• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes nomos

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, estoy echando un vistazo al nuevo catálogo de Wempe 2011-2012 y veo que han incluído la marca de relojes NOMOS. Estéticamente me gustan bastante, pero es una marca para el catálogo Wempe? bueno espero vuestras opiniones.
 
Simplemente consulta la web.
Manufactura e impresionantes acabados y diseño...
 
Wempe tiene Nomos desde hace muchos años.
De hecho era el único punto de venta de Madrid antes de traerla también Cronoworld.

A mí sí me parece una marca para estar en el mejor escaparate de Madrid, con derecho propio.

Y si es por precio o segmento, en el escaparate de Wempe también están Oris, Longines, Junghans....
 
A mi me resultan interesantísimos y creo que su nombre, poco a poco, llegará a oírse en cotas más altas...

:)
 
Wempe tiene Nomos desde hace muchos años.
De hecho era el único punto de venta de Madrid antes de traerla también Cronoworld.

A mí sí me parece una marca para estar en el mejor escaparate de Madrid, con derecho propio.

Y si es por precio o segmento, en el escaparate de Wempe también están Oris, Longines, Junghans....
Ya, pero para ver los Longines, te tienes que poner en cuclillas jajajaja
 
Aparte de ser una marca interesante, Nomos es el que fabrica algunos de los modelos del catálogo de relojes de Wempe, por lo que parece obvio el porqué los tienen en su escaparate, además de como he dicho porque es una marca con unos diseños propios muy interesante.
 
Si, es una marca para estar en el catalogo de Wempe (y llevan unos cuantos años en el escaparate de Serrano)

No te olvides que Wempe es una cadena alemana, y entre su politica esta representar la relojeria alemana, por ello en cualquier Wempe del mundo siempre encontraras las 3 casas alemanas que fabrican sus propios movimientos, una de ellas Nomos (las otras 2, GO y Lange):ok::
 
  • #10
Claro que es una marca para el catálogo.

Nomos me parece hoy en día el fabricante mas interesante que hay en el mundo. Ya tengo decidido desde hace algún tiempo que mi siguiente reloj va a ser un Nomos, no sé cual aún ni tampoco cuando (ayyyy crisis) pero caerá
 
  • #11
Desde mi punto de vista SÍ, manufactura alemana estupenda!!!!
 
  • #13
Creo que es una marca más que digna para estar en cualquier catálogo. Hay algunos modelos que me encantan
 
  • #14
Nomos es una manufactura alemana con sello Glashütte. Yo te diría que a día de hoy es la manufactura alemana más barata. Fabrica sus propios movimientos desde hace unos 10 años en su fábrica de Glashütte. Son relojes discretos, bastante exclusivos y con estética bauhaus. Pocas complicaciones, tiene calibres manuales (tangente), automáticos (tangomat...), con fecha y un par de modelos GMT. El rango de precios está entre 1500 y 4000 euros, al parecer gracias a una política de distribución muy contenida (básicamente por su web y por distribuidores muy concretos, entre ellos la cadena de relojería Wempe).
Además, fabrica movimientos (entre ellos un tourbillon) para la marca Wempe.
Hace un par de meses me homenajee :D con un Tangomat GMT; tienes mis impresiones en el foro de relojes alemanes.
Si les escribes a su web, te mandan el catálogo.
Muy recomendables, en mi opinión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie