• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes Nixon

  • Iniciador del hilo cloker
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cloker

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,compañeros,ademas de gustarme los relojes tambien me gustan otras muchas cosas y entre ellas en el surf,hay una marca de relojes muy conocida dentro del mundo del surf,el skate y el snow.....
Y queria saber vuestra opinon sobre estos relojes y si no los conoceis que les echeis un oijillo aunque no creo que haya que tenerlos muy en cuenta si hablamos de alta relojeria,algunos tienen unos diseños interesantes y por verlos y comentarlos no perdemos nada ,muchas gracias de antemano os pongo la pagina oficial.
lostlink.jpg

Tengo entendido que algunos montan maquinaria suiza,pero no se si todos y realmente no se cual ni su calidad,seguro que vosotros me podreis decir algo mas...saludos
dejo alguna fotillos:
 
mi cuñao es un enamorado de ellos.
de hecho tengo que poner en venta uno suyo porque tiene varios.
a ver si luego puedo ponerlo.
me parecen relojes bonitos ....en us estiulo.
es decir, a mi cuñao (alto, guapo, suerferillo y modernito) le quedan de coña.
saludos!!!
 
Acabo de volver de Indonesia por mi luna de miel y he llevado dos relojes, mi sub no date y mi Nixon Lowdown Tide. Hago surf y para esto hay algunos modelos de Nixon con muchas funciones interesantes. Algunos modelos montan eta pero su precio es demasiado elevado para lo que ofrece(por menos tienes suizos genuinos). Tambien hay algún cerámico e incluso los hay con diamantes. Son relojes con varias lineas: Surf (instrumento), skate y urbano o simplemente de moda . Estan muy bien dentro de su sector pero la mayoría monta Miyotas de cuarzo(para que entiendas en que rango se mueve ) y van destinados a un target muy definido. Un saludo
 
Acabo de volver de Indonesia por mi luna de miel y he llevado dos relojes, mi sub no date y mi Nixon Lowdown Tide. Hago surf y para esto hay algunos modelos de Nixon con muchas funciones interesantes. Algunos modelos montan eta pero su precio es demasiado elevado para lo que ofrece(por menos tienes suizos genuinos). Tambien hay algún cerámico e incluso los hay con diamantes. Son relojes con varias lineas: Surf (instrumento), skate y urbano o simplemente de moda . Estan muy bien dentro de su sector pero la mayoría monta Miyotas de cuarzo(para que entiendas en que rango se mueve ) y van destinados a un target muy definido. Un saludo
Al final tendremos que pedirle al Adminitrador un hilo sólo para los que nos gusta-practicamos surf, por la cantidad de seguidores que hay en este deporte: yo empecé con un Rip-Curl Mareas, pero le entró agua por todas partes -que se le va a hacer-. Sobre "Nixon", que suena a presidente, yo particularmente ni fu ni fa: yo iría más dirigido a un Tissot o, aunque sea japo, un Seiko de estos que corren tanto por el foro. Aloha!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie