• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes navales. Un poco de ayuda

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy buscando un reloj mecánico para mi casa, y me gustaria poner un reloj naval, preferentemente de manufactura rusa. Pero la verdad que no tengo ni la menor idea de marcas modelos ni tipos, y cada vez que lo intento en la red, me aparece el Vostok K-3 de submarinismo (unpoco diferente a lo que yo busco).

A ver si alguno me ilustra en el tema, y si supierais donde conseguir uno, pues se agradeceria.

Saludos a todos.
 
creo que mas bien busca esto......

lostlink.jpg


saludos
 
Hola a todos. Estoy buscando un reloj mecánico para mi casa, y me gustaria poner un reloj naval, preferentemente de manufactura rusa. Pero la verdad que no tengo ni la menor idea de marcas modelos ni tipos, y cada vez que lo intento en la red, me aparece el Vostok K-3 de submarinismo (unpoco diferente a lo que yo busco).

A ver si alguno me ilustra en el tema, y si supierais donde conseguir uno, pues se agradeceria.

Saludos a todos.

Hola:

Pero ¿tú lo que quieres es un cronómetro de marina?

lostimage.jpg
 
Precioso, pero algo mas carillo...
 
que rapidez de respuesta leches, por eso me flipa el foro... ejejje, pues veras lo que busco es del tipo que habia en el FCV, no un cronometro marino. El reloj de mamparo que se instalaba en buques o submarinos, pero es que el del FCV ya fue vendido.
 
que rapidez de respuesta leches, por eso me flipa el foro... ejejje, pues veras lo que busco es del tipo que habia en el FCV, no un cronometro marino. El reloj de mamparo que se instalaba en buques o submarinos, pero es que el del FCV ya fue vendido.

Vostok lo sigue fabricando y vendiendo con un submarino en el dial, me parece que lo vi en
lostlink.jpg
y sigue el enlace aunque no aparece el reloj.
 
lostlink.jpg


Este era el enlace y me parece que era bastante inferior a 200 €
 
  • #11
Si se me permite, hazte con un Schatz. Alemanes, de latón, mecánicos, cuerda 8 días. preciosos, y con historia. Además, te puedes hacer con el barómetro a juego que puedes alucinar de lo bonitos que son.

lostlink.jpg


el barómetro lo encuentras si pones Schatz barometer.


Tienen sonería de guardias, es decir, no "cantan" las horas, sino que siguen los turnos de guardias de los barcos, en ciclos de 8 horas, un ding cada media hora (1 a las 4, 2 a las 4 y media, etc, 8 a las 12, y vuelta a empezar).

Este año he estado tentado de engañar a la family y tomar las uvas con él... me corté por los atragantos y desheredos...:D:D:D:D

Saludos!!!
 
  • #12
Muy bonito el Schatz, pero busco un sovietico por motivos personales, aunque reconozco que es curioso este. El del FCV esta vendido, me puse en contacto con el vendedor. Y en las web que me habeis puesto los que me gustan estan vendidos...jejejeje.... siempre me pasa lo mismo, cuando me decido por algo. Zas. Es dificil o caro. Saludos a todos
 
  • #13
Me parece que el distribuidor de Vostok en España es RelojesDe, no se si de todos los modelos, pero siempre puedes consultárselo en relojesde.es
 
  • #14
Hola,el reloj que buscas,lo sigue fabricando vostok en Chistopol aunque no se si lo venden aún al público,solo que debes contactar con ellos por mail para pedirles informacion de algun sitio autorizado para conseguirlo y que lo tengan disponible o que lo hayan tenido y asi te informan mejor,por ejemplo russarmy que es distribuidor oficial en USA por vostokwatchmakers.inc:)

Solo sale 110 dolares;-)....aquí lo tienes..(aunque lo tienen agotado....)
21 cms de diámetro..en la cocina te quedaria de coña...:D

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Si no siempre queda ebay a ver si hay suerte...
 
  • #15
El mio es el Vostock RRO. no se si es el que buscas. Está agotado pero lo puedes pedir a Alemania y te ponen en lista de espera. Precio 220 euros.

El servidor no deja subir algunas fotos. te paso este enlace donde podrás verlo
https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1


Saludos
Jose
 
  • #16
Quizas algo de este estilo:

lostimage.jpg


Chelsea Radio Room
 
  • #17
Este es mi Boctock RRO.
 
  • #18
Hola, la verdad que todos son preciosos, pero el amigo Cestommenk es el que me a presentado desde luego el que busco. A ver si soy capaz de localizarlo. Muchas gracias a todos.
 
  • #19
Has pensado en Schatz? Son relojes muy buenos y seguramente cumpliran tus expectativas.

Yo tengo uno como este y va fenomenal:

!BdCIu0QB2k~$(KGrHqUOKiMEq4+ykrN3BK3HftfzDQ~~_12.jpg
 
  • #20
Como Jesús te ha puesto el reloj (precioso), te pongo el barómetro a juego...


saludos!!!





URL=http://img44.imageshack.us/i/barometroschatz.png/]
lostimage.jpg
[/URL]



lostimage.jpg




Si se me permite, hazte con un Schatz. Alemanes, de latón, mecánicos, cuerda 8 días. preciosos, y con historia. Además, te puedes hacer con el barómetro a juego que puedes alucinar de lo bonitos que son.

lostlink.jpg


el barómetro lo encuentras si pones Schatz barometer.


Tienen sonería de guardias, es decir, no "cantan" las horas, sino que siguen los turnos de guardias de los barcos, en ciclos de 8 horas, un ding cada media hora (1 a las 4, 2 a las 4 y media, etc, 8 a las 12, y vuelta a empezar).

Este año he estado tentado de engañar a la family y tomar las uvas con él... me corté por los atragantos y desheredos...:D:D:D:D

Saludos!!!
 
  • #21
Has pensado en Schatz? Son relojes muy buenos y seguramente cumpliran tus expectativas.

Yo tengo uno como este y va fenomenal:

!BdCIu0QB2k~$(KGrHqUOKiMEq4+ykrN3BK3HftfzDQ~~_12.jpg


Es una preciosidad
¿se pueden comprar nuevos o hay que echar mano de e-bay?
¿Precio de infarto?

Saludos
 
  • #22
nuevos los tienes de 400 a 550 eurs aprox

en ebay, mucho mejor (de 150 a 300). Eso sí, tienes que fijarte en uno que esté funcionando bien, claro, sin golpes, etc.... mándame un privado si te interesa porque casualidades de la vida, por una historia que te contaré tengo alguno... (espero no contravenir norma alguna. si es así, administradores/moderadores, pido disculpas)

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie