transgresora... Por eso tienen su público.
 
Hola.Acabo de ver tu reloj y solo decirte que ES UNA PRECIOSIDAD!!...ese armis es de lo mas bonito que he visto.
Buen reloj si señor.
Saludos

y te gustaria mas en mano, creeme :yes: , solo que los relojes de Oakley son un diseño distinto, diferente, no a todo el mundo gusta, pero estan muy pero que muy bien :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie