• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Nike

  • Iniciador del hilo alesi27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alesi27

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas,

Me gustaría que alguien me informara sobre los relojes deportivos Nike. Parecen robustos, cómodos y ligeros, ideales para correr o ir al gimnasio.
Si alguien tiene alguna referencia o experiencia con alguno de ellos espero que me ayude.

El de la foto es uno de los que más me gusta.


$(KGrHqUOKiUE5hKZ6MP3BOZk8qwk)w~~60_3.jpg


Gracias de antemano.
 
yo tengo uno y eso es todo terreno lo utilizo para jugar al futbol, padel, ir a correr etc... si eres asiduo a hacer deporte te lo recomiendo
 
Duro, ligero, comodo y fiable

lostimage.jpg
 
Son relojes muy apropiados para el deporte. Yo tengo uno que utilizo para ir al gimnasio, usar la bicicleta y demás prácticas deportivas y me da un excelente resultado. Además son muy ergonómicos y cómodos de llevar.
 
yo tengo un nike y lo uso sólo para el gym. fuera de él no me gusta. un saludo!
 
Para practicar deporte son ideales
 
Para hacer deporte van perfectos !!!
;-)
 
Si quieres un reloj robusto has dado con él. Mi hijo tiene uno y no se lo quita para nada, ya puedes imaginar lo que significa eso en un niño de 8 años.
 
Son relojes muy específicos y para una utilización concreta durante la práctica deportiva. Un saludo.
 
  • #10
Mejor un casio :) son unos TANQUES!!!!!!
 
  • #11
yo tengo uno desde hace 4 años que uso para el padel y va perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie