• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes no asiáticos en Creationwatches

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tempus volat

Tempus volat

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Me pregunto si alguno de vosotros se ha atrevido a comprar en creationwatches algún reloj suizo. He visto que tienen en catálogo hasta varios modelos de Omega.


Yo he comprado un par de veces, pero siempre relojes Seiko u otro asiático no muy caro. Tienen buen precio en Tissot, Hamilton, etc. ¿Cómo es posible? ¿Son también modelos K? :laughing1:

Saludos.
 
¿Nadie ha comprado nunca en esa página?
 
Para relojes económicos sí que he comprado y me han tardado un par de semanas más o menos, una de ellas con el bocado de Montoro. Para relojes suizos, sinceramente, no he visto nada que mejore los precios de los mercantes de aquí, y menos si te arriesgas a que te cobren un 21% de IVA + gastos de gestión.
 
Lo lamento,yo sólo he comprado un orient y un seiko,pero enlos demás cuenta con lo que suben las aduanas para valorar precio.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
Siempre me he preguntado lo mismo, igual que todos solo japos he comprado en creation y skywatches.
Saludos
 
Como los foreros que ya han escrito también compré un par de piezas en creation.
Por supuesto ninguna Suiza. Ninguna de las 2 tardó mas de 20 dias y no pasaron por aduanas.
No merece la pena comprar tissot o hamilton si por el mismo precio prácticamente se puede obtener en mercantes.
 
Tampoco he comprado ningún suizo. Con los japos sin problemas.
 
Nunca he visto buenos precios en suizos, comparando con los precios de los mercantes.
 
Buno, según veo están algo más baratos, aunque tal vez no merezca la pena la espera y el riesgo de la alargada sombra de Montoro en la aduana.
 
  • #10
Yo de fuera también prefiero Japos, siendo asequibles aún con la aduana suele compensar, pero no se me ocurre un suizo, no porque no me fié de ellos, sino que el palo de hacienda hace que el reloj salga mas caro que aquí, les mande un mail y en los relojes de alta gama te aseguran el total, pero vaya supongo que será cuestión de pactar y arriesgar a quien le compense, yo prefiero comprar ese tipo de reloj en la zona Euro, saludossss
 
  • #11
Por cierto al menos en Tissot chollos poco, Saludossss
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie