• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes nuevos? ¿Vintages? Mi punto de vista.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Como diría aquél: "oídos todos los comentarios"... voy a dar mi punto de vista de la manera más clara y concisa posible. Relojes vintages, sí. Relojes nuevos, sí. Única condición: que sean buenos y (si son para mí) que me gusten.

He seleccionado el primer vídeo para que os hagáis una idea sucinta de qué entiendo yo por un reloj nuevo chanante conforme a mi criterio (el reloj no tiene que ser un homenaje, basta que respete criterios de calidad).

Y si os preguntáis el porqué para que yo sienta predilección por el reloj vintage... bueno: en tal caso dadle al play de nuevo...



All blacks! ;-)

swiss made
 
Como muy bien dices, si te gusta el reloj y es una buena máquina, tanto dá un vintage como un actual, depende para que lo quieras usar. A los que nos gustan los relojes, tanto nos "encandilan" los antiguos como los actuales, aunque hay verdaderos forofos de los vintages.
 
Como muy bien dices, si te gusta el reloj y es una buena máquina, tanto dá un vintage como un actual, depende para que lo quieras usar. A los que nos gustan los relojes, tanto nos "encandilan" los antiguos como los actuales, aunque hay verdaderos forofos de los vintages.

Hola, foto43. Me alegra que veas las cosas así ;-) Un fuerte abrazo.

Jose.
 
Comparto tu opinión pero no estas musicas mi Swiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!
 
Comparto tu opinión pero no estas musicas mi Swiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssss!!!!!

Aurora, nos separa un mundo en términos musicales. Gustosamente te dejo a Mahler y también a Puccini. Y sabes que hablo con un cierto grado de criterio. Qué le vamos a hacer, soy un homínido muy mono. Jejeje ;-)

Edito: pero el post va de relojes, Aurora. No me hables de los vídeos que me mandan el hilo a Off Topic y no quiero.
 
Última edición:
Compartimos gustos relojeriles y musicales. Lo importantes es que me guste, y no me importa si tiene más o menos años. Me gustan tus elecciones musicales.
 
Que maravilla de videos. Me has puesto la carne de gallina!!!:yhoo::. Ese Metallica bueno!!!
Y no te digo na de mi amigo Ozzy

Nuevos y Vintage. Todos tienen su lugar.:ok::
 
Pues recientemente he descubierto el regustillo del coger un vintage y devolverle su esplendor y la verdad que pienso que no será el último.

Así que nuevos y vintage. Aunque con los vintage siempre es más fácil (económicamente habkando ) acceder a piezas de más nivel.
 
te voy a contestar con tu mismo jarabe :ok:: los viejos roqueros de calidad son los que consiguen llenar estadios enteros , por autenticidad , esencia y calidad , de los grupos nuevos hay muy pocos tan buenos , les hay ,pero no abundan .



95269d1274613661-zeigt-doch-mal-eure-vintage-chronographen-heuer_carrera.jpg


lostimage.jpg


Seiko6105-8110_01.jpg


breit_2.jpg
 
Última edición:
  • #10
yo tengo de los dos pero he de recononcer que los vintage te dan otra sensacion al ponertelos son mas.... calidos? , quizas por la historia que llevan detras y que los has de mimar mas que los nuevos


aunque lo suyo seria tener uno nuevo y que envejeciera contigo
 
  • #11
Hola, JR:

Como mi punto de vista lo conoces bien, me limitaré a hacer una pequeña aportación que seguro te resultará interesante ;-) ...

Abuelete...

lostimage.jpg

h-bertram.homepage.t-online.de

Otro abuelete...

Inge43c.jpg

diderot

Y ahora un par del nieto :-P :

IMG_0029b.jpg

diderot

IMG_0072b.jpg

diderot

Cada uno en su línea, como se suele decir.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie